21

181 7 31
                                    

Tras abrir su Girlie, Roxanne como alternativa vende su cuerpo en la plataforma, sin embargo, al darse cuenta que no recibe la atención suficiente decide aliarse con Penny quien le da unos consejos los cuales la conlleva a otro mundo: El Pole Dance. Gracias a que tuvo la oportunidad de conocer el dueño de un club nocturno, les da la oportunidad da formar parte del club como bailarinas. El Girlie de Roxanne y Penny incrementan interés. Kenya, amiga de Penny se da cuenta que Bernat encierra algo mas haya de lo que es y la intriga hace que indague a fondo de él, y, aunque intenta advertirle a Penny y Roxanne ellas no parecen estar convencidas, hasta que todo cambia tras la extraña muerte de Bernat en un tiroteo. Dudas y misterios empiezan a surgir no solo de él, si no del club, donde se revelan leyendas y mitos que encierra, aun mas raro, que estos tienen un vinculo cercano a Bernat. Muertes, desapariciones misteriosas de chicas que forman partel del club y su relacion con Bernat crean un terror y señal de advertencia en Penny y Roxanne. Penny empieza a creer en Kenya y cada vez mas, empieza a darse cuenta de que Bernat no es una persona normal. Por otro lado Roxanne pese al miedo, no quiere alejarse de él por la promesa que hicieron, ella aun no esta dispuesta a darle la espalda, pero tampoco a sus amigas. Ahora las desciones que tome son a pruebas de fuego, las cuales podría arruinarle aun mas la vida por ese misterioso humano. 

             ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Al recibir la noticia me quedé fría.

Era como si las manecillas del reloj se detuvieran, el tiempo se detuvo, lo único que se movía a mí alrededor era la sensación del miedo e impacto. Los dedos de mi mano temblaban al echarles una vistazo. Podría echar un grito para comprobar que no se trataba de un sueño, aunque rezara que así fuese, lo que estaba sucediendo, es una realidad.

Bernat acariciaba mi cabello dándome una sonrisa y puso su mano sobre mi cabeza, como si intentara consolarme pero en el fondo siento que él sabe lo que acaba de suceder.

—Veo que sigues preocupada por tu mami—Bernat me toma de las manos—oye Roxanne, esta bien, yo estoy aquí contigo para hacerte sentir mejor.

No, no me hace sentir mejor, lo único que esta haciendo es hacerme sentir aterrada de que este aquí, estaba segura que nada de esto era una coincidencia, él tenia que ver. Bernat me tomo de la mano y me llevo adentro, para sentarnos en el sofá. No podía decir una sola palabras, estaba muda, preocupada, mi cabeza explotaría. Me sente en el sofa aun en shock ya que no podia procesar con claridad lo que estaba pasando. 

—Sabes podríamos calmarnos escuchando un poco de música—Me dijo Bernat mientras me tomaba de la mano—ya sabes cuales son mis preferidas.

—Claro...—saco mi celular para poner algo de música y la reproduzco—listo—le doy una forzada sonrisa.

—Me encanta esa canción—Bernat se acerca y recuesta su cabeza sobre mi regazo. Eso si me toma por sorpresa, alce mis manos y lo mire aterrada aun mientras este se ponía cómodo—se llama We Belong Together.

—Ah...es muy bonita—me esfuerzo mucho para mantener tranquila pero es imposible.

Bernat mantiene la mirada sobre mi sereno y echa una risa de pronto—¿que te ocurre?—Bernat empieza a reir—¿por que pones esa cara?, te ves muy graciosa.

—Pues yo...—agacho la cabeza mientras él sigue riendo como si nada, como si esto fuera muy divertido para él—es que sigo pensando en lo de mi madre, tambien me acorde de aquella vez, de ese tiroteo cuando se supone que tu habias muerto, no lo se, no entiendo como pasó.

—Oh, bueno Roxanne, ya que estamos mas en confianza puedo decirte algo sobre lo de ese día—Bernat suspira—en la vida uno se gana enemigos, fuertes enemigos.

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora