Llegas a tu departamento, abres tu nevera y sacas una cerveza mientras te diriges a la terraza, con lo rápido que pasó todo, la imagen mental de Mic besando a otra chica se repite constantemente en tu cabeza, no tiene sentido que haya hecho eso considerando que parecía estar coqueteando contigo.
Una vez sintiendo el aire fresco rozar tu rostro, observas unos cigarrillos en una mesa pequeña, tomas uno, lo enciendes y lo metes en tu boca, no eres de las personas que fume constantemente, pero ahora, justo hoy, sientes la necesidad de hacerlo. El humo recorre tu cuerpo, tu celular timbra, ves el nombre de Mic en la pantalla y empiezas a toser por el humo y la impresión, tomas la cerveza y empiezas a calmarte.
—Al... —No te da tiempo de terminar la palabra.
—¿Dónde estás? Estoy aquí hace media hora, pero no has vuelto ¿Te fuiste?
—Mic, lo siento, ya regresé a casa... —Haces una pausa antes de decir lo que tienes en mente—. Es que cuando salí del tocador vi que estabas ocupado y yo... Yoo no quería interrumpir, disculpa si me fui sin avisar, creí que no te importaría.
—¿Por qué creíste eso? Si con quien salí fue contigo —Trata de explicarse sonando convincente—. Lamento que hayas tenido que ver eso, debes estar pensando lo peor de mi
—No te preocupes, no tienes que disculparte, imagino que era tu novia, solo debiste mencionármelo antes —Dices sonando triste e intentando disimular un tono tranquilo.
—¿Mi novia? —Se apresura a decir—. Yo... Yo no tengo novia, no malinterpretes lo que viste, sé que no hay justificación para eso, pero tiene una explicación.
—Mic, no tienes que explicarme nada, apenas nos acabamos de conocer, no soy tu novia o algo así...
—Pero... ¡Damn! Tienes razón, de todas formas, ¿Podemos volver a vernos?
—Ahora estoy cansada Mic, ya es muy tarde, hablamos luego. Bye —Cortas la llamada.
No hay motivos para estar molesta, pero recordar a Mic besando a otra chica te enfurece y pone triste, lo que no entiendes es ¿Por qué? lo acabas de conocer, no es la gran cosa, has conocido chicos que te han podido volver loca, no tiene nada especial ¿No es así?.
A la mañana siguiente tu humor es otro, lo de ayer parece haber quedado en el olvido, sales de tu departamento y pasas por la cafetería para pedir tu café de siempre, el día es soleado, tratas de enfocarte en el trabajo que tienes para hoy, pero Mic sigue rondando en tu mente, es inevitable.
Llegas al edificio y tomas el ascensor, antes de que la puerta se cierre tu amigo de toda la vida entra, Yeiden, son amigos desde hace muchos años, el vínculo que tienen es muy especial, sus familias se llevan muy bien y aunque en algún momento confundieron su amistad con amor por lo bien que se veían juntos, ambos se dieron cuenta que eso no era así, su amistad es sincera y siempre ha estado para protegerte, Yeiden es bastante atractivo y alto, lo que ha significado para ti una lucha constante con sus fans.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
Fiksi PenggemarTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...