Llegamos por fin al departamento de Bernat y ahí, estaba la fiesta con vida. Muchos invitados disfrazados, tomando, bailando; con la música de fondo Thriller de Michael Jackson.
El ambiente era alegre, aterrador y emocionante, toda una combinación para la fiesta perfecta de Halloween. No sabíamos donde estaba Bernat, asi que solo proseguimos a ir a la barra de bebidas para tomar unos tragos los tres.
—Este amigo suyo tiene un buen departamento—Dijo Charlie asombrado casi gritandonos por la música que sonaba—¿ya vieron cuantos regalos le trajeron?
—¡Si, son muchos! —Penny sonríe—me recuerda a mis fiestas de cumpleaños,—borra su sonrisa—antes de quedarme pobre y miserable.
Le doy un trago a mi bebida después de haberme servido, mientras bebía casi escupo mi bebida al ver la presencia de dos personas en la fiesta. Michael y Alexa. Me volteó rápidamente dando la espalda mientras mi corazón da un salto, ¿ellos volvieron?, si era así no podía creermelo.
—¿Qué le pasa a tu amiga? —le preguntó Charlie a Penny.
—Oye es verdad ¿qué te pasa Roxanne?
—Nada es qué vi unas personas con las que...no tuve una buena relación—sonrió nerviosa y le doy otro trago a mi bebida.
Volteo poco para mirar discretamente hacia ellos y los veo bailando como si nada, como la mejor pareja del mundo. Se abrazan, se besan apasionadamente y se susurran. ¿Alexa perdono a Michael?, nunca creí que me los volvería a topar y se me hacía lamentable que ella lo perdonara, triste porque no me haya perdonado a mi después de todo lo que pase. Baje la cabeza algo triste tan solo recordarlo, pero a su vez me daba enojo.
De repente Penny me pega con su codo.
—Ahí esta Bernat—me dijo a Penny.
Volteo mirar a Bernat quien venía acercándose hacia Alexa y Michael, ellos lo reciben con una sonrisa. Pensé que Michael no volvería hablarle después de lo que pasó y ahora actúan como si nada hubiera pasado, ¿en serio?
Doy la espalda para seguir bebiendo disimulando y deseando que no hayan notado mi presencia. Esto es incómodo.
—Bueno, es ese tal Bernat tiene un color de ojos que no veo común en personas—dijo Charlie—El se ve como una buena persona.
Penny echa una carcajada que casi se atraganta con la bebida y empieza a toser—¿Buena persona?, que no te engañe su sonrisita de chico amable. El Bernat que ves ahí, puede ser mucho mas misterioso de lo que crees.
—¿Por qué dices eso? —Cuestiona Charlie—pues yo lo he visto muy amable, a estado recibiendo a todos sus invitados de buena manera.—Charlie desvía rápidamente su mirada con un leve sonrojo—joder, que tonto soy, que tonto soy—se pega la cara.
—¿Qué? —Pregunta Penny.
—Se dio cuenta que lo miraba, y me sonrió—Charlie agacha la cabeza avergonzado y acomoda sus lentes—no soy nada discreto.
—Eh, si que eres un tonto. No lo vuelvas hacer, que te sonría puede significar mucho—Penny le da una palmada en su cabeza.
—Si es muy guapo—expresa Charlie.
—¿Te gusto? ¡¿Eh?!, no me digas que te acaba de gustar Charlie, ¿eres gay?
—¡No soy gay! yo nunca me he sentido atraído por hombres, pe-pero si reconozco cuando uno es atractivo, no confundas las cosas Penny.
—Oh, bueno eso tiene sentido. Relájate —Soba su hombro.
Solo reí por sus acciones y los observaba con una sonrisa, parece que él y penny se llevan muy bien, parecen buenos amigos, Charlie es muy amigable y sus acciones incluso me parecen tiernas, estar con ellos crea un agradable ambiente, me hubiera gustado que Kenya estuviera aquí también.
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...