11

331 16 3
                                    

Advertencia.
El siguiente capítulo puede llegar ser fuerte, así que por favor, si eres una persona sensible y como dije muy en claro en las aclaraciones que esta historia podía contener ciertas escenas o momentos delicados o fuertes, entonces no sigas leyendo ya que no podrían llegar ser de su agrado. Gracias por leer y quienes decidan aún así, disfruten la lectura.  <3

Estaba devastada, no podía creer lo que estaba haciendo, ¿cómo terminé asi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba devastada, no podía creer lo que estaba haciendo, ¿cómo terminé asi?

Gemidos, eran lo único que sonaban en la sala de la casa de aquel chico que se hacía llamar Sebastián, mientras que yo, se la seguía chupando. Los otros chicos que se encontraban ahí miraban, mientras tomaban tragos y reían ansiosos.

—Eres buena haciendo esto Roxanne—Gimió Sebastián —de verdad eres toda una puta.

—Hey, Roxanne, luego va ser mi turno—Dijo otro de ellos.

—¡Qué dices!, me toca a mi después de Sebastián.

—Callense—Dijo Sebastián—yo fui quien grabó el video y gracias a eso la tenemos. Después de mi sigue Jack,  luego André, Marcó y por último Elias.

El pene de Sebastián era diferente, olía raro y el semen no era agradable, no me gustaba, yo solo tenia gusto por un solo miembro y era el de Bernat, pero este, me causa repulsión.

—Ah si...—Gimió de nuevo Sebastián—lo hace muy bien.

Sebastián se vino dejando su semen salpicar en mi rostro. Sacudi mi cabeza y mire que Jack en seguida se acercó, sacó su miembro y me agarro de la cabeza mientras yo seguía de rodillas vulnerable y desnuda.

—¡Ahora es mi turno! —Dijo Jack.

Empujó mi cabeza de golpe y agarraba mi cabello con mucha fuerza para luego empezar a jalarme moviendo mi cabeza hacia adelanté y atrás sin ni si quiera dejarme tomar aliento. André tambien se acercó y sacó su miembro para rozarlo contra mi mejilla.

—¿Qué haces?, espera a que termine de chuparmela a mi—Alegó Jack.

—No aguanto viejo, deja que no las chupe a ambos—André agarro su miembro y lo golpeaba contra mi mejilla—hey putita, abre tu boca y chupamela a mi también.

—Es verdad —Dijo Sebastián—le prometimos a Roxanne qué dejaría que hiciéramos lo que sea con su cuerpo estos días a cambio de no subir el video a internet. Asi que todos vamos a follarnosla esta noche.

Esos cinco chicos me estaban chantajeando, me amenazaron con filtrar el video para que todos los de la universidad lo vieran, dañar mi reputación en mis redes sociales, y sobre todo, que Alexa lo descubriera. Tenía miedo de pensar en todo lo que pasaría, sobre todo porque en mis redes sociales me conocen por mis fotografías tomadas, no quería que la gente pensara otra cosa cuando ese video se suba y tal vez podría perder seguidores, mi imagen no sería la misma. Tales cosas, solo quería que evitarlo y para esto, tuve que aceptar ser el juguete de estos cinco por un tiempo.

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora