CAP 28 - Pensando en ti

909 68 16
                                    

Mic y Aizawa se dirigen hasta un café que queda cerca, una vez dentro el silencio se hizo presente por varios minutos hasta que el mesero vino a recoger su orden, dada la incomodidad, comer no parecía ser la mejor de las ideas, así que solo ordenan un par de bebidas.

—Bien Shouta, dilo...

—No sé por dónde empezar.

—Es simple, solo di que aprovechaste que pasó la noche en tu casa y pasó algo más ¿Me equivoco? La conozco, la forma en la que te vio hace unos instantes es la misma con la que me miraba.

—No aproveche nada Mic, simplemente paso...

—Sabes algo... sabía que pasaría en algún momento, solo que no esperaba que fuera tan pronto —Da un sorbo a su bebida—. Necesito algo más fuerte...

—No bebas Mic, yo en verdad lo siento mucho, quisiera pod...

—¿La quieres no es así? 

—Si, yo en verdad la quiero.

—Hazla feliz Shouta, ella merece ser feliz —Agacha la cabeza ocultando su expresión—. Si eres tú quien la hace sentir plena, no puedo hacer nada.

—No es algo formal, es complicado... no lo hemos hablado aún, pero... quería que lo supieras por mi, quiero intentarlo, si esto ya ha empezado, aunque no haya sido como quería, no pienso detenerme.

—Te conozco Shouta, I know... eres un buen amigo —Sonríe brevemente—. Creo que, entre todos, tú siempre fuiste la mejor opción.

—Mic no digas eso... Yo sé que tú también habrías hecho lo mejor por ella.

—No digas más, me sentiré peor... y lo que quiero es sentirme feliz por ti y por ella.

—Lo siento mucho Mic, ojalá las cosas hubieran sido diferentes, siento que todo es mi culpa.

—No lo es, ¿yo malogré todo verdad? Además, quien iba a pensar que ambos nos fijaríamos en la misma persona.

—Si pudiera cambiar esto que siento créeme que lo haría.

—Lo sé, siempre te has preocupado por mí, es momento de recompensarte Shouta, sé feliz... —Hay un breve silencio—. Debo irme... me haría bien caminar un poco.

—No has terminado tu bebida

—No la quiero, quiero estar solo ahora, tengo mucho que procesar, nos vemos luego —Se levanta de su asiento y se va.

—Perfecto, le rompí el corazón a mi mejor amigo —Murmura triste.

Mic sale del lugar con la mirada perdida y aunque quería estar feliz por lo que estaba ocurriendo entre su mejor amigo y tú, era imposible, termina en un bar en donde se deja desbordar, sus lágrimas salen por más que intenta ocultarlas, sin embargo, es algo que quería permitirse solo por esa noche, después de eso, se obligaría a sí mismo a olvidarte y para siempre.

______________________

—Así que no ha delatado su nombre ¿Es eso cierto? —Pregunta Shigaraki.

—Estoy completamente seguro de eso... —Responde Dabi.

—¿Cómo estas tan seguro?

—Tengo formas de reunir información.

—Bien Dabi, luego del desastre que ocasionaste, tenías que hacer algo para compensar a la liga.

—¿Quieres que la mate? Si lo ordenas lo haré ahora mismo, es mejor hacerlo ahora antes de que se le ocurra hablar, además... tengo cuentas pendientes con ella.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora