CAP 67 - Atreverse a querer de nuevo

445 40 33
                                    

El primer fin de semana había llegado, la mayoría de los destinos que eligió Mic eran de trekking, para alguien como tú que no hace deporte constantemente iba a ser un desafío, usas ropa cómoda y llevas una mochila con algo de comida y sobretodo agua, te emociona la idea de ir a un lugar abierto.

—¿Ya estás lista? —Te dice sonriente al verte.

—Sí, zapatillas cómodas, ropa cómoda, comida —Dices señalando tu mochila—, súper equipada.

—También traje comida, sube —Dice señalando la camioneta estacionada.

—¿Alquilaste un auto?

—¿Creíste que tomaríamos el metro con todo esto? Ni hablar... Vamos.

El primer lugar en figurar en su lista de lugares por conocer es "Bear Mountain State Park" las fotos se veían bonitas, ansiabas verlo en persona.

—Bear Mountain solo tiene dos horas y media de caminata, está bien para empezar ¿No te parece? —Suena emocionado—, traje una cámara para registrar lo más que pueda.

—Quizá sean las dos horas y media más largas de mi vida.

—Será un poco cansado, pero cuando estemos en la cima, todo habrá valido la pena.

Llegan hasta un pueblo pequeño cercano al lugar y estacionan la camioneta. Ves todo lo que tienen que subir y con solo verlo ya sientes que estás cansada.

—No creo que sea buena idea que lleves tanto peso, así te cansarás más —Dice preocupado—, organicemos nuestras mochilas y llevemos lo necesario.

Mic saca las cosas de tu mochila y de la suya, él comienza a organizar todo lo que hay dentro y tú solo lo observabas, es extraño, con Mic siempre te sentías nerviosa, ahora ya no eran nervios, sentías que estabas cómoda, puede que sea porque no veías hace tiempo a alguien conocido, pero estar con él te daba una tranquilidad que no sentías antes.

—Aligere el peso de tu mochila, yo estoy llevando el agua y la comida, así que si lo necesitas solo tienes que pedírmelo y si quieres descansar en el trayecto también. —Sonríe.

—Gracias —Sonríes también.

Mic estaba en lo cierto, luego de dos horas y media estaban en la cima, la vista era un sueño, el aire fresco, con la vista en el horizonte, él comienza a tomar fotografías.

—¿Quieres que te tome una foto? —Preguntas.

—Solo si tú también sales en ella... ¿Puedes creer que no tengo ni una foto contigo?

—No soy de las personas que toma fotografías todo el tiempo, aunque me arrepiento mucho de eso —Bajas la mirada.

—Pues ahora lo harás —Te sonríe—, ten —Coloca la cámara fotográfica en tus manos—, vas a ser la fotógrafa de nuestras aventuras.

—¿Estás seguro? Puede que no salgan bien...

—Saldrán perfectas, estoy seguro —Dice confiado.

Así te convertiste en la que registraba cada visita, cada paseo, desde ese día hablaban cada noche, te sentías bien y luego de más de dos meses ya habían recorrido nueve lugares, incluso fueron en muchas ocasiones a Broadway, algo que no habías hecho desde que llegaste a esa ciudad, estabas volviendo a ser tú, era divertido, mágico se podría decir, y eso te daba miedo... Lo ibas a extrañar, lo sabías.

Para su última visita Mic eligió "Indian Head and Rainbow Falls", una caminata de más de cinco horas, al llegar a la cima, se observaría un río entre montañas y en el camino verían algunas cascadas, estabas emocionada, pero un poco triste porque Mic se iría de vuelta a Japón a la mañana siguiente. Nueva York no te había gustado desde que llegaste, pero Mic había hecho que te guste.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora