"Los labios ajenos se humedecían más a medida que cada uno aprisionaba con los suyos el labio inferior del otro, el sentir como una de sus manos sujetaban con fuerza la parte posterior de su cabeza, mientras que la otra aprisionaba su cintura; hacía que sus piernas temblaran y se sintiera delicada. Aunque la pasión hacía que ello se anulara, pues en afán de demostrar que estaban al mismo nivel, ella sujetó su cabello tirando levemente haciendo que él la apretara más a su cuerpo como respuesta.
- Espera - se separó, mientras trataba de captar todo el aire que le había sido robado.
- ¿Ya te cansaste? - le regaló una sonrisa burlona tratando de ignorar el hecho de que podía sentir cada latido de su corazón en todo su pecho - débil.
- Cállate, idiota - jaló con más fuerza el cabello del espadachín, haciendo que este siseara al leve dolor; pero siendo silenciado por los labios de ella en una leve mordida - ya va a amanecer.
- Llevará tiempo antes que se levanten - y como si de algo dulce se tratara, comenzó a saborear su cuello.
- No tendré mi primera vez así - lo apartó riendo - piensa en algo bonito, Roronoa.
- Esas cosas son para el cocinero de mierda - replicó de la misma manera ¿Porqué no dejaba de sonreír? - ¿Nos vemos en la noche?
- ¿Qué? ¿Ya se te hará costumbre? - sacó pica.
- Tsk - esfumó su sonrisa - entonces vete a la... - no pudo terminar su amenaza debido a la suave textura de los labios de la hermosa peli(tc)________."
Inconscientemente se levantó de un golpe con la respiración agitada y las manos sudorosas, sabiendo que su estado no se debía a que algunas horas atrás, le había hecho el amor a su esposa.
Giró su cabeza en dirección a ella para visualizar la natural belleza de Robin en sus brazos; aquellos ojos grandes, labios en forma de corazón, su cabello largo y sedoso; dejando de lado el hermoso cuerpo que conocía a detalle.
Besó su frente de manera silenciosa y por un momento se sintió dichoso de que ella sea su esposa y la mujer que adorne de manera majestuosa el lado de su cama.
Pero solo fue por un momento.
Debido a que su mente le hizo recordar las sensaciones que le había dejado su reciente sueño, haciendo que se sintiera culpable de todo lo que en su momento pasó con (Tn)________.
Parecía incluso increíble que resultara casado con la arqueóloga, después de que con quién había iniciado una aventura desde el inicio, había sido con (Tn)_______.
El sueño que había tenido recientemen no era después del desastre anunciado después de su primera noche en Dressrosa. No, ese recuerdo era de la noche anterior de desembarcar en Jaya*, antes de siquiera, fijarse en quién era ahora su mujer.
Lo de Zoro y la peli(tc)______ no era algo que se dio de la noche a la mañana después de la batalla contra Doflamingo, esa era una bomba a punto de estallar en cualquier momento; una acumulación de situaciones e instintos que en vez de anularse en un determinado punto, solo se pusieron en pausa.
Fue desde la estancia en Jaya, que por azares del destino, tuvo que convivir más con su nueva nakama; y en esa convivencia, solo se daba con la sorpresa de cuán brillante y fuerte era esta, ganándose fácilmente la admiración del espadachín.
Inconsientemente y cegado por la inteligencia de su nakama, dejó de lado a la joven; quien lejos de manifestar su resentimiento, solo se limitó a mirar de lejos como incluso él se desvivía por la seguridad de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mala (Zoro Rorona x Reader)
Fanfiction¿Te hace un error, una mala persona? Muchas veces creemos que la vida solo se puede dividir en dos colores: el blanco, y el negro; pero conforme van pasando los años y las experiencias, nos damos cuenta de la cantidad de grises en cada persona. Las...