Charlie
Aquella voz me dejo algo perplejo, se suponía que se trababa de ese tipo, Bernat. Llame a Penny para aclararle algunas cosas para mañana, pero no espere que el respondiera y eso me preocupo. Cuando empiezo a sentir preocupación, mi cabeza empieza a imaginar muchas situaciones y escenarios distintos exagerados, si, creo que soy exagerado y algo dramático, pero no puedo evitar pensar en que ese tipo tenga otras intenciones con Penny y le prometí que no lo iba a permitir.
—¿Y Penny?—pregunte algo nervioso al escuchar su voz. No entiendo porque la voz de ese sujeto me ponía tan nervioso, era ridículo.
—Bueno...Penny y yo ahora nos estamos divirtiendo—Dijo en un tono burlón—Hmm, ¿la necesitabas a ella?, porque ahora no creo que sea un buen momento para hablar.
No podía creerlo, tenia el presentimiento que algo andaba mal, Penny aseguro que no volvería acercarse a el, ella mismo lo afirmo, así que no podía creerme eso. ¿Qué hago?, ella es mi amiga y sentía que debía estar a su lado.
—Quiero hablar con ella—hable serio.
—¿Ahora?, no lo creo, lo mejor es que llames en otro momento...
—¡No!, qui-quiero hablar con ella ahora sabes—suspire—hablo en serio.
—Bien, si quieres hablar con ella...—El permanece segundos en silencio pensando en sus palabras—¿por que no mejor vienes tu mismo, en persona?, aquí mismo en su departamento, es mas, podrías unirte a la diversión.
—¿de que hablas...?—cuelga en inmediato la llamada—¡Oye!....¡Mierda!
Observo la hora en mi celular que ya marca las ocho treinta. Mi mano tiembla debido al mal presentimiento que tengo, ¿soy un cobarde?, no consideraba que lo fuera, quizá me aterraba un poco, pero me dispuse armarme de valor solo por Penny, tal vez ella estaba en peligro o ese sujeto le estaba haciendo algún daño, si, todo eso hace que me lo imagine y me perturbe, no seria capaz de soportarlo, si ella estaba en riesgo necesitaba hacer algo.
Piensa Charlie, piensa Charlie, por una vez en tu vida haz algo y no quedes como un tonto pensando y solo perdiendo el tiempo. Trague en seco aun nervioso, me puse de pie y salí de mi habitación hasta ir a la de mis padres lentamente. Entre sin hacer mucho ruido y me dirigí a una de las cajoneras que tenían, abrí una de ellas y husmeo entre la ropa, haciéndola un lado hasta toparme con lo que necesitaba: una pistola. ¿La iba a tomar?, estaba dudando demasiado con hacerlo, inquietado reviso si esta cargada y lo esta, hace que la sostenga con fuerza en mis manos y aun indeciso bajo el cierre de mi chamarra escondiéndola dentro de ella, me vuelvo a subir el cierre y me cruzo de brazos.
Pensé que seria arriesgado que estuviera yo solo yendo, así que después de pensarlo, le mando algunos mensajes de voz a Kenya, me exprese preocupado y le conté lo que estaba pasando. Bajo las escaleras de la casa y saco las llaves del auto apresurado. Mama estaba haciendo la cena y ella al ver que estaba a punto de salir me detiene en el momento:
—¡Charlie! ¿a donde crees que vas?, tenemos que esperar a tu padre—me dijo mama.
—Ahm...me salió un compromiso y es importante que vaya.
—Pero Charlie, ¿justo ahora?, se suponía que iríamos a ver a la abuela—Mama se cruzo de brazos algo confundida—sabes que ella esta muy enferma, tenemos que ir a verla, no puedes dejarla asi.
—Lo se pero...—es verdad, el día de hoy teníamos que visitarla y lo había olvidado.
—¿Ese compromiso tuyo es tan importante?
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...