Horas antes de la captura de Mr. Compress:
Atsuhiro llega hasta la casa de Mic.
—Hay algo muy importante de lo que quiero hablarte —Dice Ats.
—No voy a invitarte a pasar, si quieres que hablemos será en otro lado —Responde Mic firme.
—Lo que voy a decirte es de suma importancia, no podemos hablarlo en cualquier lado.
—Fine... Si no tengo opción, pasa... —Abre la puerta resignado.
Llegan hasta la sala de estar, Mic se muestra dudoso, no sabe si invitarlo a pasar a su casa fue una buena idea, porque sabe con quién está lidiando.
—¿Y bien? ¿Qué ocurre? —Pregunta sin empatía.
—Sé que has estado siguiéndome —Va de frente al grano—, investigándome, quiero saber ¿Por qué? ¿Qué es lo que sabes? —Ats no se muestra molesto, está preocupado.
—Si lo hice o no, no estoy en la obligación de decírtelo ¿O sí?
—Ciertamente no, pero es importante que me lo digas.
—No voy a decirte nada, si hay algo a lo que tengas miedo, ¿No deberías decirlo? ¿O entregarte? Sino solo harás que las cosas sean peores para ti.
—Entonces lo sabes... —Lo mira.
—Si te dijera que sí ¿Qué harías? ¿Me matarías ahora?
—No, quizá en otras circunstancias, pero por cómo están las cosas, te necesito...
Mic retrocede un paso "¿Qué está diciendo?" "¿Me necesita?" Piensa, se plantea sacarlo de su casa antes de involucrarse en algo, pero por alguna razón no se mueve, quiere escuchar lo que tiene que decir.
—Así que dime ¿Sabes o no sabes quién soy? —Atsuhiro pregunta de nuevo.
—Si te lo digo, ¿Eres consciente de que ya no saldrás de aquí? ¿O que si lo haces será para ir directamente a una prisión de máxima seguridad?
—Lo soy, y no tengo miedo, así que dilo.
—Sé que eres Mr. Compress —Dice Mic cruzando las manos, está tranquilo, no muestra ni una pizca de miedo.
—Bien... No voy a preguntarte como lo averiguaste, pero imagino las razones por las que no has dicho nada. —Baja la mirada.
—Te dije que no saldrías de aquí, solo ponte esto —Arroja unas esposas.
—Ella...
—¡A ella no la menciones! Porque si se enterara...
—Ella no tiene que saberlo —Lo interrumpe.
—Por supuesto que no, pero se va a enterar tarde o temprano, lo sabes, la noticia saldrá en todos los medios, se dará cuenta de la clase de persona que eres, mi honey...
—No es tuya —Lo corrige—, y sí, tienes razón, va a enterarse cuándo todo la información se filtre, pero hay algo que no sabes...
—¿Qué es lo que no sé? —Exige Mic—, dilo.
—Cuando te dije que ella es mi novia, no mentía, estamos juntos.
—No puede ser, eso no es verdad...
—¿Eso cambia las cosas verdad? Ahora... Dime Mic... ¿Vas a entregarme?
—¡Eres un maldito hijo de puta! —Explota Mic dándole un puñetazo—, no puedo creer que la hayas manipulado de tal forma. La engañaste fingiendo ser alguien que no eres, no tiene ni idea de con quién se ha metido.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanficTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...