ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO

2K 51 0
                                    

Primero que nada, gracias por darle una oportunidad a Corrompida :)

Lo que se muestra en la historia a continuación no se romantiza y no se debe ver vista como una historia con romance, todo es ficción, es una historia para entretener y no hay que tomárselo en serio. NO es una historia de amor.

Corrompida es una historia cruda y de misterio. Por lo que incluye algunas escenas delicadas y fuertes por si llegas a ser una persona sensible no es recomendable que la leas, nada de las acciones presentadas de los personajes principales se normalizan y deben ser bien vistas.

Tiene lenguaje vulgar y explícito, violencia, daño físico y verbal por parte de los pensonajes, entre otras que podrían ser temas delicados y no aptos para su sensibilidad.

Si eres menor y decides continuar a leer, es bajo tu responsabilidad y por favor, tomar en cuenta que es ficción y que lo presentado no se debe ver bien visto.

Presenta algunos errores ortográficos que dejó escapar porque está en borrador, pero que igual estare corregiendo mientras siga en proceso, tampoco pretendo cautivar con mi manera de escribir o narrar la historia nwn

Puesto que he notado algunos lectores realmente molestos por la conducta y el comportamiento de la protagonista, que por esa razón no deciden continuar leyendo, dejaré una aclaración mas respecto esto:

La historia toca temas como la sumisión, el bdsm, entre otras que no puede ser el agrado de otras personas. Mi protagonista constantemente se vera rodeada y adentrada en estos temas. Es un personaje que toma malas decisiones, con falta de afecto y amor propio, por esta razón puede llegar a ser un personaje desesperante o no lo puedes soportar, te puede causar enojo, coraje por su comportamiento y sus decisiones que caen a lo absurdo.

Realmente esa es mi intención en la historia, que ella provoque esa reacción negativa al lector, sin embargo, no hay que tomarse tan en serio lo que sucede y lo vuelvo a decir, esto es para entretener y si no es de tu agrado esta clase de personajes o temas y esperas una prota fuerte o empoderada ya te digo por favor que no sigas leyendo o abandona esta historia, porque de los primeros capítulos no vas a pasar por tanta falta de dignidad por parte la protagonista. Que si, estoy consciente de cómo es el personaje y está hecho con esta intención y propósito.

Escribo esto aun cuando la historia no está finalizada y aún falta mucho por mostrar y darle desarrollo a la protagonista, con una historia a fondo y otros detalles presentados en la historia para entender la razón de su comportamiento:), pero si no eres capaz de tolerar o te tomas muy en serio las historias que es FICCION, entonces no sigas leyendo por favor.

Con esto claro, espero lo disfruten ☺️

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora