CAP 56 - La verdad

479 49 49
                                    

Aizawa te encuentra parada justo frente a él, no parecías estar en problemas, de hecho, parecía que lo tenías todo bajo control porque no podía ver la desesperación o miedo en tus ojos, sin embargo, desde dónde se encontraba no podía escuchar ninguna palabra de su conversación, lo primero que piensa es que el dispositivo pudo haber fallado, pero si ese era el caso, era demasiado extraño.

—Ahí estás... No creas que no me di cuenta que llegaste —Dice Dabi sonriendo—, vamos Eraser sal de tu escondite...

Te sorprende lo perceptivo que es Dabi y te haces la sorprendida fingiendo no saber absolutamente nada de lo que está ocurriendo.

—¿No fue suficiente secuestrarla? Suéltala... -Sale Aizawa con los ojos fijos en él, sin parpadear, evitando que Dabi use sus poderes.

—No iba a secuestrarla, solo nos divertíamos. ¿No te contó lo que estuvimos a punto de hacer la noche que la rescataste?

—Dabi basta... —Suenas molesta—, No iba a pasar nada entre nosotros, nada...

—¿Estás segura? Yo pienso que con el efecto de...

—Igual nada habría pasado —Lo interrumpes para luego girar tu mirada inconscientemente a Aizawa.

—Espera... —Ríe Dabi—, no me digas que...

—No es lo que piensas —Lo interrumpes de nuevo.

—¿De que están hablando? —Aizawa tiene la intención de mirarte, pero sabe que si lo hace su poder perderá efecto, así que mantiene su vista en Dabi.

—Yo te lo puedo explicar...

—Dabi no lo hagas... —Suplicas.

—Dime Eraser —Continúa Dabi—, La noche que me la arrebataste, la noche que la quitaste de las manos, ¿Con quién pasó la noche?

—¿Por qué tendría que responder eso?

—Exacto, no tienes que hacerlo, termina con esto Aizawa y vámonos.

Dices eso último pero Aizawa no se mueve ni parece tener intención de hacerlo, sus ojos siguen fijos en él, ansioso por escuchar una respuesta.

—Parece que alguien no quiere que sepas la verdad —Sonríe Dabi.

—Entonces dímela —Aizawa es serio—, te estoy escuchando.

—Antes de que llegaras... Ella bebió algo que le di —Tus ojos se humedecen y él sigue con la historia—, algo que haría que cumpla todos los deseos que siento por ella, obviamente eso no resulto como esperaba porque te la llevaste, pero ahora veo que quién sacó provecho de aquello... —Ríe ligeramente—, fuiste tú... Deberías estar agradecido conmigo...

Aizawa no lo deja terminar, lo golpea bruscamente haciendo que caiga al suelo, Dabi relame sus labios por la ligera sangre que sale de sus labios pero no se ve molesto, sino todo lo contrario.

—¿Te dolió saber que no fue especial? —Lo sigue provocando Dabi—, seguro que creíste que era real...

Con una mano Aizawa sostiene el polo que lleva y con la otra está a punto de propinarle un segundo golpe.

—No lo escuches Aizawa —Lo detienes—, Vámonos, por favor...

Tus palabras lo frenan, lo empuja contra el pavimento, toma tu mano y te saca de ahí tan rápido como puede, no se había permitido parpadear, pero luego de correr lo suficientemente lejos, no solo tenía los ojos llorosos por el hecho de usar su poder, sino también por el hecho de lo que se acababa de enterar, quizá eso no lo hubiera afectado tanto, sin embargo, lo que más le chocó en ese instante fue saber que tu siempre lo supiste y nunca dijiste nada, en todo este tiempo, nunca mencionaste nada...

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora