12. Frustración.

539 56 58
                                    

¿Cómo era de que de no tener nada más que una idea en su cabeza, ahora tuviera varias?

Empezaba a sentir la frustración a un extremo que antes no lo había presenciado, pues incluso cuando podía sacar toda esa mierda con un par de pesas, no se hallaba en la capacidad de levantar siquiera una. 

No sabía a quién culpar por el desvío que su vida estaba pasando, ¿En qué momento se jodió todo? ¿Desde que se fijó en Robin? ¿Desde que anduvo con (Tn)______? ¿Cuál fue el momento exacto en el que su único camino, se partió?

Y ahora esto. 

Había desarrollado una ansiedad anticipatoria en el momento en el que había tomado suyo el sueño de Robin, dando los resultados que se habían mostrado en los últimos años; lo que le hacía preguntarse en esos momentos sobre si, se había determinado en formar una familia porque quería, o porque quería limpiarse de culpa por lo que había pasado con la morena.

Retrocediendo aún más, ¿Había decidido casarse con ella porque así lo quería? O fue porque había visto en los ojos de Robin la idea de terminar la relación, justamente por la distancia importante que había tomado el espadachín. ¿Habían sido las decisiones más importantes de una persona, tomadas por el sentimiento de culpa?

Todas esas preguntas se acallaron tras la huida de quién creía era la principal causante de tantos revuelos en su cabeza; pero ahora, se encontraba teniendo un ataque de pánico interno, no solo por las preguntas que volvían a invadir su cabeza. Si no que además, habían unos ojos claros que lo inquietaban de una manera, de la que solo su madre también lo había hecho.

- Vas a ver que todo estará bien, preciosa - escuchaba en silencio la conversación de Nami - Azumi nos dio pistas suficientes para encontrar a tu mamá.

- ¿Y Azumi estará bien? -

- Sí - acarició su cabello - ¿No ves que Chopper le dejó mucha medicina?

- Mami se pondrá muy triste por nuestra casa - hizo un puchero - ahí tenía sus libros favoritos.

- Sé que tu mami va a querer mucho más de que estés sana y salva.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Tú conociste a mi mami?

- No - contestó Robin - pero lo que todo padre siempre quiere para sus hijos. Tu mamá y tu papá quieren eso - tan sutil y fino, Zoro se dio cuenta de la intención del comentario.

- ¿Mi papá hubiera querido eso? - "Bingo" pensó Zoro.

- Claro que sí - sonrió ella -  ¿Y donde está tu papá? Él nos podría ayudar a encontrar a tu mami.

- Mi mami dice que murió antes de que yo naciera, pero que me amaba mucho y quería conocerme - empezó a comer una mandarina que le ofreció la pelinaranja

Una imagen se le formó en la cabeza al espadachín. Una imagen en donde se veía a él levantándose en dirección a Urma para cargarla y llevarla en brazos para que se refugie. 

¿Sonaba loco? Ella dijo que ya tenía cuatro años, poco menos del tiempo en el que escapó.

Zoro no evitaba preguntarse una y otra vez de que si fue Urma la razón por la cuál ella escapó.

¿Era Urma de él? 

Pero al llegar a esa pregunta, apretó sus puños, porque incluso coincidiendo en tiempos; la información que brindó Azumi, bajó la fuerza de la idea de que Urma era su hija.

"- La señora Awqa nunca había desaparecido días - expresaba la pálida chica - ella adora a Urma y haría cualquier cosa por ella. Ella era muy buena, a pesar de su trabajo.

- ¿Cuál era su trabajo?

- Ella... - empezó a ponerse nerviosa - ella...

- Ella era una prostituta - interrumpió enojada la madre de la joven, dejando que esa información se cayera y acomodara en cada una de las mentes de los mugiwaras - siempre te dije que ya no trabajaras para ella, ¡Y nunca me hiciste caso!

- ¡Mamá! - se quejó la joven - la señora Awqa era muy responsable y hasta más decente que muchos de por aquí.

- ¡Y mira donde acabó su moralidad! Dejó a su hija, si es que no está muerta por la explosión o por uno de esos imbéciles que estaban obsesionados con ella.

La joven no pudó evitar negar la cabeza y tratar de desviar la atención de todos los extraños de los comentarios de su madre.

- La señora Saqra nunca dejaría abandonada a Urma, ella era su adoración. Yo toco madera, pero; es más probable de que esté muerta, a que abandone a su hija."

Todos intentaron ignorar la información brindada por la señora, para no caer en juicios que no les correspondían, pero ese no fue el caso del segundo al mando; pues escuchado y procesado la información, ya había hasta sentenciado a su ex amante.

Incluso no se le había hecho difícil emitir ese juicio, si tan fácil se le había hecho meterse con alguien que tenía pareja, ¿Por qué no se le haría igual de fácil el tener sexo por dinero?.

Claro que no pensaba que un factor importante de quizás una decisión desesperada, estaba ahora jugando con Chopper; pero tenía la mente tan nublada en la cólera, que no dejaba de imaginarse a ella en uno de esos lugares.

¿Se entregaría de la misma forma en la que lo hacía con él? 

La cólera hacía que bombeara toda la sangre en cada rincón de su cuerpo, haciendo que solo un minuto de flashback provocara, después de mucho tiempo, una erección.

Rápidamente se cubrió con temor de que lo observaran, y trató de pensar otra cosa distinta al del recuerdo de los movimientos de cadera de la morena. Y no le resultó, hasta que escuchó el sonido de esa risa en una tonalidad más suave; y sintió que había sido lo más bonito que había escuchado.

Enfocando su atención a la pequeña Urma que estaba divertida ahora con Luffy, hizo que toda su sangre se acumulara en su corazón. Aunque esa sensación fue interrumpida al sonido de la risa suave de Robin.

De saberse la posibilidad de que Urma fuera su hija, ¿Qué es lo que pasaría entre ellos dos? No había que ser genio para saber la respuesta. Y su ansiedad se vio de vuelta, ya que parte de él; aunque le hirviera la sangre, esperaba que Urma fuera el resultado de su "trabajo" de ella; y la otra parte de él, se calentaba al pensar en que la copia pequeña de (Tn)_______, también era resultado de él.

-----------------------------------------------------

¡Ok! Para no procrastinar en mis historias, he decidido que no importa si los caps son cortos, voy a publicar hasta donde den mis ideas.

Ya que si me espero a tener un cap más largo, ustedes sabrían de mi, solo una vez al mes xd.

No es que vaya a publicar diario, pero prometo hacerlo seguido <3 

Tal vez actualice las demás, dense una vuelta por ahí <3 Las amo

Mala (Zoro Rorona x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora