32. El Verdadero D.

391 33 29
                                    

Su cuerpo parecía tener ese cosquilleo leve, como si la sangre recién circulara con normalidad a través de ella. Después de que su mente empezara a despertarse, junto con las sensaciones en su cuerpo; se vio tendida en la misma cama que había estado durmiendo las últimas noches, pero con su mano derecha esposada al cabecero de la cama.

No era raro que entre en un ataque de pánico.

— ¡Mierda! —empezó a jalar su muñeca hacia abajo— no de nuevo, no de nuevo —repetía constantemente, mientras sentía su pecho cerrarse y las lágrimas acumularse— ¡No! 

— ¡(Tn)_________!

De pronto sintió como algo se envolvía alrededor de su articulación, mientras que algo fuertemente chocaba en su colchón.

Los años no pasan en vano, hay experiencias que nos hacen más tolerantes al dolor en las situaciones más adversas que se nos podrían aparecer; pero para Luffy, la expresión de horror de su nakama, era una sensación que no estaba dispuesto a tolerar más en su vida.

— ¡Nami, la llave! 

— ¡Pero, Luffy! 

— ¡Es nuestra nakama, no nos hará daño! 

El brazo del capitán se encontraba alrededor de su muñeca derecha para evitar que se siga lastimando intentando liberarse, y mientras la navegante le indicaba a Luffy que iba a introducir la llave, este agarró a su nakama por sus hombros y la atrajo fuertemente hacia él en un modo desesperado por tranquilizar la respiración de esta.

(Tn)________ al verse envuelta en los brazos del sombrero de paja, se sintió laxa, y como nunca, después de todas las situaciones que tuvo que haber superpuesto cualquier instinto de supervivencia por encima de sus emociones, cuando tenía que cargar con una máscara de fuerza frente a su hija, mientras que su espíritu estaba siendo machacado mil veces más de lo que había estado su cuerpo; después de casi cinco años donde se sentía en el infierno mismo, (Tn)__________, se permitió ser vulnerable.

Nami no podía creer lo que estaba viendo desde la esquina de la habitación de la pequeña Urma. Había convivido con ella durante tantos años, pero juraba, que la (Tn)________ que veía ahora, era una que no había reconocido jamás.

Y es que no era en vano el hecho de que ella había sido una de las guerreras más formidables de la tripulación de los Mugiwaras, por algo había desarrollado su haki de la observación, mucho antes de que todos supieran el concepto básico del haki. La morena poseía un temple y una fortaleza mental y emocional que no tambaleaba en el campo de batalla al ser la primera en ir tras los enemigos; a veces, hubo momentos en donde había deseado tener su valentía y determinación.

Pero ahora, esa no era la mujer hábil que se había atrevido a estafarla y robarle en el East Blue, no había vestigios de ella; pues la mujer que se encontraba ahogada en llanto y temblorosa en el hombro de Luffy, mientras se aferraba a él como si su vida dependiera de ello, era alguien aún desconocido para ella.

— Nami —habló con dureza el capitán— déjanos a solas.

La peli naranja solo asintió mientras veía como él colocaba su sombrero de paja en la cabeza de su nakama, como si quisiera reservar la vulnerabilidad de esta, solo para ella. Por lo que no pudo sentirse mal por observarla en ese estado, y agachando su cabeza, se retiró de la habitación.

Afuera, el olor a azufre parecía más fuerte a cada minuto que pasaba.

Desde que Chopper tuvo que sedar a (Tn)________ para que esta dejara de estampar el cráneo de la arqueóloga contra el suelo, las preguntas empezaron a atormentar a cada uno de los tripulantes. Más aún cuando Robin solo salió de la habitación para encerrarse en la suya, negando a cualquiera entrar, incluido a Zoro.

Mala (Zoro Rorona x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora