Primero, quiero agradecer a @Ackerxgirl por comprarme un "café", espero de todo corazón que te guste el capítulo de hoy <3
Recuerden que pueden apoyarme comprándome un café para seguir sobreviviendo a esta crisis y seguir entregándoles mis historias. (https://ko-fi.com/optentation).
Sin más, espero que disfruten este capítulo.
----
Veintiséis años en donde ninguna buena decisión he tomado en mi vida; sin embargo, las decisiones fundamentales y trascendentales en mi vida, han sido tomadas por mí.
Y la verdad, es que no culpo el hecho de que la vida piense que no tengo capacidad de decisión, porque no las tengo.
Ahora una pésima decisión me tiene en esta posición donde solo descanso cuando me desconectan de mi alrededor; pues estar cuerda, me mata lentamente. Maldita sea la hora en la que decidí involucrarme con toda esa gente; la búsqueda de respuestas ya no parecía tan importante, como el hecho de haber dejado a mi hija a su suerte.
¡No!
Sería injusto para mi decir que todo esto es mi responsabilidad absoluta, ¡Porque no lo es! Yo no decidí abandonar a mi pequeña Urma, ellos me arrebataron de su lado; y no puedo dejar de rezar porque Azumi se haga cargo de ella, tenía que pensar que así sería, porque pensar en otro posible resultado, solo me torturaba mentalmente.
Tenía miedo, mucho miedo y por muchas razones.
¿Qué sería de Urma sin una orientación correcta de lo que ella representa? ¿Sabrán estas personas la verdadera razón por la que me aguanté tres años de tortura?
La segunda podría ser respondida bajo la lógica que de saberlo ellos, ya me habrían matado. Además que en el tiempo que he estado aquí - la cual no sé con exactitud cuánto - nadie me ha hecho alguna pregunta relacionada a mi búsqueda.
Sentí ese pinchazo cotidiano en mi espalda, y supe que no tendría esta conversación conmigo misma en por lo menos diez horas; sería un milagro si salgo intacta de este maldito lugar.
A pesar de la fuerza que me exigía cuando pasaba esto, mis párpados, empezaban a tornarse pesados evitando; y ni se diga de mi cuerpo, a ese ya lo dejé de sentir hace tiempo.
- Es una de nuestras mejores reservas, es una joya completa - escuchaba a lo lejos; aunque estaba segura que esa conversación ocurría a tan solo un metro de mí.
- Pero está moribunda - sentí el olor a cigarro hasta donde estaba - ¿Por qué vale diez veces más que cualquier otra puta?
- Pero cualquier otra puta, no es una pirata reconocida.
- ¿Qué?
- Ella no es nada más, ni nada menos que (TA)________ (TN)__________, ex mugiwara con una recompensa de 250.000.000 de berries.
- ¡Me estás jodiendo!
- Claro que no, señor.
- La quiero - maldita sea.
- Toda suya, señor - pude oír claramente los berries tintinear - disfrute su estancia en el distrito del placer.
No, otra vez.
----------------------------------------------------------
¡Yo sé ques es corto y pido una disculpa por ello! Perooooo, les dije que quería avanzar con lo que tenía, sino procastinaré mucho y no quiero eso.
De nuevo agradecer a @Ackerxgirl por haber apoyado a mi causa de "Escritores desempleados y con deudas que pagar" :'v jajajajaja.
Gracias a todas ustedes por leerme, y no se me desaparezcan que por ahí tengo otro capítulo trabajado.
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Mala (Zoro Rorona x Reader)
Fanfiction¿Te hace un error, una mala persona? Muchas veces creemos que la vida solo se puede dividir en dos colores: el blanco, y el negro; pero conforme van pasando los años y las experiencias, nos damos cuenta de la cantidad de grises en cada persona. Las...