__ Cariño deja de temblar._(Miro Jeon a su Omega mientras sostenía su mano temblorosa).
__ Pero y si no me quieren.? Si no les agrado o soy muy poco para ti.?_(Sus ojos se llenaron de lagrimas que demostraban el miedo y la inseguridad que sentía)
Jeon sintió una punzada doble porque era exactamente lo que había pasado con su Beta cuando lo presento con su familia aunque Jeon defendió su relación con Taehyung el dolor de él Beta nunca se a esfumado por completo ahora su Omega sentía el mismo miedo no permitiría que su familia afectara también a su Omega.
__ Necesito a Taetae aquí._(Susurro).
__ Estoy aquí cielo._(Le sonrió)
Taehyung había ido con ellos pero esperaría en el carro por qué no quería ser insultado o que lo hicieran menos pero al sentir por su lazo a su Omega tomo el valor necesario y fue a su lado sabiendo que su pequeño peli plata lo necesitaba.
__ Gracias mi beta._(Lo abrazo queriendo fundirse a el)
Después de unos minutos tomando aire y calmándose los tres en un abrazo en el cuál se dieron su calor mezclaron sus aromas y terminaron llenándose de seguridad por que pasara lo que pasara los 3 seguirían juntos.
Tomaron sus manos quedando Jimin en medio dándole protección se sonrieron tomaron aire apretaron sus manos entrelazadas y caminaron medios listos para enfrentar lo que viniera.
__ Joven Jeon.!_(le hicieron una reverencia)
Jeon hizo un asentimiento con su cabeza pasaron siguiendo al empleado hasta el lugar de la reunión.
__ Hijo.!_(Lo llamo con una voz chillona)
__ Madre_ (hizo una reverencia)_Padre_(hizo el mismo acto anterior).
__ Que bueno verte aquí._(Menciono el señor Jeon)._ En dónde esta tu Omega.?
Jeon se hizo a un lado entonces se miro al pequeño Omega que había estado escondido detrás de la espalda de Jeon mientras Tae lo abrazaba por la espalda.
__ Señor y Señora Jeon un gusto soy Park Jimin._(Hizo una larga reverencia hasta que Tae lo jalo para que se enderezara).
__ Es muy tierno.
__ Y muy joven cuántos años tienes Omega.?
__ 18 señor._(Casi tartamudeo).
__ También esta Taehyung pueden ser educados y saludar a mi Beta._(Soltó molesto).
Los señores Jeon desviaron su mirada de su hijo y del Omega al Beta que estaba aun abrazando a Jimin.
__ Kim._(Saludo la Omega sin educación).
__ Señores Jeon.!_(Saludo educado).
Después de unas malas miradas todos tomaron asiento Jimin quedo en medio de los mayores era siempre su lugar favorito por que así siempre podía tener a ambos a su lado y podía sentir la protección que le daban.
__ Así que tu serás el Omega de mi hijo.?
__ Lo es.!_(Menciono frio)
Jimin tembló por el tono de voz que uso su Alfa estaba conociendo una manera de ser del mayor que el nunca había presenciado.
__ Así que ya lo marcaste.?
__ Lo hicimos somos una familia los 3._(Remarco lo último)
__ Que bien, dime Omega que posición tienes.?
Jeon frunció su ceño también sintió la molestia por parte de su Beta y la confusión por parte de su Omega.
__ La posición de mi Omega no debe de importarte por que es mi Omega y ahora al serlo es exactamente la misma que la mía._(Lo defendió)
__ Un sin nada._(Frunció el ceño el Alfa mayor)
__ Basta._(Gruño)
__ Dime Jimin y tu familia.?_(Pregunto la Omega).
__ Yo..yo vivía con mis Hyungs que son mi familia y mis destinados son todo lo que tengo._(Jimin cada vez se ponía más pálido comenzó a temblar de nuevo se había dado cuenta que esto no llevaba un buen rumbo).
__ Que decepción.
__ Bueno yo ya traje a mi Omega lo presente así que ahora espero que los respeten y nos dejen seguir con nuestra vida._(Tomo a cada uno de sus destinados de sus manos para salir del que fue su hogar).
__ En una semana te presentare a la Señorita Kim es una Omega muy hermosa de una familia con una gran posición._ (guardo silencio unos segundos)._ Perfecta para que te de los herederos que necesitamos._(Dijo sin importarle las parejas de su hijo).
__ Que a caso estas loco?!_(grito enojado)._ Yo no pienso conocer a nadie.
__ Tu vas a hacer lo que te estoy diciendo no me interesa a quien tengas por ahora.
Vas a emparejarte con la Omega que te conseguí por que ni siquiera en eso eres bueno.
__ Yo no voy a hacer nada de lo que me estás diciendo yo estoy unido a mi Omega y Beta.
__ Es lo de menos hijo puedes marcar a quien consiguió tu padre tu lazo con ellos se romperá y podrás seguir con la vida que debes llevar.
__ El no hará nada de eso no pueden seguir queriendo manejar su vida._(Grito el Beta furioso)
Jimin no dejaba de temblar ambos Alfas estaban sacando sus feromonas en una lucha de poder silenciosa, sus ojos retenían las lágrimas que amenazaban por salir quería correr y huir de ese horrible ambiente.
__ Cállate maldito Beta!_(uso su voz de mando haciendo que Taehyung y los Omegas agacharan sus cabezas en muestra de sumisión).
__ No vuelvas a humillar así a mis parejas.
__ Eres una decepción Jeon no mereces llevar ese apellido.
__ No me interesa llevarlo.
__ Eres un malagradecido te hemos dado todo.
__ Harás lo que te digo o ellos pagarán las consecuencias.
__ Tu no les harás nada._(Sus ojos estaban tomando un tono rojizo).
Todo se estaba volviendo un caos Taehyung que había notado el estado de su Omega lo abrazo y comenzó a mandar a través del lazo muchos sentimientos que no estaban funcionando, de repente todo cambio Jimin cayo al suelo sin entender que fue lo que paso dando un chillido de dolor se escucho un gran gruñido que lo hizo reaccionar miro a su Alfa que corría hacia el Alfa mayor que tenía a él Beta en el suelo dándole golpe tras golpe.
__ Tae.!_(Chillo el Omega peli plata).
Jeon jalaba a su padre Taehyung estaba inconsciente sangrando mientras el Alfa mayor lo seguía golpeando, Jimin se levanto a ayudar a su Alfa y Beta pero la Omega lo tomo para que no se metiera la cabeza del peli plata dolía su vista se hizo borrosa comenzó a sentir una llamarada que recorría todo su cuerpo.
Un crujido tras otro hizo eco en medio del caos un hermoso lobo blanco-plata apareció frente a las 4 personas que estaban ahí, los ojos azules brillantes del Omega se clavaron en el Alfa mayor al cuál comenzó a gruñir y mostrar sus afiliados colmillos.
__ Como rayos es posible.!_(Estaba asombrado)
En la actualidad los híbridos ya no podía cambiar a su forma animal solo algunos de muy altas y puras castas.
__ Detente Omega.!_(Uso su voz de mando pero no funciono solo hizo enojar más al alterado Omega).
Jimin comenzó a soltar su aroma de una manera muy fuerte mareando a todos en esa sala su aroma frutal se sentía hasta picante demostrando el enojo que el lobo sentía, Jungkook sentía su corazón acelerado se concentro y armonizo con su Omega el cuál llevo su mirada a la de su Alfa unos segundos hasta que volvió a amenazar al Alfa mayor que no soltaba aun al Beta.
__ Más te vale que sueltes a mi Beta por que no detendré a mi Omega.
El mayor obedeció de mala gana aventando con fuerza al Beta que sostenía ganándose un derrumbe inmediato por parte de aquel hermoso lobo, Jimin encajo sus garras en los hombros del Señor Jeon que estaba tirado en el suelo la Señora Jeon gritaba horrorizada por lo que podría pasar, Jungkook tomo a Taehyung en sus brazos Jimin paso su lengua por sus colmillos que estaban a unos escasos milímetros del rostro del mayor.
__ Jungkook.!_(Grito su padre)
__ Bebé ven cariño vamos a casa mi lindo Omega._(Se acerco al Omega soltando su aroma relajando a Jimin)
Jimin aparto la vista de su pelinegro y gruño una vez más al Alfa que estaba debajo de él se quito de encima camino hacia su Alfa que lo acaricio con mucho amor, Jimin miro a su Beta golpeado comenzó a lamerlo curando sus heridas hasta que el lobo se tambaleo cayendo inconsciente a unos pasos antes de salir de la mansión.
Jeon dejo a Taehyung en el auto ya consiente fue por su Omega que aun estaba en su forma animal.
__ Amor que paso.?_(Estaba muy confundido y adolorido)
__ Mi padre te golpeo yo de verdad lo lamento tanto amor, prometo no volver a ponerlos en una situación así.
__ Y como paso esto.?_(Miro al lobo en la parte trasera).
__ Creo que se altero demasiado su lado Omega tomo el control se convirtió y ataco a papá para defenderte._(Sonrió orgulloso de su pequeño).
__ Eso es increíble yo pensé que eso ya no pasaba.
__ De echo ya no pasa o es lo que todos pensamos todo estará bien._(Se repetía mas para él que para su Beta).
Al estacionar ambos miraban al lobo que aun dormia en la parte trasera pensaban como meterían a un lobo a su departamento pero en fin era su departamento tomo a Jimin en sus brazos Taehyung lo cubrió con una de las grandes chamarras del mayor, mientras subían en el elevador un crujido los puso alerta poco a poco vieron con fascinación como el cuerpo pequeño de su bebé había vuelto a la normalidad unos minutos después los hermosos ojos azul mar comenzaron a abrirse muy pero muy confundidos.
__ Kookie.? Taetae.?_(Los llamo)
Ambos se apresuraron a entrar a la habitación con unas linda sonrisas lo abrazaron.
__ Despertaste cariño.
__ Kookie.?
__ Si bebé que pasa.?
__ Que paso.?
__ Oh lo que paso es que mi valiente y hermoso Omega me defendió y protegió._(Sonrío con orgullo el beta).
__ Yo hice eso.?
__ Si nene y fue increíble._(Lo beso con cuidado sacando un suspiro del menor)..
__ Yo no recuerdo casi nada.
__ Es mejor así cariño, espero que me puedas perdonar pero te prometo que no volverá a pasar algo así._(Se sintió culpable al instante sus destinados lo golpearon con olas de amor).
__ También los amo._(Los abrazo dejando a su Omega y Beta en su pecho).
__ Gracias cielo pero no te vuelvas a poner en peligro._(Lo beso)
__ Estaba muy asustado.
__ Yo también lo estaba .
__ Pero ya no tienen por que preocuparse de ahora en adelante solo seremos nosotros ellos no se volverán a meter lo prometo.
Después de una pequeña conversación que paso a segundo plano disfrutando mejor de mimarse amarse y sanar lo lastimado de ese día disfrutaron una hermosa tarde-noche acurrucados en la cama comiendo deliciosos postres, viendo unas graciosas películas sincronizando sus corazones entrando a un sitio lleno de paz y amor justo lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Lupi mannariCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...