Roxanne, era descrita como la tímida e inocente chica apasionada a la fotografía. En el fondo de su corazón, anhelaba aquel extraño e irresistible tipo, con el que empezó a relacionarse cuando acepto hacerle una sesión de fotos eróticas. Atrapada en los profundos ojos de aquel chico, le revelo sus deseos mas íntimos. Su vida empieza a empeorar desde que fue grabada a escondidas, mientras mantenía relaciones con el exnovio de su mejor amiga. Chantajeada por sus compañeros de la universidad, se vuelve un juguete para ellos y es usada para cumplir sus deseos. Afectada por un video que se filtro mientras bailaba desnuda, no tardo en hacerse presente el acoso. Su única mejor amiga quien estaba para ella, ahora la desprecia al enterarse del primer video subido a las redes sociales. Con dos videos rondando en internet, su madre se siente decepcionada. Se siente perdida, pero al menos lo tiene a el.
Abriendo su propio Girlie, venderá su cuerpo y dependerá su vida en aquella plataforma. Girlie abre muchos caminos para chicas como ella, pero esos caminos, son mas oscuros de lo que no se imagina. Un extraño y desgarrador abismo la espera cuando se hunda.
╳╳╳╳╳╳╳╲◇╱╳╳╳╳╳╳╳◦
Revisaba mi Girlie luego de despertar por la mañana. Tenia un solo comentario el cual me decía que no había nada interesante y fue un mal gasto. Me desanime un poco por aquel comentario, soy alguien que se deja llevar mucho por lo que opinan los demas, aun mas cuando se trata de mi.Desde entonces decidí poner algo mas de empeño estos días.
—Entiendo. Así que no han sido tus días en Girlie—Me dijo Bernat. Estabamos sentados en el sofá de mi casa—No te desanimes.
Bernat puso su mano sobre mi cabeza dando una acaricia.
—No es tan fácil conseguir fans, a mi me llevo tiempo haciendo mi contenido—Bernat se cruzo de brazos—así que va tomar tiempo, además, no esperes que la gente venga por si sola, ¿has promocionado tu Girlie?
—eh....¿promocionar? pues...no, ¿Cómo lo hago?—Pregunte confusa.
Era verdad que tenia que promocionar mi Girlie, pero no sabia por donde empezar, recién soy nueva en esto, por esa razón decidí llamar a Bernat para que el pudiera aclarar mis dudas y sobre todo para tener algunos consejos.
—Te diria que en tus redes sociales, pero ahora que lo pienso, no es buena idea. Aunque podrias crearte otras cuentas sin que reveles que eres tu la que esta detras de ellas.
De la nada él recibe una llamada, se levanta para responderla. Se pone hablar, diciendo palabras como "no tardaré", al parecer tenía ya compromisos.
—Es una lástima Roxanne, me tengo que ir. Tengo prisa.
—Esta bien, descuida, ¿puedo hablarte después?
—Estos días estare algo ocupado. Así que yo te llamo, ¿vale? —Bernat dibuja una suave sonrisa—Escucha, se que tienes dudas sobre lo de Girlie, conozco a alguien que puede ayudarte.
—¿Quién?
—Es una chica que al igual que tu, estaba pasando por malos momentos, ella no conseguía trabajo y no parece vivir de lo mejor—Bernat suspiro—desde que abrió su Girlie le ha ido muy bien y en tan pocos días. Ella puede ayudarte.
—¿de verdad?, suena genial, ¿cómo hizo para que en pocos dias lo lograra?
—Bueno, tu misma se lo preguntaras—Bernat sacó su celular—te pasare su contacto, comunicate con ella, de todos modos ya te conoce.
—espera, ¿cómo es que...?
—Es Penny.
—¿¡Penny!?—Me sorprendí cuando dijo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...