__ Hola amor buenos días.!
__ Buenos días Taetae._(Dejo un beso en su frente)
__ Me alegra que hayamos quedado en desayunar juntos.
__ Lo se a mi tambien.
Alfa y Beta después de una semana casi sin verse por cosas de la escuela, trabajo y un pequeño Omega plata no había tenido tiempo para verse conversaron unas largas horas riendo y burlándose de cualquier cosa dónde uno hacia pucheros y el otro reía tanto que se formaban una líneas alrededor de sus ojos.
Al salir del pequeño restaurante donde habían desayunado se dirigieron a casa del menor el peli castaño vivía solo desde hace 3 años su padre le había regalado un departamento a veces trabajaba pero tenía todo a su disposición sin necesitarlo sus padres al cumplir la mayoría de edad le habían depositado una gran suma a su cuenta y le habían regalado una tarjeta sin límite.
Cuándo llegaron al departamento Jeon entro a la cocina para tomar un vaso con agua pero grande fue su sorpresa al ver una cajita como la que recoge el todos los días con tanta emoción en la cafetería del pequeño Omega, curioso la abrió y pudo ver sus tan preciados cupcakes.
__ Amor.!_(Lo saco de sus pensamientos)
__ Y éstos.?_(Lo volteo a ver con una extraña sensación)
__ Los compré ayer._(Dijo sin importancia)
__ Puedo tomar uno.?
__ Claro amor.! Tu sabes que no necesitas pedir nada.
El Alfa así lo hizo tomo un biscocho se lo llevo a la boca era una mezcla de sabores como de olor tan delicioso y único su lobo aulló de felicidad y su mente reaccionó al momento trayendo el recuerdo de Jimin a su mente causándole una pequeña sonrisa y un notorio brillo en sus ojos.
__ En verdad te gustan estos cupcakes._(Sonrío)
__ Tae que piensas de Jimin.?_(Estaba entrando en un tema muy delicado y si el Beta lo tomaba mal tendría que decidir entre uno u otro)
__ Jimin es un Omega encantador, muy tímido y lindo.
__ Lo sé.!_(Susurro).
__ Porque la pregunta amor.?_(El también quería tocar ese tema)
__ Porque toda la semana fui a la cafetería a comprar más de estos._(Mostro el biscocho)._ Y eh platicado un poco más con él.
__ Yo también fui en la semana a comprar algunos._(Sonrío nervioso)
__ Creo que algo me sucede con el Tae_(Suspiro no lo quería dañar)._ Desde el primer día me llamó la atención y mi lobo siempre tiene la necesidad de ir a buscarlo y ver que este bien.
Los ojos del beta se llenaron de lágrimas asustando al Alfa.
__ Tae perdóname no quiero lastimarte pero necesito ser sincero me siento mal y que me guste (Oh por la Luna madre había aceptado que le gusta)_ No quiere decir que..
__ También me gusta.!_(Interrumpió claro, sincero y directo)_Yo.. yo eh sentido todo lo que tu has dicho y también se que eso no significa que te eh dejado de querer o que me gustes menos.
__ Gracias Tae.!_(Lo abrazo el ambiente se relajo)
Después de eso ambos se sentaron en el sofá Jeon sentó a su Beta en sus piernas mientras se daban caricias y mimos mutuos un simple momento de una pareja joven con poco tiempo de relación queriéndose y compartiendo el mismo sentimiento por una persona más.
__ Entonces eso haremos amor.?
__ Si! Solo espero no se asuste._(Hizo una mueca)
__ Nuestro Jimin no se asustara siempre esta cómodo conmigo y por lo que me dices contigo también.
__ Lo sé, pero no es normal que una pareja de novios te invite a un paseo tiene un poco mas de una semana que nos conocimos además esto lo puede confundirlo yo pienso que debemos ser sinceros referente a lo que sentimos.
__ Mmm hay que darle una semana más para que se acostumbre.
__ Entonces así lo haremos._(Se dieron un corto beso)
Los días pasaron los chicos iban en diferentes horarios, Jimin siempre los recibía con una hermosa sonrisa le encantaba verlos su parte humana le hacía recordar que estaba haciendo mal al sentir esas emoción al verlos pero su Omega lo hace sentir que todo es correcto y todo híbrido sabe que lo mas importante siempre es obedecer a su animal interior, estos se dan cuenta sienten y son más consientes de lo que un humano puede serlo por esa razón es que no se ah detenido en seguir conviviendo con ellos.
Las cosas cambiaron con la nueva semana ahora que lo visitan duran más tiempo también se sientan a degustar ahí y el les hace compañía algunos minutos a media semana el Alfa había llegado con una hermosa sonrisa se sentó como los demás días pero ese día fue especial y diferente.
Flashback
__ Hola Minie Buenas tardes._(Saludo con una gran sonrisa)
__ Hola Hyung.! Cómo se encuentra hoy.?
__ Muy bien.
__ Me da gusto ya sabe que va a pedir Hyung.
__ Lo mismo de siempre.
__ Entonces ahora vuelvo._(Se volteo tímido siempre estar al lado del Alfa hacía a su corazón volverse loco.)
Unos minutos después el Omega regreso con el pedido del Alfa.
__ Espero lo disfrute Hyung.
__ No te puedes quedar unos minutos conmigo.?_(Conectaron miradas Jimin se sonrojo y acepto)_Lindo._(Pensó)
__ Claro además no hay trabajo.
Los dos estaban compartiendo unos minutos hasta que el Alfa dejo de comer.
__ Recordé que te traje algo._(Menciono feliz)
Jimin no dijo nada estaba sorprendido por lo que había escuchado el Alfa había traído algo para el lo miro sacar un pequeño estuche.
__ Espero te guste y no te moleste mi regalo_(Se sonrojo)
El corazón de Jimin parecía que estaba en taquicardia un poco más y le daría un paro tomo el pequeño regalo con sus manos temblando y lo abrió sus ojos se llenaron de lágrimas era hermoso además de que nunca nadie había tenido un detalle así, bueno nadie aparte de sus Hyung y su Nona.
__ Minie.?_(Estaba preocupado por la mirada pérdida del Omega)._ Lo siento mucho Minie no quise hacerte sentir mal._(Quiso agregar algo más pero unos pequeño brazos rodeaban sus hombros y una pequeña nariz estaba tocando su cuello)
__ Gracias Alfa.!_(Susurro en el abrazo)
El lobo de Jeon aulló lleno de orgullo y felicidad el pequeño Omega lo había llamado Alfa y estaban teniendo un momento hermoso.
__ De nada lindo Omega._(correspondió el cálido abrazo disfrutando el mágico momento en el cuál estaban era imaginablemente mejor que en sus sueño)
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Hombres LoboCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...