CAP 40 - Te veo

549 58 37
                                    

—¿Ya te invitaron? ¿Con quién irás? —Pregunta Aizawa.

—Eso no es de tu incumbencia, ahora si me disculpas, tengo que irme.

—Las flores —Te detiene—. Son para ti, por favor, llévatelas.

—No creo que deba hacerlo...

—Las compré para ti...

Extiende su mano nuevamente, las flores no tenían la culpa de lo que estaba sucediendo, si no las recibías, quien sabe donde pararían, quizá en la basura, Aizawa era capaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extiende su mano nuevamente, las flores no tenían la culpa de lo que estaba sucediendo, si no las recibías, quien sabe donde pararían, quizá en la basura, Aizawa era capaz... Tomas el ramo y él al ver tu acción sonríe ligeramente intentando ocultarlo.

—Bueno, gracias... Me voy. —Dices saliendo del estacionamiento.

Llegando a tu oficina, dejas las flores en el escritorio, le dan un toque diferente al ambiente, pero aquello solo era un indicativo de que Aizawa también iría al evento y no es para menos, él sí es un héroe, sin embargo, ¿Cuál sería su reacción al verte con Emi?. Antes de que te detengas a pensar en los posibles escenarios que surgirían ese día, la puerta de tu oficina comienza a sonar.

Caminas hasta la puerta y al abrirla ves a Mic de espaldas parado a un metro de ti, ¿Qué quiere a esta hora de la mañana? Invitarlo a pasar dentro no es una opción, ver el ramo de orquídeas se prestaría a malos entendidos y eso es lo que menos quieres, así que bloqueas la entrada con tu cuerpo para mantener una conversación en el pasillo.

—¿Qué te trae tan temprano por aquí?

Él se gira al escuchar tu voz, no es solo su presencia quién está ahí, lleva un ramo de girasoles en la mano, te sonrojas con solo verlo así.

—¿Puedo pasar? —Camina hacia ti.

—No... —Te paras firme y él te mira confundido—, Es que... Hay algo de desorden dentro, no quisiera que veas mi oficina así.

—No voy a juzgarte, vamos...

—No... —Lo detienes poniendo la palma de tu mano en su pecho, puedes sentir sus latidos, eso te pone nerviosa y lo quitas de inmediato—. Lo siento, es que de verdad... no quiero que veas todo el desorden.

—Uhm... Okey, well... I'm here because... Quería disculparme contigo por ser tan impulsivo contigo en el almacén y haberte dejado sola en el laboratorio, entonces se me ocurrió traerte esto —Extiende el ramo de flores—. Además, bueno... yo... No sé si oíste de la fiesta de conmemoración de héroes ¿Quieres ir conmigo?

—Esto tiene que ser una broma —Dices en voz baja desviando la mirada.

—¿Qué dijiste? Lo siento no entendí.

—Nada, solo que... Agradezco tu invitación Mic, pero, ya me invitaron.

—¿Fue Shouta? —Frunce el ceño.

—No tengo que decirte con quién iré, pero gracias por tomarme en cuenta.

—No vayas con él, no lo merece... Solía creer que sí, pero eso ha cambiado luego de lo que pasó.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora