Me sentía torpe. Al final tuve que tomar el metro de la ciudad para ir a casa y fue lo mas arriesgado que pude haber hecho. Llegué a mi departamento segura, pude sentir que alguien me estaba siguiendo en mi camino, y no tuve el valor de voltear en el camino, solo se que al menos no volvería a suceder algo así, ya no.
Bernat es un tipo que puede ser duro con sus palabras, frío y malvado, no parece que le importe los sentimientos de los demás.
Estaba triste, esa noche no fue como esperaba y me deje llevar por él, se suponía que no debía ser así si no al contrario, tal vez no soy lo suficientemente buena para seducir, aunque se suponía que Kenya me aseguraba los resultados con lo que me otorgó, al final solo me dije "de nada sirve", eso me confirma que la brujería solo es algo que no es real, y me sentía patética por intentarlo, ¿qué seguía? ¿hacer un amarre?, definitivamente ya era algo ridículo de mi parte, debía aceptar que no soy atractiva y seductora para los hombres, ya es algo parte de mi, eso me deprimia, tal vez por eso nunca he tenido novio y jamas me importo esas cosas, solo hasta que lo conocí a él, pero ya de nada servía.
Me di por vencida, debía olvidarme de esa noche aunque me sentía miserable, Bernat no era nada agradable y eso creaba un sentimiento de rechazo, al menos pude experimentar un poco y sentir nuevas sensaciones, pero ¿valió la pena?, por mis hormonas sí, pero para mi dignidad y amor propio no, supongo que estaba muy desesperada y no pude evitarlo.
Me levante la mañana siguiente, era sábado. Por la tarde me dirigí al parque en el que me reuniría con Alexa y su novio Michael, era su aniversario, cumplían 3 años de noviazgo y Alexa me pidió que les tomara unas fotos de pareja.
Mientras fotografiaba, Alexa parecía muy contenta al igual que su novio Michael, él es un tipo bueno y cariñoso con ella, ambos se quieren mucho, hasta siento envidia, quisiera tener una relación así. Bernat se me viene a la cabeza cuando pienso en eso, me pregunto si él ha tenido relaciones de esa manera, pero mientras lo pienso, él no se ve que sea esa clase de tipos que le interese esa clase de cosas.
—¡Gracias por las fotos! —Alexa me abraza y tiene una dulce sonrisa.
—Y Roxanne luciendose como siempre. —Me dijo Michael. —Nos vemos bien.
—Para esto siempre puedo contar con ella —Alexa me guiña el ojo—Oye, entonces... ¿quieres venir acompañarnos a comer?, Michael invita.
—¡Si, yo invito! —Michael me da una sonrisa.
—Me gustaría pero, tengo asuntos pendientes—Dije con un suspiro.
—¿Se trata de Bernat esos asuntos pendientes? —Alexa se cruza de brazos y alza una ceja con su cara divertida.
—N-no...de él ya no tengo nada que ver. —Dije mientras mis mejillas se presenciaban un sonrojo.
—¿Bernat? ¿Lo conoces? —Preguntó Michael.
ESTÁS LEYENDO
Corrompida
Mystery / ThrillerLa vida de Roxanne ha sido muy reservada. Sin amigos, un novio y pasando desapercibida en la universidad. Acostumbrada a la soledad, en el fondo, su único deseo es vivir lo que todos esos compañeros suyos tienen: vida social y sexual. Su vida dejara...