10

412 18 8
                                    

—Empecemos primero conmigo Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Empecemos primero conmigo Michael.

—eh... ¿Te refieres...?

—Antes me habías comentado que si no estuvieras con Alexa, estarías con todo las chicas que quisieras. Tendrías a tu propio ganado. ¿Eso es lo que quieres, no?

—Si dije eso... pero no lo decía en serio, ademas...

—Solo estas con ella por compromiso  para no lastimarla.

—¿Qué?, no, claro que no...

—Te sientes en la obligación de estarlo, sientes que te asfixias por ella.

—Si, pero no quiero lastimarla, no puedo hacer nada para evitarlo. Aunque quisiera estar... con cualquier chica... no puedo. No me atrevo.

Si tanto deseas tener a todas las mujeres que tu quieras, dije que yo podría ayudarte. Sin que tengas que preocuparte por ella.

—¿y cómo se supone que vas hacerlo?

—Entregate a mi.

—Estas de broma bro, ¿que cosas...? ¿Uh?

Bernat se acercaba a Michael y tomo su mano hasta atraerla a su pecho.

—Tus manos, son libres de tocar mi cuerpo Michael.

—Oye Bernat...no hagas esto, así no debía ser la cosa.

Bernat tomo la mano de Michael para que la deslizara hasta su cintura. Rozó sus labios con los de Michael, mientras tocaba su mejilla reluciendo aquellos ojos seductores. Michael estaba cayendo ante sus encantos al ser atrapado ante su mirada. Estaba sorprendido y nervioso, nunca había tocado un chico, jamás se sintió atraido por los hombres, pero esta vez, estaba siendo seducido por uno, ¿cuántos vasos de whisky había bebibdo?

—Bernat...¿Estas de broma, no?, yo nunca...

—Se lo que vas a decir, nunca has tenido contacto con un hombre.

—Yo...—Trago en seco.

Llevo su mano hasta debajo de su parte íntima. Michael se sorprendió y no pudo evitar sonrojarse.

—Estas duro Bernat—Michael soltó una risa—¿Eres...gay?

—Solo me gusta probar de todo—Bernat de un solo golpe agarro el miembro de Michael—tú también te has puesto duro.

Él se dejó seducir por un hombre, era como si su mirada lo hechizara. Había sucedido antes, que chicos homosexuales intentaban ligar con él, desde luego que nunca tuvieron éxito, Michael expresaba su rechazo y disgusto, aveces los evitaba, era inevitable que no se sintieran atraidos por él, era el chico perfecto después de todo, amable, guapo y fiel. Cualquiera desearía estar en lugar de la novia que tiene. Alguien como él, jamas tendría otras intenciones.

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora