Luego de aquella llamada de Atsuhiro tu noche transcurrió de manera normal, no sabías nada de Mic, pero esperabas que se encontrará bien y que la llamada de anoche no haya sido nada grave.
Mientras te preparas el desayuno para ir a trabajar llamas insistentemente al celular de tu novio sin obtener ninguna respuesta de su parte, te empiezas a preocupar en lo que pudo pasarle, porque no ha dejado siquiera un mensaje.
No puedes más con la angustia y sin pensarlo, decides ir a la UA su lugar de trabajo, tú entras más tarde al trabajo, allí empiezan temprano y quizá obtengas respuestas, tomas un taxi que te hace llegar en menos tiempo del que estimabas.
La fachada del enorme edificio es realmente sorprendente, nunca habías entrado, era el lugar en donde los mejores héroes de todo Japón se habían formado, incluido Mic, la sola idea hace que la piel se te erice. Nunca soñaste con ser un héroe, tampoco creías que el quirk que poseías era realmente sorprendente, pero a pesar de todo, entrar a esa academia te emociona.
Apenas das los primeros pasos en la entrada te detienen, la seguridad del lugar es impresionante como lo imaginaste y era muy entendible considerando todos los ataques que recibían los estudiantes y el lugar.
Logras convencer al de seguridad que te deje entrar mostrando las credenciales de tu trabajo, mientes diciendo que vienes ahí porque estás haciendo una evaluación de la situación económica de la UA. Por ser una empresa muy importante, sin más preguntas el de seguridad te deja el paso libre.
Mientras caminas, no sabes a dónde dirigirte, todo es tan grande que sientes que vas a perderte en cualquier momento, sientes miedo y empiezas a dudar de sí fue una buena idea llegar hasta ahí, ¿Te estás excediendo invadiendo su lugar de trabajo? mirando de un lado a otro tus ojos se encuentran con un chico pelinegro que te mira con confusión.
—¿Tú quién eres? No trabajas aquí ¿Verdad? —Dice serio.
—Lo... Lo siento, yo me perdí —Empiezas a ponerte nerviosa por haber hecho semejante locura.
—¿Cómo lograste entrar?
—Perdón, yo solo vine a buscar a Mic, de casualidad... ¿Tú lo conoces?
—¿Mic? Mierda, ¿que hizo ahora? —Dice bajando la voz.
—No... No... No hizo nada... Solo no me contestaba las llamadas y me preocupé.
—Escucha, Mic es así... —Su tono se suaviza—. No esperes que te devuelva la llamada. Como alguien cercano a él te recomiendo que no lo busques más y no te preocupes... Ahora mismo está en sala de profesores tomándose una pastilla para el dolor de cabeza. Ayer fue una noche larga.
¿No esperes que te devuelva la llamada? ¿Amigo cercano? ¿Una noche larga?... Pensamientos nada sanos invaden tu mente rápidamente. Aunque lo tuyo y Mic sucediera tan rápido de pronto sientes que no lo conoces ni un poco.
—Yo... No tenía idea... —Bajas la mirada tratando de ocultar como tus ojos empiezan a humedecerse—. Supongo que así son las cosas, te agradecería que le dijeras que vine a verlo.
—Bueno, si es lo que quieres se lo diré, pero... ¿Cuál es tu nombre?
—Solo dile que la persona con la que cenó anoche vino a verlo. Me voy...
Das la vuelta en dirección a la salida, contienes tus dudas, pero al parecer no hay nada que ocultar, los rumores parecen ser ciertos y este es el inicio de una serie de acontecimientos desastrosos.
—¿Con la que cenó anoche? Ayy... ¿Mic que hiciste? —Lo escuchas decir a tus espaldas.
____________
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanficTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...