__ Kook.!_(llamo el Beta).
__ Jungkook despierta.!_(lo movía sin parar)
El Alfa abrió los ojos notando a su castaño con una expresión ansiosa se sentó observando hacia donde le indicaba.
__ Omega.?_(estaba muy confundido).
__ Kook es nuestro bebé verdad.?_(los dos miraban hacia la ventana).
Jungkook se levanto dejando al Beta en la cama habían caído rendidos después de haberse entregado completamente los tres, todo iba normal hasta que los ojos del trio se ilumino siendo sus animales los que estaban presentes el Omega había echo despertar a los lobos contrarios sus almas humanas sentían la unión tan fuerte que sus animales estaban creando su lazos vibraban en olas intensas que fueron llevando a sus cuerpos a un tipo de celo.
Hicieron el amor una y otra vez anudaron renovaron marcas y sanaron sus corazones dejándolos en una maravillosa sincronía y paz hasta el momento que Taehyung se había despertado por la falta de calor de su Omega.
Al abrir los ojos noto que no estaba recorrió sus ojos por la habitación hasta que lo encontró en la ventana bajo la luz de la luna parecía que estaba brillando no miraba su rostro pues estaba de espalda a ellos lo llamo una vez pero no le contesto así que obedeciendo la voz de su Beta que se hacia presente como nunca antes llamo al Alfa.
__ Cariño estas bien.?_(se coloco delante de el notando sus ojos azules brillar con intensidad)_Omega.?_(lo llamo).
La mirada del Omega se concentro en el Alfa frente a el su lado humano se encontraba dormido pero el se estaba preparando sin querer preocupar a sus parejas tomo la mano que le ofrecía el pelinegro y se dejo guiar de nuevo a la cama en silencio sin decir ni una sola palabra.
Alfa y beta se miraron preocupados lo abrazaron protegiéndolo y esperaron a que durmiera para poder hacer lo mismo.
__ Buenos días cielo._(lo volteo con cuidado para besarlo).
__ Buenos días Taetae el desayuno casi esta listo por que no vas a y despiertas a Kook.
El Beta dejo otro beso en los rosados labios abandonando la cocina para ir en busca del Alfa.
Cuando el Alfa llego no pudo evitar tomar al Omega de los muslos subirlo en sus brazos y besarlo profundamente su lobo se sentía posesivo y muy presente el peli plata se quedo sorprendido por el acto pero para nada le desagrado se sintió muy satisfecho así que después de esa inesperada muestra de afecto tuvieron un delicioso y ameno desayuno.
__ Nene seguro que te quieres quedar aquí solo.?_(se sentía preocupado que al dejar al menor volviera a distanciarse de ellos)
__ Si Kookie.!_(sonrió)._ Taetae tampoco se quería ir pero yo se que tienen que trabajar además yo saldré con Hyung._(lo beso mas intenso que de costumbre)
__ Cualquier cosa sabes que me puedes llamar verdad.?_(algo en su interior estaba inquieto)_ Lo vas hacer.? Me hablaras si necesitas cualquier cosa.
__ Si Alfa te lo prometo_(sus ojos destellaban un apenas notable color azul)_ Ahora ve a trabar o se hará tarde.
No muy convencido el Alfa salió dejando mas indicaciones y besos en el menor esa mañana había sido extraña para los 3 bueno en realidad desde la noche anterior todo se había vuelto extraño, de echo en la mañana le habían preguntado al Omega que había pasado anoche pero este les dio una mirada confundida y les dijo que no recordaba nada.
Jimin se había quedado solo sentía paz al haber arreglado el distanciamiento con su Beta sentía que tenia que madurar mas a veces se sentía tan egoísta por que la mayoría de las cosas que se hacían o pasaban eran por decisión de el por que sus destinados lo consienten una y otra vez.
__ Ah.!_(se quejo tocando su cabeza).
Cuando la media tarde llego Taehyung conducía de vuelta a su hogar hoy había terminado temprano así que estaba feliz de pasar tiempo con su bebé.
………..
__Hola Taetae.
__ Hola amor.!_(sonó feliz)_ Solo para avisarte que ya voy a casa pasare un rato con nuestro Omega te falta mucho para salir.
__ Como unas 3 horas mas._(suspiro)_ Con todas las salida que había estado teniendo por todo lo que estaba pasando se acumulo el trabajo.
__ Lo siento amor._(sonó un poco decaído)_ En la noche te lo compasare Alfa_(sonó coqueto)_ Te haremos una deliciosa cena y yo puedo ser tu postre.
Se escucho una risa ronca
__ Entonces esperare el postre con ansias mi Beta travieso._(negó divertido)_ Tae Jimin iba a ir con Hyung y Yuna pasa por el.
__ Oki amor entonces te veo mas tarde.! Te amo.
__ También te amo Tae maneja con cuidado y vuelvan sanos a casa._(Colgó).
Cuando el Alfa colgó el Beta se desvió a la casa de Namjoon y Seokjin al llegar el Omega mayor lo recibió feliz al entrar miro a Yuna en el piso jugando la tomo en sus brazos la abrazo y volteo buscando a su omega.
__ Hyung.! Y mi bebé por que no a salida a recibirme.?_(pregunto extrañado).
Seokjin salió de la cocina confundido.
__ Jiminie no ha venido hoy de echo me quede esperándolo todo el día.
__ Pero Kook me dijo que estaría aquí.! Creo que iré a buscarlo a casa Hyung.
__ Ve con cuidado le dices que me marque cuando lo veas por favor Tae.!_(grito al verlo salir de prisa).
Una extraña sensación lo recorrió su bebé siempre estaba con sus Hyung en casa o trabajando con Nona pensando en lo ultimo llego primero a la cafetería para confirmar que su Omega no había ido al llegar a casa subió casi corriendo buscando a Jimin por todos lados pero no lo encontraba sus sentidos se nublaron y el miedo lo recorrió hasta que la vibración en su pierna lo volvió a la realidad.
………
__ Tae que pasa.?_(se escuchaba alterado)
__ No esta.! Tu, tu crees que nos dejo.?_(lloraba)
__ Beta necesito que te calmes y me digas que esta pasando por que no te entiendo.
__ Yo llegue con Hyung y Nona nuestro bebé no estaba y tampoco está en casa de echo hay un desastre como si hubieran revoloteado todo el departamento.
__ Cálmate! Voy para haya llámalo para ver si te contesta yo llamare a Hoby.
Unos minutos después Jeon entro desesperado al departamento el castaño lloraba en el sillón.
__ Alfa.!_(corrió a sus brazos).
__ Tranquilo amor, te contesto.?_(trataba de estar tranquilo pero se estaba volviendo loco)_Yo hable con Hoby pero dijo que no lo ha visto desde ayer Hyung dijo que no ha llegado y a mi no me contesto.
__ Ni lo va hacer._(negó con tristeza enseñándole el celular del Omega)_ Estaba en el cuarto además en el armario falta ropa de los tres.! Crees que nos dejo._(su voz se rompía).
__ No, no lo haría.! El nos ama._(susurro)
Salieron tomados de la mano a recorrer las calles cercanas para ver si encontraban a su bebé dos horas después regresaron a para ver si había regresado pero tampoco estaba, Taehyung no podía parar de pensar que Jimin los había dejado hasta que un bajo gruñido los puso alerta.
Ambos voltearon sus cabezas se levantaron de prisa al ver a un hermoso lobo venir caminando por el pasillo ambos sabían que era su Omega pues ya lo habían visto en esa forma el día del incidente con los señores Jeon.
__Omega.!_(llamo el Alfa haciendo que esos azules ojos lo miraran)_ Hola cariño te hemos estado buscando._(se acerco despacio soltando su aroma).
El lobo alzo un poco su nariz inhalando el aroma movió un poco su cola en muestra de felicidad y corrió a los brazos del Alfa quien sonrió por lo juguetón de ese hermoso lobo.
__ Cielo yo también te extrañe._(hizo un puchero)
Las esferas azules lo miraron brillando un poco mas, se acerco a Tae se paro en sus patas traseras el Beta no tardo en abrazarlo y acariciarlo mientras el lobo lo lamia.
__ Mira Kook nuestro lobito me esta dando un beso_(reía).
Jungkook también sonrió pero no podía dejar de estar preocupado no entendía el porque del estado de su Omega así que se acerco a el cuando Jimin se acostó en la alfombra parecía que se quedaría dormido.
__ Bebé puedes regresar a tu forma humana.?
El lobo alzo un poco su rostro y lo lamio para volver acostarse y quedarse dormido Jeon conecto su oscura mirada con los claros del Beta ambos estaban preocupado nunca entenderían por completo lo complejo que era el ser de su pequeño.
Toda esa tarde el Omega se quedo dormido en la sala lo quisieron llevar al cuarto pero no pudieron moverlo o despertarlo por que el lobo les gruñía le hablaron a su Hyung pensando que talvez el sabia la razón o si ya le había pasado eso pero solo obtuvieron una negativa bastante sorprendida.
Así que esa noche rodearon al lobo con almohadas se acostaron a dormir con el y velaron un poco de su sueño hasta que se quedaron dormidos.
________. .________ _______. .______
__ Alfa.!_(susurra en el oído del pelinegro)..
__ Alfa.!_(lo llamaba mientras le besaba el cuello y se movía encima de el)
Jeon se removió por el placentero sentimiento que lo llenaba abrió los ojos topándose con una excitante imagen; Jimin se había acercado al rostro del Beta que estaba pegado en el hombro del Alfa le había susurrado en el oído dándole un mordisco para pasar a besarlo siendo correspondido inmediatamente por el castaño y mientras ellos se perdían en ese profundo beso Jimin no dejaba de mover sus caderas restregándose en el erecto miembro del mayor.
__ Buenos días.!_(les sonrió con una mirada coqueta que estaba un poco nublada por el deseo)
__ Por la Diosa te miras tan hermoso_(dijo el Alfa con ojos hambrientos).
Jimin sonrió satisfecho jalo a Taehyung para que también se sentara en el pecho del Alfa dándole la espalda, Jimin lo jalo bruscamente del cuello uniéndose de nuevo en una guerra de lenguas en un beso profundo Jimin bajo la ropa del Alfa comenzó a masturbarlo en medio del beso mientras Jeon disfrutaba verlos estiro su mano alcanzando el trasero del pálido introduciendo dos de sus dedos de golpe haciéndolo gemir en los labios del Beta a quien le acariciaba el pene con su otra mano.
El lugar se lleno de pesadas feromonas que estaban enloqueciendo al Alfa como al Beta el aroma de Jimin estaba demasiado dulce terminando en el acto donde se volvieron a entregar haciendo el amor.
__ Taetae entra por favor_(rogo con su cadera alzada mientras era embestido por Jeon).
__ Cielo yo._(miraba con deseo y duda si entrar al mismo tiempo que el Alfa sabían que el Omega estaba adaptado para aceptarlo a los dos)
__ Tómame mi Beta por favor te necesito.!_(sus ojos estaban llorosos, su cara estaba roja su cabello todo revuelto y una fina capa de sudor lo cubría)
Las palabras y tono del Omega fueron directo a su pene su lobo lo empujo desde su pecho se coloco debajo del Omega, tardaron en encontrar una posición cómoda cuando entro el Omega dio un gran chillido dolor y placer al igual que los otros un gruñido.
El ritmo iba marcado por el mayor este estaba con sus ojos rojo vino cegado en el placer el Beta disfrutaba la fricción de ambos miembros mas la calidez, humedad y estrechez que le daba el peli plata.
Las embestidas fueron mas fuertes cuando los azules ojos del Omega le rogaban por mas, lloraba al sentirse lleno y completo si hacer el amor con cada uno de ellos era maravilloso y mágico hacerlo con los dos al mismo tiempo era vida era un mundo diferente, sintió un nudo crecer dentro de el haciendo que sus piernas temblaran pues Jungkook se seguía moviendo mientras el otro crecía Taehyung mordió su marca haciendo a Jimin venirse causando que sus espasmos interiores y ajustamiento hicieran al Alfa venirse también reabriendo su marca ahora resguardando dos nudos dentro de el tan suyos, tan placenteros y dolorosos que sin poder evitarlo al tener otro orgasmo junto a Kook se desmayo.
__ Bebé.?_(se asusto el Beta al verlo caer en su pecho)_Amor, amor algo le paso.!_(quiso moverse).
__ No te muevas Tae podrías lastimarlo solo se desmayo_(lo acaricio con dulzura aun detrás de el)._Como te sientes amor.?_(miro al Beta).
__ Estoy bien.!_(le dio un beso a la pálida frente y entrelazo su mano con la de su Alfa)_ Que piensas de esto.? Fue asombroso._(sonrió aun extasiado)
__ Fue perfecto.! Solo espero que no haya sido mucho para el._(miro al peli plata)_Pero todo fue tan extraño ayer no volvió y ahora nos recibe así._(negó)_ Creo que nunca deja de sorprendernos.
__ Es que es la cosita mas hermosa y perfecta del mundo_(lo miro lleno de amor)_ Al igual que tu Alfa._(apretó sus manos unidas).
Después de unos minutos mas pudieron salir con cuidado de Jimin quien se quejo al sentirse vacío Tae se levanto primero tomo una ducha y salió a preparar desayuno mientras Jungkook hizo el mismo proceso en el y el Omega inconsciente dejándolo listo en la cama.
__ No se quiere levantar Kook.!_(regreso con un puchero).
__ Bueno desayuna que se te hare mas tarde tratare de que desayune antes de irme._(dejo un beso en su frente y le dejo el plato enfrente).
El castaño se apuro a desayunar y tomar sus cosas corrió a darle un beso a su bebé y se despidió de su Alfa con un beso mas prolongado.
Jeon se terminaba de arreglar pero no encontraba alguna de sus prendas al estar listo regreso a la cama y le dio muchos cortos besos susurrando el nombre del Omega para que despertara pero solo se ganaba pequeños quejidos suspiro derrotado le dejo una nota guardo el desayuno y partió dejando al pequeño con una fuerte marca de aroma que lo hizo descansar aun mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Hombres LoboCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...