Atsuhiro sale de tu departamento y conduce hacia otro sitio a solucionar algo que tiene pendiente, mientras tanto, tú no puedes dejar de sonreír, te sientes feliz, no puedes esperar por salir de Japón para iniciar tu nueva vida.
—¿Por qué estás aquí? ¿Piensas demoler el edificio donde trabajo de nuevo? ¿A cuántos matarás ahora? —Dice Yeiden.
—Quiero hablar contigo —Responde Atsuhiro.
—¿Hablar? La última vez no parecías querer hablar...
—¿Podemos ir a un café? —Atsuhiro se esfuerza por sonar calmado.
—Sígueme...
Caminan hasta una cafetería cercana, una vez dentro es Yeiden quien espera que él comience a hablar.
—Bueno... —Comienza Sako—, yo... sé que eres importante para mi Darling, por eso, quiero que llevemos las cosas en paz, ya sé que sabes quien soy, yo no confió en que guardes el secreto, pero ella sí, y si ella confía en ti, yo me esforzaré por llevarme bien contigo.
—Si no diré nada, es por ella, lo que tú hagas me tiene sin cuidado, solo no la involucres en tus asuntos.
—Ella no va ser involucrada con la liga...
—Más te vale... ya lo hiciste una vez, la secuestraron... ¿Y así esperas que llevemos las cosas en paz? ¿No sería mejor que la dejes?
—La quiero...
—Si la quieres déjala... Eres un villano —Dice eso último en voz baja—, ¿Sabes la clase de vida a la que está acostumbrada? ¿Crees que podrás darle la vida que merece? Consiguió un muy buen trabajo en Nueva York, ¿Tú que harás ahí? ¿Ser su carga?
—¿Eso es todo lo que te importa? ¿La cantidad de dinero que pueda ofrecerle? También puedo conseguir un buen trabajo.
—Bueno fuera que el dinero sea mi única preocupación, tu reputación cuelga de un hilo ¿Qué harás si se enteran de quién eres? ¿Cómo vas a protegerla?
—Tú no eres su padre para sermonearme —Dice serio.
—Agradece que no lo soy, porque su padre nunca va aceptarte, su familia tampoco, porque no eres digno de ella.
—¿Yeiden? —Mic entra a la cafetería—, no sabía que tenías compañía —mira a Atsuhiro.
—¿Podemos hablar dentro de un rato Mic? —Yeiden lo mira.
—Claro... Don't worry, estaré en el segundo nivel, te espero.
Mic se sienta en una de las mesas del segundo nivel, pide una limonada y hace un esfuerzo por escuchar la conversación entre Atsuhiro y Yeiden, pero no escucha nada.
—Ya veo... Solo te falto decir que Mic si es digno de ella —Dice Atsuhiro riendo cuando Mic se va.
—Quizá no lo sea, pero es un hecho que sí es más digno que tú, es héroe profesional, trabaja en la UA, salvó a su familia hace varios años, si ella contara que sale con Mic, su familia lo aceptaría de inmediato.
—Lo nuestro no tiene que gustarle a su familia, solo a ella, es lo único que importa. —Baja la mirada—, Y para ser sincero... Puede que ella no me quiera tanto como quisiera, puede que siga sintiendo algo por el idiota de Present Mic, pero me eligió a mi por alguna razón y yo... lucharé cada día por hacer que se enamore de mi y ser digno de ella.
—Si eso piensas de ella es mejor que la dejes.
—¿Qué tratas de decir? —Sus ojos se abren.
—Que ella no es de las personas que elige a alguien solo por "intentarlo", si está contigo es porque vio algo en ti, ella jamás se arriesgaría tanto por alguien que no quiere, si de verdad te dijo que quiere ir contigo a Nueva York, eso es porque... Porque se ha enamorado de ti. Y... eso me asusta, porque no te conoce bien, temo que le hagas daño, que le arruines la vida, está corriendo muchos riesgos por ti. —Dice Yeiden dando un sorbo a la bebida que tiene en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanfictionTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...