Capítulo 35. TEQTQM.

257K 9K 27.4K
                                    

*Advertencia: Capítulo largoooo, muy largo. Léanlo con calmita*

Este capítulo va dedicado a  JackRoss_9416 de parte de  andreavxp,  por esté gran 28 ;) 


TEQTQM.

"Si despiertas antes de que llegue, he ido al lago con Aaron a hablar cosas de hermanos que se quieren mucho. No te preocupes, si intentamos ahogarnos probablemente gane yo. Regreso pronto o no, según cuando leas esta nota.

-E. B. TEQTQM

"

Leí la notita que Eiden me había dejado sobre la mesa de noche y fruncí el ceño.

Eiden y Aaron. Juntos. En el lago. Hablando. Sonaba extraño. Casi podía imaginármelos intentado mantener una conversación. A Eiden con mala cara, a Aaron intentando sacarle cualquier palabra, más que una mirada asesina o asentimiento amargo. Ambiente tenso, seguro.

Yo creo que Aaron tiene más fuerza y logra ahogar a Eiden. No le digan a Eiden que dije eso.

Meneé la cabeza, dejando de imaginar esa escena y volví mi vista a la notita. 

¿Qué era TEQTQM? ¿Té electrónico que tiene queso manchego?

Arrugué la nariz, no era buena llegando a conclusiones, pero más le valía que fuera algo lindo, sino tendría que soportar uno de mis dramas. Mejor decidí concentrarme en el pequeño corazoncito dibujado al final, ya después le preguntaría por eso. La caligrafía de Eiden era casi cursiva o algo de ese tipo, estaba muy inclinada; y el pequeño corazón al final era casi perfecto. Ambos lados eran simétricos entre ellos. Sonreí al notar lo que había al respaldo.

Cómo es que el chico que conocí salvándolo de una golpiza y me mandó al carajo, terminó así, dibujando dos personitas hechas de palitos, con en medio de ellas un corazoncito y una pequeña notita en letra pequeña y cursiva que decía: "P.D. Yo soy el más alto, el que sale más guapo"

Negué con diversión. Casi pude visualizarlo escribiendo y dibujando la nota. Estaba sonriendo, de eso estaba segura, como yo en estos momentos. Últimamente lo hacía muy a menudo. Cuando lo viera le pincharía sus hoyuelos que se le formaban.

Doblé la nota y tomé mi celular, quitándole la funda para poder guardar el trozo de papel ahí. Guardaría la nota, probablemente la enmarcaría y la colocaría en algún sitio de mi habitación. Hey, era como una foto de nosotros, aunque con muchos kilos menos. Pero nos veíamos guapos, bueeeno. Rodeé los ojos, él más.

Me sentía extrañamente feliz. Tal vez era por el anillo en mi dedo. Estaba casada... simbólicamente, pero lo estaba. El recuerdo de lo que había pasado hace un par de horas en esta misma cama, invadió mi cabeza. No podía creer hasta qué punto se había removido mi vida en un par de días.

Una vida juntos.

Una vida.

Apreté el celular en mis manos. Una vida. La retrospectiva de lo que había sido mi vida antes hizo contraste con mi humor en esos momentos. Se sentía como si Linston hubiera sido un parteaguas en ella. Un antes y un después.

Estancada. Así sentía mi vida en Ohio. Como si solo me hubiera quedado en un punto intermedio. No era malo. No era bueno. No estaba triste. No estaba feliz. Solo estaba viviendo. Y lamentablemente eso solo lo había logrado por Hellen. Porque antes sentía que ni siquiera estaba haciendo eso. Estaba tal vez, sobreviviendo a todo, a mí misma, a los demás, a mi cabeza, a mis padres. A un mundo que me había abandonado.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora