—¿Bernat esta... muerto?
Dejé tirar mi vaso de cristal al escuchar la noticia. Mis ojos estaban temblando, sentí que el mundo se detuvo al igual que mi corazón. Debía ser un mal entendido, no podía creer esa noticia. Penny estaba ahí sentada en mi sofá, con la manos en su cabeza.
—En las redes sociales se dio la noticia de qué hubo un tiroteo en esa misma plaza—Me dijo Penny—hubieron dieciocho muertos.
—No puedo creerlo... —Apreté mis manos. —¿no estoy soñando?
—¿Te pellizco?
—No—me puse de pie y busque el control de la televisión.
—Yo también tuve la misma reacción. Solo que, vi su cuerpo.
Encendí mi televisión y buscaba algún canal de noticias para enterarme mejor de lo sucedido. Me detuve en un canal, el cual la reportera informaba lo que pasó, sin embargo, mientras ella hablaba dijo algo que no esperábamos.
—Según los rumores y testigos, hubo un solo sobreviviente. —sus palabras nos dejan con la boca abierta. Penny incluso toma el control remoto y subió el volumen.
Se ve como la reportera se dirige a un tipo y le hace algunas preguntas, mientras a sus espaldas se encuentra la gente reunida.
—Fue muy sorprendente, todos los que estaban ahí lo miraron. El tipo se levantó como si nada y se fue antes de que llegarán las ambulancias.
—¿Pudiste ver en ese momento su expresión?
—Estaba serio y se veía algo molesto por lo que pude notar. Yo no podía creerlo, no sabía que alguien podía sobrevivir a un balazo en la cabeza —el sujeto rie—se veía bastante aterrador, tenía la sangre chorreando y cayendo por su cara.
Estabamos impactadas con esa noticia, alguien no podía sobrevivir así, era imposible y algo en mi interior me decía que la persona de la que hablaban era de Bernat.
—Tú también crees que es él ¿verdad?—Me dijo Penny.
—Si... —Respondí segura—entonces ¿esta vivo?
—Todo esto me parece una jodida locura, ya ni se que creer Roxanne.
Tome mi celular y busque su contacto para marcarle, pero no estaba segura si era buena idea, así que mejor decido que el tiempo transcurra. Me sentía preocupada y realmente deseaba que él estuviera vivo, si es así, ¿cómo fue que logró sobrevivir?
◦╳╳╳╳╳╳╳╲◇╱╳╳╳╳╳╳╳◦
De nuevo Penny y yo nos encontrábamos en el club. Daríamos nuestro propio espectáculo, saldríamos a bailar pole dance para todo el público. Hace algunas horas estuve en su departamento mientras practicabamos, pero no dejábamos de pensar en lo sucedido, sobre todo Penny, ella realmente se notaba pensativa y nos daba escalofríos recordarlo.
Nos encontrábamos en una habitación antes de salir a bailar, siendo sincera, me sentía nerviosa.
—¿Supiste lo de esta mañana? —Pregunto una chica a una de ellas mientras se maquillaban.
—Ah, lo del chico fantasma —Comentó otras de ellas.
—¿Chico fantasma? ¿En serio?
—Asi lo están llamando ahora, revisa en las redes sociales.
Las chicas conversaban de lo sucedido. No he entrado a las redes sociales, pero ya me imaginaba de lo tanto que estarían hablando de ese tema.
Mi cabeza solo pensaba en lo sucedido, no prestaba atención lo que pasaba alrededor. Suelo perderme en mis pensamientos, olvidandome que tengo que salir a bailar, mi cabeza no quita a Bernat. Penny me tomo del hombro sacándome de mis pensamientos y dándome una sonrisa tranquila, su mirada me decía que debía relajarme y mejor, concentrarme en lo que haría.
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...