16. Medios avances.

503 48 24
                                    

El ser humano es curioso en muchos sentidos, muchas veces puede tener oro a su lado; y este solamente tendrá el valor merecido cuando este se le sea arrebatado.

Y ahora que tenía un diamante, ¿cometería el mismo error?

Bueno, aunque para ello, él tendría que reconocer en un inicio que cometió un error. Aunque admitir eso, llevaría a una exploración de sentimientos de la cuál, no estaba listo, ni dispuesto a hacer. 

Habían pasado ya dos meses desde la desaparición de (Tn)_______, y el único dato que tenían era de que se había dedicado los últimos tres años a la prostitución; cosa que a pesar de que no tocaran el tema abiertamente, perturbaba internamente a cada uno de los mugiwaras ¿Cúales habían sido los horrores que su amiga tuvo que haber enfrentado para llegar a eso?.

Aunque había otro dato, tomando de punto de partida la salida de la peli(tc)________ de los sombrero de paja, habían pasado más de cuatro años; donde de estos, solo tres años estuvo en la isla ¿Dónde habría estado ella el año restante?.

La respuesta más obvia sería con Trafalgar Law, pero, ¿Porqué no se había quedado con él? Siendo este uno de los aliados más fuertes de ellos y además, a opiniones del capitán, uno de sus amigos.

- Es la única alternativa, capitán-san.

- Pero no sabemos donde está - replicó Nami.

- Pero hay algo que no habíamos considerado - tomó de nuevo la palabra - Law está siguiendo los Phoneglyphs.

- ¿Te refieres a...?

- Sí - cortó - antes de la batalla de Wano, él me confesó que tenía un particular interés en el clan D, y los únicos que tienen respuesta a esto son los phoneglyphs.

- Pero él no sabe leerlos - se dirigió Zoro a Robin - para eso tendría que...

- Secuestrarme - finalizó la idea.

- Torao no te secuestraría - dijo Luffy con su rostro confundido - es nuestro amigo.

- Y también es un pirata, capitán.

- Esperen, esperen... no es que me preocupe el posible secuestro de nuestra nakama, pero eso que tiene que ver con (Tn)_________ - cuestionó el francotirador.

- De que para saber de (Tn)________, tenemos que hacerle preguntas a Torao, y para eso... 

- Para eso me tienen que poner a mi de carnada.

- No creo que sea necesario que la amiga Robin tenga que hacer eso - interrumpió Franky - porque Torao ya ha encontrado una piedra ya, y no ha estado Robin con él.

- ¿Te refieres a la que destruyó?

- Sí.

- Tiene razón - confirmó Robin - pero entonces eso daría paso a que confirmemos otra posibilidad. 

- ¿Cuál?

- Torao está en alianza con un pez gordo.

Un silencio sordo se abrió en la habitación, pues de ser cierta esta teoría, la única alianza que le serviría para lograr este objetiva, sería con los piratas de Big Mom. Pues era de conocimiento para todos, que la matriarca tenía fe en que Pudding, podía tener habilidades relacionadas a los phoneglyphs, solo que estos no habían sido despiertos.

- Ok, de nuevo, no es que quiera minimizar el hecho de que Torao se pueda convertir en un peligro para nosotros - comentó temblante el francotirador - pero de nuevo, ¿Eso que tiene que ver con (Tn)_________? 

- Que ahora nos quedamos sin carnada para Law, quién es el único que nos puede decir que ha sido de (Tn)__________ - al dar Zoro el punto, todos se dieron cuenta que estaban como en el inicio.

Mala (Zoro Rorona x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora