CAP 30 - Sus ojos en mí

790 60 15
                                    

Aizawa mete las últimas maletas hasta la habitación principal del departamento, como lo había mencionado Nezu, es bastante amplia y cómoda, la vista que se muestra desde la sala de estar es espectacular, te toma de la cintura por sorpresa y besa tu mejilla mientras se deleita con el olor de tu cabello.

—Sabes que si deseas, todavía puedes quedarte en mi casa.

—Me gustaría —Te giras a verlo—. Pero no quiero incomodarte.

—Tú no incomodas —Besa tu frente— Pero sé a qué te refieres —Sonríe.

Te ayuda a desempacar varias de las cosas que trajiste, les toma toda una tarde hacerlo, reorganizaste algunas cosas a tu gusto y todo parecía quedar perfecto.

—Tienes muchos discos en esta caja —Mira curiosamente—. ¿Te gustan todos estas bandas? —Se agacha tomando uno en sus manos.

—Lo sé —Sonríes—. ¿Son muchos verdad? —Lo abrazas por detrás deslizando tus manos alrededor de su cuello—. No pensaba dejarlos, me acompañan a donde quiera que vaya, son valiosos para mí.

—Ya veo... No sabía eso de ti... ¿Pasión por la música?

—Hay muchas cosas que aún no sabemos uno del otro —Acaricias su cabello—. En algún momento soñé con dedicarme a eso, creo que todavía lo hago... a veces... —Escondes tu rostro en su cuello.

—Eres muy buena con lo que haces ahora en la UA, pero... ¿Eres feliz dedicándote a eso?

—Lo soy —Sonríes a su lado—. Amo lo que hago y soy buena haciéndolo, la música también me encanta, y coleccionar todo esto me hace feliz, también soy buena con los instrumentos musicales, deberías escucharme alguna vez....

«Mic tenía razón, tienen demasiadas cosas en común» —Me encantaría... De haberlo sabido, te habría invitado a que fueras parte del proyecto que mis estudiantes estaban preparando para el festival cultural, Jirou se encargó en gran parte de eso, le hubieras sido de ayuda.

—Bueno, puedes invitarme a formar parte de los musicales que vienen para navidad —Le das un beso en la mejilla.

—Lo haré... puedes estar segura de eso.

Da la vuelta para darte un beso, un beso profundo y lleno de sentimientos, apoderándose de cada parte de ti, un beso que parecía significar que estaba ahí para ti y que no necesitabas ver a nadie más, que era él único en tu vida que no te soltaría jamás...

—¿Qué hay de ti? ¿Ningún interés por la música?

—Solo lo normal, de nuestro grupo... Mic fue el que siempre tuvo más interés en la música, hasta tenía un programa de radio en dónde ponía música sin parar de adolescente, de hecho aún lo tiene, aunque ahora solo lo conduce de vez en cuando... pero eso... ¿ya lo sabías no es así? —Te mira sosteniendo tus manos.

—Algo de eso...

¿Por qué siempre Mic termina saliendo en nuestras conversaciones? piensas, un silencio se hace presente, ¿Programa de radio? No tenías idea, y eso que lo has tenido presente en tu vida desde que eras casi una niña... evitas pensar en Mic, entonces se te ocurre cambiar de tema

—¿Quieres ir a comer algo? Me ayudaste mucho hoy, déjame invitarte algo —Acaricias una de sus manos.

—Entonces pediré lo más costoso —Bromea—. Vamos a comer a algún lugar cerca de aquí.

Salen del edificio, efectivamente, es muy seguro, lo notas por todo el equipo de seguridad que está cerca al lugar y por las claves de seguridad de ingreso desde la entrada hasta las habitaciones.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora