El sentir de nuevo el aire en mi rostro, se había sentido como una suave caricia después de muchos golpes en los últimos días; desde mi dimisión a los sombreros de paja, la culpa y el remordimiento no me dejaron descansar en paz. La abstinencia que había tenido que pasar, tampoco fue de las mejores, lo único bueno de todo ello, era de que haber adquirido ese pesar con solo unos pocos días de antibióticos, los había botado todos en unos días más.
Al principio, el haber renunciado a quien fue mi capitán, había pasado en mi cabeza como una pésima idea; pero luego de enterarme de que mi útero estaba en un inicio de putrefacción debido a toda mi terquedad, caí en cuenta de que lo mejor había sido irme; ya que de seguir con ellos, todo se hubiera destapado a la luz provocando aún más dolor a quienes no se lo merecían, y por más que pese, yo iba a ser la única que cargara con todo hasta el final.
- ¿Cómo amaneciste hoy?
- Ya no con fiebre si es lo que preguntas - contesté adormilada.
- No puedo creer que te hayas tragado todas esas medicinas - se sentó Law a mi lado - ¿Qué estabas pensando?
- No pensaba. Ese era el problema.
*
- ¡Ayúdame, por favor!
- No entiendo nada de lo que me dices, (Tn)______-ya.
- No puedo tenerlo ¡No puedo!
- ¡¿Qué mierda te pasa?!
- ¡No puedo tener este niño!
*
- ¿Nunca pensaste en decirle?
- Supuse que querías hacer como si nada de eso hubiera pasado.
- Ahora estás con nosotros, y necesito confiar en los míos.
- Considero que el saber todo lo que ha pasado te da una ventaja sobre mí, Torao.
- ¿Nadie más de los mugiwaras lo sabe?
- No - suspiré - solo dos ojos suspicaces que suponen que solo compartía sentimientos hacia él, nada más.
- ¿Franky y Sanji?
- ¿Por qué supones que ellos?
- Tenían cara de comprensión cuando los vi, a diferencia del resto que parecían listos para atacarme por suponer que te estaba llevando.
- Lo siento - lo decía de verdad.
- Rompí una alianza valiosa, espero que cumplas tu palabra.
- ¿Por qué ahora sí me pones condición? - fruncí mi ceño - antes estabas dispuesto a salvarme porque sí.
- Porque pensaba transportarte a otro lugar sin que ellos supieran que había sido yo el que te había ayudado a escapar.
Fijé mi mirada en la cara pálida del cirujano de la muerte que visualizaba a lo lejos el horizonte de una manera serena; de no ver el pecho del hombre subir y bajar constantemente, creería que fuera una estatua o estaría muerto.
Parecería mentira que hace unas semanas, el tranquilo e imperturbable Trafalgar Law, hubiera estado al borde del colapso por mi petición y mis ataques de pánico. La culpa me corroía al haberlo sometido a toda esta experiencia, además que ahora iba a tener que cargar con mi presencia en los próximos años.
Nunca había tenido temor al cambio o las nuevas situaciones, pero los mugiwaras habían sido mi sitio seguro por muchos años, el lugar donde podía ser vulnerable de una y mil formas, y nadie la juzgaría; pero ahora eso había cambiado, pues no había podido permitirme ser vulnerable en ese tiempo, y parecía ya ahogarme con todas las lágrimas acumuladas a lo largo de mi garganta.
Había tenido que huir del único hogar verdadero que había tenido todo este tiempo en su vida, y eso dolía.
- ¿Cuatro años, verdad?
- Ni un solo día más.
- Podré manejarlo - suspiré - ¿Y si encontramos el One Piece antes?
- No lo haremos.
- Reformulo mi pregunta, ¿Y si los mugiwaras encuentran el One Piece antes?
- No lo harán.
No pude evitar rechistar ante su seguridad.
- ¿Por qué tan confiado?
- Porque te necesitan para ello - ambos cruzamos miradas, la mía llena de confusión y él con una sonrisa un poco altanera - Increíble - volvió su mirada al horizonte - tantos años con ellos, ¿Y no has comprendido bien como es que trabajaba tu capitán? Luffy no se convertirá en el rey de los piratas si alguno de ustedes falta.
- ¿Entonces...?
- Solo estoy retrasando por unos años lo que está escrito, (Tn)______-ya. Necesito ganar algo de tiempo.
- ¡¿Por qué?! - la molestia fluía en cada reclamo. Había algo turbio en todo lo que estaba pasando y necesitaba respuestas, pues Law parecía querer sabotear el camino de quién fue mi capitán hacia su destino; aunque él dijo que solo lo quería retrasar - ¿Esto lo tenías planeado, verdad?
- No, (Tn)______-ya, nunca contemplé que te quedaría embarazada de Zoro ni nada de ello. ¿Me crees tan ruin?
- No te conozco.
- No, claro que no - suspiró - pero no soy tan malo como para no ayudarte en tu desesperación - se levantó de donde estaba - solo vi una oportunidad y la tomé.
- Bienvenida al Polar Tang.
--------------------------------
¡Holaaaa! De nuevo por acá :3
Necesito ayudaaaa, no sé que estoy haciendo con "Mala" jajajaja.
Como ya les había comentado, esta es una historia de momento, por lo que a diferencia de "Lost" o "Tentation", no tiene una historia marcada o mitología detrás; entonces... ¿Me quieren ayudar? :'v
Si me pudieran brindar teorías que tengan de One Piece, así sean las más locas, puedo trabajarlas :3 me divertiría ello también.
Sé que es un poco irresponsable de mi parte crear una historia sin tener definido todo detrás, pero "Mala" es un nuevo experimento que quiero hacer.
Muchisimas gracias por leerme. :3
ESTÁS LEYENDO
Mala (Zoro Rorona x Reader)
Fanfiction¿Te hace un error, una mala persona? Muchas veces creemos que la vida solo se puede dividir en dos colores: el blanco, y el negro; pero conforme van pasando los años y las experiencias, nos damos cuenta de la cantidad de grises en cada persona. Las...