Un suave balanceo se hacía claro en mi mente, mis ojos y garganta me dolían tanto que me era imposible siquiera quejarme por si alguien estaba intentando hacerme daño, es de más decir que mi haki de mierda no parecía responder para identificar la persona que me estaba llevando; en realidad, ahora que caía en cuenta, mi haki no había estado funcionando a la perfección en estos últimos días, parecía que todo lo que había avanzado en este tiempo, se había desvanecido de la noche a la mañana.
Mis sentidos se agudizaron un poco más para empezar a oler un aroma masculino familiar, y el olor alojado a la solapa de su traje, me hizo identificarlo rápidamente.
- Sanji... - dije con dificultad.
- Mi hermosa (Tn)______-chwan - suspiró - sabes que nunca rebajaría tu hermosura, pero en esta ocasión no puedo expresarte que...
- Que me veo bien - empecé a abrir mis ojos - ¿Estamos yendo al Sunny?
- No - me tensé ante su respuesta - es hora de que seamos honestos.
Mi corazón se aceleró inmediatamente al escuchar sus palabras, las lágrimas amenazaron de nuevo con salir de mis ojos; sin embargo, las contuve en caso de que Sanji no tuviera idea sobre todo lo que pasaba con respecto a los últimos meses.
- ¿Cómo me encontraste?
- Nunca desatiendo el llanto de una dama en problemas.
De nuevo quería llorar, pero solo me recosté en el pecho de mi nakama y junto al sonido de su corazón, dejé que solo una lágrima se asomara por mi rostro.
No hubo sonido alguno por unos minutos, más que el latido de su pecho y mi respiración temblorosa, y en ese confort, mi haki pareció haberse accionado al sentir una segunda presencia familiar a unos metros de nosotros.
- Hermana (TN)_________.
Ni siquiera medí mi fuerza cuando escuché su voz, e ignorando el leve dolor en mi vientre, me lancé de los brazos de Sanji hacia Franky; quien solo atinó a tratar de rodearme con sus brazos robóticos como siempre lo había hecho.
- Franky - empecé a llorar como lo había estado haciendo en el bosque - ya no puedo más - agarré su smoking y me aferré a él - siento que me voy a morir - me separé para mirar sus ojos - mi pecho me duele mucho, solo quiero sacar mi corazón y apretarlo hasta que deje de doler ¡Ya no puedo más! ¡Ayúdame!
Mi querido hermano mayor y amigo, Franky, había sido el único de toda la tripulación que sabía de los sentimientos que le tenía al espadachín, por lo que un desahogo a medias con él no era extraño en todo esto; pero, luego me di cuenta de que no estábamos solos.
- No tienes que explicarme, nunca fueron discretos.
- ¿Sanji?
- Le dije al marimo de mierda que tuviera sus sentimientos claros antes de tomar una decisión como la de casarse con Robin-chwan - suspiró - pero no sabía que su decisión te iba a doler tanto, hermosa.
Fue un alivio enterarme de que lo único que creía Sanji que yo compartía con Zoro habían sido ciertos sentimientos.
- Robin es genial - traté de dirigir la conversación - Zoro estaba enamorado de ella desde que subió al barco.
- Pensé que lo estaba de ti.
- No - reí sarcásticamente - Zoro nunca me vio de ese modo, y ya no tiene caso discutirlo - más bien no quería, el dolor en mi vientre era un recordatorio de que mientras menos hablara, mejor iba a ser - solo quiero regresar al Sunny y descansar, todo esto es un capricho mío - traté de tranquilizarlos - en unos meses estaré detrás de uno de ustedes - bromeé - lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mala (Zoro Rorona x Reader)
Fanfiction¿Te hace un error, una mala persona? Muchas veces creemos que la vida solo se puede dividir en dos colores: el blanco, y el negro; pero conforme van pasando los años y las experiencias, nos damos cuenta de la cantidad de grises en cada persona. Las...