42

1.4K 151 2
                                    

__ No, no.! Ese no esta bonito._(quito el mameluco de las manos de su Alfa).

__ Pero Jinie amor esta muy bonito._(le hablo bajo).

__ Mira amor tu busca algo en esa sección ya la revisamos y tiene bonitos trajes._(le dio un beso).


Que pasaba.? es que las dos parejas junto al trio estaban de compras todos se harían cargo de obtener las cosas para los cachorros en camino, Seokjin junto a su Alfa buscaban ropa para en cuanto nacieran, Hoseok junto a su Alfa Min fueron a buscar unas tallas mas grandes nadie sabia como serian los cachorros el trio se había ido a otra sección de la tienda en busca de las cunas, cambiadores, sillitas para los coches etc.


__ Mira solecito.!_(se acerco con una media sonrisa)_ Es perfecta.

Hoseok miro a su Alfa estaba feliz por que su Alfa estaba emocionado y buscaba algo especial no tomaba cualquier cosa, se dedicaba a revisarlas y estar satisfecho con lo que tomaba.

__ Que es gatito.?_(le hablo con dulzura).

__ Una cobija!_(el Alfa distendió la oscura cobija y en medio de ella había dos pequeños gatitos blancos de ojos azules)

__ Es muy hermosa!_(le sonrió)_ Bien hecho Alfa.

__ Y que es eso.?_(miro la amarilla y colorida prenda que traía el Omega en su mano)

__ Una cobija!_(se la mostro al Alfa, esta tenia un sol con varias flores de colores.)

__ Es muy a tu estilo mi brillante Omega._(se acerco y le dio un beso)_ Lo bueno que son dos.

La pareja Min Jung siguió escogiendo algunas cosas ambas tan diferentes una de las otras pero al final terminaban siendo perfectas.


__ Mira amor ya encontré los perfectos.!_(se acerco esperando que su Omega no los rechazara)_Una azul y otro blanco si son niñas o niños igual quedaran muy bien._(se los mostro).

__ Un Koala azul y una alpaca blanca son perfectos Alfa._(los tomo y guardo en el gran carro que iba hasta el tope).__ Mira amor yo había tomado unos parecidos.

__ Un pollito y un conejo rosa.?_(eran muy bonitos)_ Son hermosos._(sonrió)_ Creo que deberíamos buscar a los otros._(sugirió).

La pareja Kim camino feliz su cachorro mayor tendría a sus propios cachorros y ellos siendo tan jóvenes se volverían abuelos aun no nacían, apenas tenían un día que se habían enterado y ya estaban consintiéndolos de mas pero no importaba ellos querían  lo mejor para sus bebés.




__No llores bebé por favor.!_(rogaba un Alfa muy preocupado)_ Tae fue a buscar uno igual si.?

__ No Kookie ese era perfecto y ese niño_(sus palabras comenzaron a cortarse por el llanto)_ Me lo quito.!_(se escondió en el pecho del Alfa).

__ Cielo mira lo que tengo.!_(venia feliz con el lobo en sus manos)._Este es el que querías verdad.?

__ Taetae eres el mejor mi Beta hermoso!_(lo abrazo dejando vacío al Alfa)_Es perfecto.

__ Bebé por que tiene que ser este.? Esos de ahí son casi iguales._(no sabia si era un berrinche de su embarazado Omega).

__ Por que este lobito es igual a Kookie!_(volteo a ver a su Alfa).

__ A mi.? Pero yo nunca me e convertido en lobo nene._(tomo el lobo en sus manos.)

__ No en esta vida pero en las anteriores si y este lobo es igual a ti._(lo tomo de nuevo y lo hecho satisfecho al carro)


__ Y yo cielo como era.!_(hizo un tierno puchero).

__ Un hermoso lobo dorado con castaño muy hermoso con brillantes ojos aun mas verdes que los tuyos amor.

__ Woow cielo seria increíble vernos así._(se emociono).

__ Alfa!_(volteo con un puchero)_ Tengo hambre.

__ Cariño y las compras.?_(se acerco a besar ese puchero).

__ Pero tengo hambre.! Tus bebés lo exigen._(sus ojos se llenaron de lagrimas)


__ Kook lleva a nuestros bebés a comer yo buscare a los demás y ahorita los alcanzamos._(se acerco y beso a cada uno).

__ Lo siento Taetae._(sus ojos se llenaron de lagrimas).


__ Nada de eso cielo ve a buscar que comer y escoge algo delicioso para mi si.?



El trio Jeon Kim Park se dieron un necesitado beso de 3, el Alfa y Omega partieron en busca del lugar que el menor quisiera mientras todos los demás se reunían y revisaban todo.


__ Oh chicos todo es tan hermoso.!_(lloraba el Beta emocionado)_ Todo es perfecto.

__ Se lo merecen serán los bebés mas bellos claro junto a nuestra Yun._(lo abrazo Seokjin).

__ Chicos hay que pagar e irnos si no Jiminie empezara a llorar por que no hemos llegado._(apuro el Alfa).

__ No creo! Minie a de estar escogiendo un lugar todavía.


Pues que equivocado estaba Hoseok pues en cuanto termino de decir la frase el celular del Beta y del Omega mayor sonó era la pareja Jimin se encontraba comiendo pollo frito muy feliz cuando empezó a llorar sintiendo la ausencia de los demás el Alfa no necesito escuchar ni una palabra para saber que quería así que ambos marcaron avisando el lugar y la necesidad del Omega por ellos.


__ Se los dije!_ vallan ustedes Min y yo ahorita los alcanzamos._(le dio un beso a su Omega).

Los Omegas dieron un beso a sus Alfas Tae le dejo su tarjeta a Namjoon para que pagara, salieron casi corriendo en busca de sus bebés unos minutos después entraron al lugar viendo al Omega en las piernas del Alfa este lo alimentaba con pequeñas porciones estaba escondido en el cuello del Alfa un poco mas tranquilo aun derramaba lagrimas pero el aroma y los mimos del mayor lo tenían en paz.


__ Cielo estas bien? Ya estamos aquí._(se acerco dándole un beso en la mejilla.)


Una sonrisa se formo salió de su escondite y le dio un beso sabor a pollito a su Beta miro a los Omegas que le sonrieron pero al notar que aun faltaban los dos Alfas frunció su ceño.


__ Fueron a dejar las cosas a los coches Minie.

Todos se sentaron y la comida llego una vez mas un rato después los Alfas llegaron algo cansados era una infinidad de bolsas las que tuvieron que cargar pero al llegar con los demás el pequeño Omega se encargo de darles un cálido abrazo.



__ Este día fue perfecto._(bostezo)_ Los amo mucho._(dijo para quedarse dormido).


Y lo había sido pasaron todo el día de compras comieron un par de veces y comieron muchos dulces logrando que a los Omegas les doliera la pansa; Al regresar a casa dejaron todo en la sala y se dedicaron a tomar un baño de tina, mimar al menor hasta que cayo rendido su gran pansa lo hacia cansarse demasiado de echo en el transcurso del día tuvo que ser cargado varias veces pero no importaba todos son felices.


__ Kook que cuarto usaremos como cuarto para los bebés.?_(Alzo el Beta su vista de la espalda del Omega).

__ Creo que el gimnasio podemos bajar todo a la bodega, es el cuarto mas grande que nuestras oficinas._(pensó)__ Tenemos que ser rápidos las cunas y lo demás llegaran en dos días.

__ No te preocupes Alfa los chicos vendrán mañana, tu ve a trabajar deja todo en orden para que te tomes unos días cuando nuestros cachorros nazcan._(se sentía emocionado).


__ Esta bien amor, descansa._(entrelazo sus manos)_ Te amo Tae.

__ También te amo Kook y a ti también cielito_(beso la nuca del peli plata)_ Y a ustedes también bebés._(los acaricio)


_______. .______   ⏳    ______. .________

Todo era el desastre mas bello que les pueda pasar en cuestiones de días todo era perdición al siguiente día de las compras comenzaron a sacar las cosas del gimnasio Tae se canso de batallar así que hablo por teléfono contratando una agencia para que se hiciera cargo de todo “gran error” por que.? Pues todos eran Alfas unos muy guapos en realidad que al llegar a casa del trio se toparon con puros Omegas y un Beta muy hermoso así que no tardaron en comenzar a coquetearles a todos.

     

                ………📞………

__Bueno bebé.?

__ Kookie!_(lloro)

__ Dime bebé que pasa.!

__ Unos Alfas se quieren robar a Tae y a los chicos._(tartamudeaba).

__ Donde están.? Pásame a Tae bebé.!_(sonó preocupado)

__ Estamos en casa pero unos Alfas llegaron y les dicen cosas muy bonitas a los chicos me los quieren robar Kookie.! Que voy a hacer si ellos se van.

__ No nene! No pienses eso si.? Pásame a Tae amor por favor.

Unos segundos después…

__ Hola amor.! No te preocupes son de la agencia que contrate esta desmantelando el gimnasio ya casi terminan.

__ Y las palabras bonitas.?_(estaba un poco celoso).

__ No te preocupes por eso ya me encargue les hice saber que todos los Omegas que hay en esta casa son míos._(soltó una carcajada)_ hubieras visto la cara de los Alfas cuando los chicos me siguieron el juego los estúpidos estaban sorprendidos de que yo tuviera tres Omegas una cachorra por que Yuna me estaba diciendo papá y todavía a Jimin embarazado gruñéndoles cada que se acercaban a mi._(no podía dejar de reír).

Se escucho una risa ronca.

__ Ese es mi beta.!_(dijo orgulloso)._ Quédate con Minie en el cuarto en lo que salen no debe de estar estresado.

__ Claro amor Adiós.

……


Después de ese día nada mejoro al siguiente día habían llegado unos Betas a pintar y arreglar el cuarto con medidas de protección para los cachorros teniendo en alerta al Omega, cuando fueron a entregar e instalar las cosas fue peor por que iban dos Omegas que estaban de ofrecidas con el castaño y Jimin termino sacándolas con un gran susto al sacar sus garras y colmillos al ver a una tocar la mano de su Beta.

Ese dio lloro tanto que Jeon tuvo que regresar a casa y consolarlo mientras Tae se baño un par de veces para quitarse el inexistente olor de la rubia de su mano por que Jimin lloraba cada vez que se acercaba.

En las noches el Omega perdía el sueño y los antojos llegaban haciendo a sus parejas ir a buscar los antojos de su bebé, el día que acomodaron las cosas de los bebes con el cuarto listo Jimin lloro al ver todas las hermosas cosas que habían comprado entre el y su Beta prepararon las pañaleras para el día del parto aunque estaban asustados por ese día.

Una semana mas se había ido el día estaba muy cerca los Omegas iban todos los días a cuidar y mimar al menor esperando con ansias.


__ Tae en donde esta Jiminie._(se acerco Jin).

__ En el cuarto dormido Hyung.

__ No esta.!_(se preocupo).

__ Lo iré a buscar en el cuarto de los cachorros._(aviso Hoseok).

__ Hyung crees que llegaran pronto desde ayer anda muy inquieto.

__ Es lo mas probable solo hay que estar mas al pendiente.

__ Chicos.!_(llego Hoseok con un semblante preocupado)._ Me gruño! No pude ni abrir la puerta por que me gruño además hay un rastro de ropa por todo el pasillo.

Todos se acercaron viendo el desastre de ropa y cosas tiradas.

__ Es nuestra ropa que se perdió._(se agacho Tae tomando una prenda).

__ Mi bebé a de estar haciendo un nido!_(sonrió).


Y así era siguieron el rastro hasta el estudio de Jimin donde en un armario estaba lo que parecía un nido destruido, Jimin lo estaba trasladando a la habitación de sus pequeños esa tarde no salió a comer el trio le dio su privacidad y no se acercaron mas al llegar el anochecer llegaron los Alfas todos cenaron sin la presencia del menor y partieron pidiendo que se les avisara cualquier cosa.


__ No dormirá con nosotros.?_(pregunto triste el Alfa)

__ No lo creo! No nos a dejado entrar a la habitación._(hizo un puchero).

De igual manera ambos fueron a la habitación soltaron sus aromas por fuera de la puerta le susurraron un te amo y se fueron de nuevo a la cama.


__ Escuchaste eso.?_(pregunto en un susurro el Alfa)_Tae.?_(lo miro dormir).

Jeon se levanto dejando al castaño camino hacia Jimin abrió la puerta con cuidado entonces miro el nido entre las dos cunas escucho de nuevo un quejido de dolor y se acerco aun mas soltando su aroma para tranquilizar a su bebé entonces lo vio era su Omega en su forma animal, sus hermosos y brillosos ojos lo miraban fijo mientras daban aullidos lastimeros.

__ Omega.! Soy yo cariño tu Alfa estas bien.? Los bebés ya vienen._(se quedo al margen de la entrada del nido)


Sintió a través de su lazo la vibración que le mando su Omega este movió su cabeza y su cuerpo en una clara invitación a entrar con el, los ojos del Alfa se llenaron de lagrimas y con cuidado se acomodo detrás de su lobito sintiendo los espasmo en su vientre “los cachorros ya venían”

Jeon se concentro usando su lazo con el castaño quien al despertar se dio cuenta que estaba solo entendió lo que le transmitían hizo dos llamadas mas tranquilo entro a la habitación haciendo exactamente lo que su Alfa había echo entrando exactamente en el momento en el que nacía un cachorro negro con mechoncitos grises y una mancha blanca en uno de sus ojos.

Jeon lloro mirando al cachorro Tae casi se desmaya y el Omega se dedicaba a lamerlo limpiándolo con amor.

__ Por la Diosa Alfa lo estas viendo es hermoso._(lloraba)_ Gracias cielo._(miro al omega que lo observaba).

Unos minutos después nació el segundo cachorro este era de un color dorado con blanco con unos hermosos ojos dorados un poco mas pequeño que el primero el lazo del trio exploto en sentimientos y emociones sintieron el momento que los pequeños formaron el lazo familiar transmitiéndole a los pequeños todo el amor que sentían después de contemplarlos por un buen rato el Beta salió dejando a los 3 lobos dormidos y aun sobreprotector Alfa cuidándolos.


__ Y bien dime que fueron mis cachorros.!_(estaba desesperado)_ Sabes cuanto tiempo tenemos esperando aquí.

Taehyung aun llorando de la emoción los vio sus Hyung aun en pijamas desesperados, Hoseok saliendo de la cocina con café para todos y Min dormido en el sillón con la pequeña Yuna en sus brazos.

__ Son dos hermosos cachorros.!

__ Felicidades Tae_(todos se acercaron a abrazarlo).

__ Y dime que son.?

__ Aun no lo se.!_(miro los rostros confundidos de los mayores)_ Nacieron en sus formas lobunas.

__ Enserio.!_(casi grito).__ Y cuando podre ver a mi cachorro.

__ No lo se Hyung.! Esperemos que vuelvan pronto a la normalidad_(sonrió)_ Tengo unos hermosos lobitos a quien cuidar.

__ Taetae!_(lo detuvo el Alfa)_ Tómale una foto a mis cachorros si, quiero verlos.

Y así lo hizo fue a su habitación tomo su cámara y regreso con sus bebés tomándoles fotos aun con ellos dormidos al salir se las enseño a todos quienes se quedaron sorprendidos y lloraron de felicidad pues eran una gran manada con sus almas y vidas unas hasta la eternidad siendo bendecidos al tenerse.

__ Mira Namjoonie son igual de hermosos a nuestro cachorro_(lloro acariciando la foto)

__ Nuestro cachorro creció amor, ahora es papá pero eso no importa yo los cuidare se los prometo._(miro a su Omega)

__ Tae que es eso.?_(pregunto Hoseok mirando la foto).

__ Es mi Alfa._(miro las penetrantes manchas rojas detrás de Jimin).

__ Kook.?_(esta sorprendido).

__ Si su lobo esta al mando y parece que esta en modo protector._(los miro)_ Iré a ver si me deja acercarme a mis bebes._(hizo un puchero)


__ Aquí estaremos para cualquier cosa que necesiten! Dile a mi bebé que lo amo_(grito al ver al castaño desaparecer).


Taehyung regreso feliz al nido vería a sus bebés el también quería cuidarlos y protegerlos pero al entrar obtuvo un gruñido que lo hizo fruncir su ceño.

__ Miro lobito te tranquilizas por que esos también son mis bebés y si me vuelves a gruñir nunca te daré mi amor._(lo amenazo)_ Así que deja de gruñirme Alfa.

Este le dio un gruñido bajo hasta que sintió la humedad de la lengua de su Omega en su rostro tranquilizándolo, hizo lo mismo con Taehyung y miraron a los cachorritos moverse buscando su alimento; La paz alegría y amor los rodeaba ahora estaban completos siendo una hermosa familia en una perfecta manada teniéndose unos a los otros que mas podrían pedir.





          


                                   FIN

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora