Narra Mic:
Muchas cosas han pasado en el último año, perdí amigos y compañeros, entre ellos a Oboro al que finalmente no pudimos salvar y a Midnight en batalla, no ha sido fácil superarlo, pero a medida que avanzó el tiempo supongo que las cosas se han calmado un poco.
Aizawa se ha comprometido con Emi, al fin se dio cuenta que el amor de su vida ha estado frente a sus ojos todo este tiempo, su boda es dentro tres meses, se fueron de vacaciones juntos y de verdad espero que la pasen bien, Shouta lo llamó luna de miel adelantada, me alegra mucho que haya podido encontrar la felicidad.
En cuanto a mí, no he vuelto a salir con nadie, lo he intentado pero no funciona, es como si me hubiera quedado atrapado en ella, y trato de olvidarla o de odiarla por haberse ido sin decir nada , sin embargo me es imposible, a veces me pregunto si de verdad la quiero o aquello que llamo amor no es en realidad, y que solo me he obsesionado con la idea de ella.
Pienso que si la volvería a ver me daría cuenta de que ya no siento nada por ella, pero ¿Cómo encontrarla para averiguarlo? Tampoco quiero saber dónde está, eso solo le daría entender a la gente que todavía me interesa, y de verdad estoy dispuesto a sacarla de mi mente.
Ayer por la noche llegué a New York, ha sido un buen viaje a pesar de las horas, el cambio de horario confunde un poco, pero siempre he sido bueno adaptándome a todo esto.
Salgo del edificio en dónde me estoy hospedando, es un hotel increíble, Nezu siempre se ha encargado de darnos lo mejor y nunca ha decepcionado. Por la diferencia de horas estoy despierto desde las cuatro de la mañana, a eso de las cinco me decido a salir por un café, el hotel no está muy lejos de la playa, y desde aquí se puede saborear esa brisa de agua salada.
Me detengo en una cafetería, tomo el vaso de café que pido y comienzo a caminar en dirección al mar, ver la salida del sol mientras contemplas el océano es una experiencia que no puedo perderme en mi primer día aquí. No hay mucha gente como esperaba, algunos surfistas y unas cuantas personas caminando a los alrededores.
Veo unas bancas disponibles a lo lejos y me acerco con la intención de sentarme, pero antes de que llegue, estando a unos diez metros, una chica llega antes, un hombre va tras de ella con dos vasos de café en las manos, ella se sienta primero, él le entrega su vaso y entonces su mirada gira para ver su alrededor.
Mis respiración se detiene y de pronto el mundo no existe, porque sí, Honey, mi Honey está ahí, siento que estoy alucinando y retrocedo dos pasos, sacudo la cabeza, pero no es un sueño, es ella, mi respiración se acelera y siento la necesidad de acercarme, pero mis pies no se mueven, cuando al fin siento que me estoy moviendo, el chico toma su mejilla y le sonríe, es rubio y de ojos azules, me miro a mi mismo y no puedo evitar compararme con él, es decir mi cabello es más rubio y los ojos verdes son mejores que los azules.
Me doy cuenta de lo que estoy diciendo y trato de tranquilizarme, la he olvidado, me repito, no pasa nada, ya no siento nada por ella, solo tengo que dar la vuelta y hacer como que no pasó nada, sin embargo, no puedo... Me doy cuenta que mi corazón le sigue perteneciendo, aún después de más de un año sin verla, aún sin saber nada de ella, sigo enamorado de la misma persona.
Luce más hermosa de como la recordaba, lleva un hoddie color nude con unos leggins negro, su cabello está amarrado en un moño desordenado, probablemente se ha despertado hace media hora, no se ha dado cuenta que estoy aquí y no puedo evitar preguntarme que pasaría si nota mi presencia ¿Saldría corriendo? Ella me quiso fuera de su vida, ¿o quizá vendría a saludarme?, de pronto estoy temblando y no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanficTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...