CAP 33 - Inseguridad

583 61 9
                                    

—No te sientas intimidada por ella. —Te dice.

—No estoy intimidada —Lo apartas devolviendo el abrigo.

—Te vas a enfermar si sigues así... solo tómala, está nevando.

—Solo tengo que llegar a mi oficina, ahí tengo mi abrigo —Comienzas a caminar dejándolo atrás.

—Si dejo que te vayas así Shouta va matarme, —Corre parándose frente a ti evitando que avances—. Me la devuelves cuando te vayas —Extiende su brazo ofreciéndotela de nuevo.

—Aizawa va matarte si ve que tengo algo tuyo —Lo miras desafiante cruzando los brazos—. Y si me sigues reteniendo aquí me enfermaré más.

—Okey girl... me estas dejando sin opciones...

—Espera... ¿Qué haces?

Hace un movimiento rápido y de pronto te elevas quedando sobre su hombro, no puedes bajarte por más que lo intentes y él empieza a caminar.

—Mic... bájame... ¿Qué crees que estas haciendo? Mic...

Se lo repites una y otra vez pero no hace caso, entran hasta un laboratorio y al fin deja que bajes.

—No quisiste aceptar el abrigo, entonces te quedas aquí... Le avisaré a Shouta que te encuentras en el laboratorio de física, no te muevas.

—¿No era más fácil ir hasta el edificio de mi oficina? —Dices casi molesta—. Me levantaste sin preguntarme.

—No me diste alternativa, además... ¿Tienes idea de lo lejos que está el edificio? esta escuela no es nada pequeña.

—Si llegue hasta el gimnasio de entrenamiento sin problemas, pude haber regresado.

—Llegaste hasta el gimnasio de entrenamiento porque sabías que encontrarías ahí a Shouta, no consideraste que regresarías sola, pero apenas lo viste con Emi te diste la vuelta. ¿Me equivoco?

No sabes que responder a eso, volteas tu mirada a otro lado evitando mirarlo a los ojos, él tiene razón, no imaginaste que regresarías sola.

—Look at me, —Dice tratando de acercarse a ti, pero por alguna razón se detiene—. Ms Joke es así... siempre ha estado detrás de Shouta, pero él ha sabido mantener su distancia de alguna forma, no tienes que sentirte insegura, después de todo tú eres mucho más... bonita.

—No estoy insegura

—Si no te sientes insegura ¿Por qué huiste?

—Ese no es tu asunto Mic.

—¿En verdad lo quieres?

—No voy a responderte eso.

—Igual Shouta se enterará de que huiste cuando te encuentre aquí.

—¿Qué te hace pensar que me quedaré aquí? apenas salgas por esa puerta, yo también saldré.

—¿Por qué siempre intentas desafiarme? —Avanza hacia ti y te apoya contra la pared, él está cerca.

—¿Por qué siempre intentas imponerme lo que quieres.?

—No lo hago, solo quiero que estés bien —Mira tus labios—. Elige, te quedas aquí o te pones el maldito abrigo. —Su aliento golpea tu rostro.

Hay un breve silencio, te pierdes en su mirada, pero la puerta se abre de golpe y ambos voltean a ver al mismo tiempo sin mover sus cuerpos.

—Pero qué... ¿Qué está pasando aquí? —Atsuhiro los mira.

Verlo ahí parado en la puerta hace que te quedes inmóvil por un momento, luego de lo sucedido en el almacén no habían tenido tiempo de hablar y no tenías idea de cómo sería su relación a partir de ahora.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora