Hola, antes de que continúes leyendo, hice una cambio con el nombre de Negan y ahora su nombre es Jim (Jimmy) .
______________________________________—¡Vuelve a ladrar perra!
—¡Woof!
El hombre la abofeteo insatisfecho.
—Esta perra no sirve—bajo el cierre de su pantalón—prueba esto perra asquerosa. —Soltó una risa y empezó a orinar sobre ella—¿te gusta?
—Ah...
—¡Bro que asco!, deja de hacer eso, no nos vamos a coger una puta con tus orines.
—Es verdad. Ya vámonos mejor.
—Lo arruinaste viejo.
—Aquí tienes tu recompensa perra—grandes fajos de billetes cayeron por todo su cuerpo desnudo—buena chica.
"Buena chica" tan solo eran las palabras mas gentiles que ha escuchado de un cliente.
Solían decirle: "No tienes que salir de noche a vender tu cuerpo"
Palabras que solo permanecen como un lúgubre recuerdo de la persona que solía decírselo.
Ya nada es igual para ella.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Volví al departamento. Todos se habían marchado.
Penny: Roxanne, espero la hayas pasado bien el día de hoy, de todo corazón te lo digo. Eres una amiga importante, y la primera con la que puedo contar ademas de Kenya. Te quiero Roxanne <3
Sonreí al ver el mensaje de Penny, luego, se me vienen las palabras de Bernat, diciéndome todo lo que ella había contado a mis espaldas antes. No conozco la Penny de antes, pero se lo duro que tuvo que pasar y la hizo cambiar ahora. Ella es difierente y no creo que siga pensando lo mismo de mi actualmente, aunque esas palabras me causen incomodez.
Charlie: Espero te guste tu regalo Roxanne, realmente no conozco mucho tus gustos...Bueno, solo espero que te guste :( Felicidades cumpleañera.
Kenya: Espero hayas pasado bien tu cumpleaños, sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo, no lo olvides. Quiero lo mejor para ti y los demás así que...
Solo...si te sientes inquieta o algo... Dímelo por favor. Te escucharé y te ayudare.
Solté un suspiro luego de leer su mensaje, sus palabras me hacían sentir bien a pesar de que seguía inquieta por lo que me dijo Bernat. ¿Realmente no valen la pena?
El me hizo pensar que no, mi lado emocional me dice que si valen la pena, pero, recordando las palabras de Bernat hace que me deprima y vea el lado realista. Quizá él tiene razón, las amistades no existen, probablemente, terminen igual como acabo mi amistad con Alexa, y al final estaré sola de nuevo.
Mierda, ¿es tanto mi miedo por estar sola?, ahora se que es mi mayor miedo.
Suspiré intentando despegar mi mente de esos pensamientos, no quería deprimirme, menos hoy que era mi cumpleaños, así que decido mejor abrir mis regalos.
Me acerque a la sala y para mi sorpresa veo a Jim acostado en el sofa durmiendo profundamente. Él no se ha ido y en su mano sostenía una botella de cerveza vacía. No tiene remedio.
Me incline un poco y puse mi mano en su hombro para moverlo y así despertarlo.
—Despierta—Dije sacudiendole—¡Jim!
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...