26. Confuso.

496 46 33
                                    

En los años que llevaba siendo formado los piratas sombreros de paja, solo hubo determinadas oportunidades en donde lo había llamado por su nombre; este momento se sumaba a aquellos, solo porque los insultos que siempre le decía, se quedaban cortos a todas las descripciones que se le ocurrían en la cabeza.

- Sanji... - ¿En qué momento fue que las lágrimas invadieron sus ojos? Ni siquiera el ver a Zoro le había afectado tanto, al nivel de cómo estaba que temblaba con solo sentir la presencia de quién fue su amigo. La vergüenza que sentía en ese momento, y el terror de terminar de decepcionar al rubio, hacían que sus rodillas amenazaran con ceder al peso que se alojaba en su pecho.

- Tío Sanji - los brazos en las que se aferraba su hija, se volvieron gelatina, en consecuencia y debido a los movimientos excesivos de Urma, esta se deslizó hasta llegar al suelo para salir corriendo con la intención de ir a su adulto favorito.

Intención interrumpida por unos brazos tatuados que sostuvieron a la pequeña en pleno escape.

- No, Urma-ya - decía suavemente mientras sujetaba con firmeza el pequeño cuerpo de la niña de cuatro años que pataleaba para poder bajarse de los brazos del pelinegro - no hay tiempo de despedirse de Zoro-ya - seguía añadiendo - ya debemos irnos.

- Papi... - lo llamaba entre quejidos al hombre que se encontraba petrificado desde el momento en que escucho como el rubio lo llamó por su nombre - Bájame... - seguía quejandose - Mami...

La mencionada reaccionó al shock inicial ante el llamado de su hija y volteó evitando la mirada de sus dos ex nakamas, para colocarse al lado del cirujano con la intención de sostener a Urma.

- Dámela, yo la llevaré.

- No - dijo tajantemente - creo que tiene que acostumbrarse a mi, será un viaje muy largo.

- La llevaré yo, Law, por favor - empezaba a desesperarse al ver también la impaciencia de su hija.

El cirujano dio un paso adelante, y acomodó a Urma en su brazos suavemente. A la vez, que un proyectil se incrustaba en ambas mujeres.

"Room"

Reaccionaron recién el rubio y el peliverde.

(Tn)__________ estiraba su brazo debido a que predijo el movimiento del moreno, pero sintiéndose inútil ya que sus piernas dejaron de responder a consecuencia del pinchón que sintió en ese segundo.

"Shambles"

- ¡URMA!

Un golpe directo al rostro del cirujano, vino desde el cielo, donde el punto que se había asomado en lo celeste, empezaba a agrandarse poco a poco, tomando la forma del capitán de los Mugiwaras.

Law fue lanzado lejos, mientras que sus nakamas apuntaban con intención de atacar a Luffy, sin darse cuenta de los dos que quedaban en tierra y ya se encontraban atacando furiosamente para llegar a la mujer que se encontraba inmóvil.

- (Tn)________-swan - la sostuvo delicadamente - ¿Estás bien?

- Mis piernas - se quejó - no puedo moverlas.

A unos metros, el peliverde se acercaba furioso a donde había terminado Law.

- ¡¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJA, IDIOTA?! - lo agarró de su camisa - ¡¿QUÉ LE DISPARASTE?!

Lejos de intimidarse ante la furia del espadachín, o de la presencia de su capitán que ya se encontraba en tierra; solo sonrió y sacó a Kikoku de su funda para asestar un golpe certero en el pecho del peliverde.

- ¿Por qué te preocupas tanto por ella? - se limpió suavemente la sangre que brotaba de su nariz - El deseo de ser padre te está dañando la cabeza, Roronoa-ya.

Mala (Zoro Rorona x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora