Nunca había sentido la necesidad de sacar su fuerza a menos que sea estrictamente necesaria, siempre tan correcto en los ideales de lucha que lo han acompañado desde que era un niño, desde aquella promesa que realizó en su tumba y con espada en mano, nunca se había atrevido a profanar lo que su maestro le enseñó en todos esos años.
El título de "demonio" siempre lo había llevado con orgullo debido a que era capaz de serlo para aquellas personas que se interponían en su camino o deseaban lastimar a las personas que él consideraba; sin embargo, ahora, ese título parecía estar gritándole en su cabeza la confirmación de su naturaleza.
"— Law había conservado el... mi... —empezaba a sollozar— la conservó porque pensaba que al ser hija de Zoro Roronoa, podría ser candidata para albergar un arma tan poderosa como Urano.
— Entonces Law ya había asaltado la aldea, desde eso entonces —concluyó Sanji.
— ¿Aldea?
— Torao invadió una pequeña aldea que era guardiana de una piedra phoneglyph que al parecer contenía la información sobre la existencia de Urano —respondió Franky— no sabemos cómo, pero por lo que ya vemos, logró descifrar el contenido y destruir la piedra que estaba ahí.
— No lo hizo solo —suspiró— no sé cómo, pero estoy muy segura que Barba Negra tuvo que ver en todo esto.
— Y hablando de Barba Negra —pronunció el cocinero después de un breve silencio— (Tn)________, ¿Es verdad que Urma es de él? Ya nos dijiste lo del marimo y tú, no es...
— Nunca mentiría con ello —su voz grave de la mujer denotaba enojo y a medida que hablaba su voz se elevaba más— no sabes cuán difícil fue perderla en mi vientre y ¡Después encontrarte embarazada de nuevo sin pedirlo!
— ¡Hermana, cálmate! —se escuchó la voz de Franky tras un par de ruidos como si platos fueran lanzados al suelo— el hermano Sanji no quería decirte mentirosa, solo queríamos saber...
— Entonces Urma no es hija de Zoro.
— No, ella murió una semana después de que Law me hiciera digerir eso."
La rabia parecía cada vez mayor y el ruido era difícil de ignorar en otras partes del barco, despertando a sus tripulantes con ello.
— ¡Marimo! —llegó el cocinero, quien inmediatamente llegó al lado del espadachín con la intención de detener los golpes aleatorios de este, que empezaban a dañar la infraestructura del gimnasio
Sin embargo, preso de su rabia, se atrevió a hacer lo que nunca había hecho esos años.
Golpear a Sanji.
Anonadado por esta acción, pero manteniendo la elegancia que le caracterizaba, el cocinero solo seguía observando bajo su flequillo la cara consternada del peliverde al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
Las peleas en ambos eran algo que no llegaba más allá que empujones y desafíos; pasado ello, ambos, intrínsecamente, se respetaban.
Pero al ver la leve mancha de sangre que salía de la nariz del rubio, quedaba en claro que, ese respeto pendía -por primera vez- de un hilo. Si no fuera, que ya estaba ahí, debido a que el cocinero había terminado de tenerle cualquier consideración desde el momento en el que las dudas sobre la infidelidad a su bella arqueóloga se vieron rondando por su mente.
— ¡Sanji! —apareció un frenético Usopp— Zoro... —ataba hilos mentales al ver la tensión que se estaba empezando a formar.
— No te atrevas a tocarme nuevamente, marimo idiota —a diferencia de cualquier amenaza previa, no había comparación en la pesadez de la que acababa de citar— no creo que quieras comprobar quién de los dos es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mala (Zoro Rorona x Reader)
Fanfiction¿Te hace un error, una mala persona? Muchas veces creemos que la vida solo se puede dividir en dos colores: el blanco, y el negro; pero conforme van pasando los años y las experiencias, nos damos cuenta de la cantidad de grises en cada persona. Las...