CAP 24 - Así es, soy yo

878 83 15
                                    

Aizawa apareció frente a ti, estaba sujetado por las cintas que casi siempre llevaba alrededor de su cuello, te miró fijamente con una expresión que reflejaba la sorpresa de haberte encontrado y la felicidad de lograrlo, extendió su mano rápidamente hacia a ti.

—Toma mi mano, rápido...

Extiendes el brazo para tomarlo y puedan salir de ahí juntos, pero un jalón sobre tu hombro te detiene, es Mr. Compress.

—No te la llevarás a ningún lado.

El contacto que tiene contigo hace que te pierdas dentro de una esfera que es ocasionado por el uso de su quirk, toma la canica en sus manos y mira a Aizawa con aires de superioridad, aunque este no pueda ver su rostro...

—¿Dónde está? —Dice desesperado—. Ella desapareció frente a mi... Tu quirk... —Lo mira molesto.

—Pudiste usar tu don —Dice Compress—. ¿Por qué no lo hiciste? Esto es nuevo, el gran Eraserhead fallando... ¿Será acaso que el amor te distrajo? —Hace una pausa—. Suerte para la próxima.

Compress sale de la habitación a toda prisa, Aizawa llama a todo el equipo para informar la ubicación y no tardan mucho en llegar los héroes al lugar solo para encontrarse con un lugar vacío, sin ningún indicio de donde se encontraban.

—¿Qué sucedió? —Se acerca Mic a Aizawa.

—Estaba aquí... pero, se la llevaron antes de que pudiera hacer algo.

—¡Damn! Ella... ¿Estaba bien?

—Parecía estar bien, no parecía tener daños físicos.

—Aizawa —Interrumpe Nezu la conversación—. ¿Por qué actuaste solo?

—Estaba muy cerca... creí que podría rescatarla.

—Pero no lo hiciste, si habías encontrado el lugar, debiste informarlo primero y lo sabes, quizá si todos hubiéramos actuado juntos la situación sería distinta.

—Soy consciente de ello, perdón... —Dice sintiéndose culpable.

—Vine lo más rápido que pude ¿Hallaron algo? —Entra Atsuhiro al lugar.

—¿Dónde estabas? —Mic lo mira fijamente.

—Revisando los edificios aledaños —Lo mira de la misma forma.

—El profesor Aizawa encontró su lugar de escondite —Explica Nezu—. Pero no pudimos hacer nada y hasta el momento no encontramos evidencia de a dónde pudieron haberse ido.

—Así que estuvo frente a ti —Mira a Aizawa—. Y no pudiste hacer nada porque actuaste solo ¿Querías ser el héroe que salva a la doncella? —Dice con sarcasmo.

—Al menos encontré el lugar ¿Tú que hiciste?

—No es momento para echarnos la culpa entre todos... —Continúa Nezu—. Lo mejor que podemos hacer es encontrar pruebas o evidencias que nos lleven hasta su nuevo refugio.

Mic observa la escena entre su mejor amigo y el que hasta hace poco consideraba su rival, los dos dándose indirectas por ti, ¿Acaso él ya no figuraba en el mapa? ¿Ahora eran los dos los que luchaban por ti? Sintió una enorme frustración en su interior, no había logrado nada... Ni siquiera estuvo cerca del lugar de los hechos, se cuestionaba enormemente el hecho de si él habría sido quien te encontrara primero ¿Te habría salvado? ¿Habría actuado de otra forma? Fuese cual fuese la situación la verdad era que Aizawa te había encontrado y aunque no pudo rescatarte estuvo cerca de hacerlo y Hizashi no.

Se recogieron el máximo de evidencias posibles, pero nada que ayudara al caso, todos se retiraron del lugar, los pensamientos de Mic lo atormentaban por lo que decide irse caminando, su mejor amigo se ofrece a llevarlo, pero él se niega a su ofrecimiento alegando que tiene cosas que hacer antes, lo cierto era que esa excusa tenía algo de verdad, Nezu le había dado la tarea de informar a las personas con las que más cercanía tenías sobre tu secuestro, dado que te habían perdido nuevamente, tenían que informarlo al menos a tus familiares.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora