7

1.9K 275 1
                                    

Jimin llegaba con sus manos temblorosas no sabía porque se sentía un poco 'nervioso' no sabía exactamente cual era la emoción que le estaba transmitiendo su lobo, en si no lo entendía por que la pareja no tenía ni siquiera aroma.

Jimin bufo frustrado decidió ignorar a su lobo y caminar con la orden lista esos bollitos los hacía el especialmente para él por que le encantaba el sabor del cupcakes de vainilla relleno de su aroma.

Se acerco dejo el pastel del lado del castaño con lentes cuando iba a dejar los dos cupcakes en enfrente del de gorro este levanto la mirada y el plato con los cupcakes cayo.

Jimin se quedo perdido en esos ojos negros que brillaban los segundos que pasaron perdido en la mirada del Alfa fue una eternidad para el porque ni siquiera se podía mover su cuerpo estaba paralizado, su lobo brincaba de felicidad ambos habían reconocido esa hermosa mirada en la cual seguía perdido reacciono cuando el castaño tomo su mano.

__ Lo siento.! Lo siento._(Repitió varias veces juntando el plato y los cupcakes)._ Yo traeré unos nuevos y no tendrán que pagar perdón por mi torpeza._(Se retiro rápido con sus mejillas rosadas, sus manos temblando y su cuerpo casi en un colapso)

Jungkook también se había quedado petrificado en los ojos azules del Omega su dulce voz le era familiar y quería saber de dónde la conocía.

__ Que raro ese Omega verdad amor.?_(Dijo regresando su mirada al perder a Jimin detrás del mostrador hasta Jeon que al verlo bajo la mirada)

__ Talvez es muy tímido ya vez que también habla muy bajo.

__ Pues es una mala elección para que sea empleado atendiendo personas.

__ Tae por favor ya te eh dicho que no debes juzgar o tratar mal a las personas._(Algo en el comentario sin malas intenciones de su beta lo molesto)

__ No lo digo por eso.!_ (Frunció el ceño)._ Lo digo porque puede ser difícil para él.

Cuándo el plato con los cupcakes fue entregado los dos levantaron la vista encontrándose con un Omega peli morado muy hermoso.

__ Aquí está su pedido_(Sonrío)

Sin decir más y sin pensarlo los dos se pusieron a comer sus órdenes cuando Jeon mordió el primer bollo su lobo se volvió loco brincado de un lado a otro dentro de su pecho por el delicioso sabor, una gran sonrisa se plasmo en su rostro que no paso desapercibido para el peli plata que se encontraba en la cocina viéndolo por una ventanilla.

__ No puede ser él.!_(susurraba)_ Pero yo no podría confundir esos ojos, los podría dibujar hasta con los ojos cerrados._(Se quito de la ventanilla al ver que el Alfa levantaba su mirada y volteaba hacía él)

__ Oh por la Diosa.!_(Su corazón seguía muy acelerado y algo triste)

__ Cariño no piensas salir de aquí.?

__ No.!

__ Porque?_(Jin quería saberlo con sus palabras por qué el había notado la reacción extraña de su pequeño)

__ Estoy muy apenado por lo torpe que fui._(No era toda la verdad pero tampoco era mentira)

__ Esta bien cariño._(Dejo un beso en la pálida frente y salió a trabajar.)

__ Si.?_(Habló después de ser llamado)

__ Nos podría decir cuánto es.?

__ Claro iré por su cuenta.

__ Espere.!_(Hablo Jeon)._ Quiero 6 cupcakes para llevar.

__ Esos no están en el menú pero iré a ver si mi pequeño aún tiene debes de sentirse muy afortunado el no comparte sus cupcakes especiales._(Sonrío)

Y sin darse cuenta el Omega causo en Jungkook unas extrañas sensaciones al escuchar esa palabra. 'afortunado'. después de unos minutos en silencio el Omega llego con una caja.

__Aquí esta su pedido y la cuenta.

Jungkook tomo la cuenta y la pagó viendo que los cupcakes no estaban en el cobro.

__ Es la cuenta completa.?

El Omega asintió y Jungkook entendió Tae alzo la mirada de su celular pero Jeon ya estaba pagando.

__ Le traeré el cambio.

__ No déjelo así está bien.

Tae se levantó y los dos salieron.

__ Al parecer te gustaron mucho esos bollos.

__ Lo hicieron._(Contesto sin más para marcharse y seguir conduciendo)


El aroma de la Mora-frambuesa llego de golpe entonces observo al beta comer uno de sus preciado cupcakes.

__ Que estás haciendo.?_(Frunció su ceño)

__ Comiendo.!_(Rodo los ojos)

Jeon apretó un poco mas el volante y en silencio siguieron el camino donde dejo a Tae en su departamento y el se fue a la empresa de su padre.

__ Quien eres tu lindo Omega.?_(Se pregunto mientras se perdía en su mente en esos hermosos ojos y esa dulce voz mientras sostenía la caja con lo que ahora son sus más preciados cupcakes)._
Ya se porque no los compartes así de afortunado me debería de sentir porque lo hago._(Suspiro)
Ppp

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora