( Eunwoo y su tortura. )
Caminar por la calle es mi pasión después de cantar, es aliviador , te relaja, curativo y ... olviden esa mierda, hoy camino porque estoy mas que enojado.
'' Una hora antes ''
Me encontraba pacíficamente viendo un nuevo k-drama en la televisión hablando por videollamada con mi mejor amigo cuando pasa una escena donde el protagonista le dice cosas hirientes a la chica, pero el maldito protagonista es mi mejor amigo... Cha Eunwoo.
Estaba tan enojado no solo por la trama de la serie también porque al idiota de mi mejor amigo se le ocurrió decirme el final de la serie justo en el momento en el que veía esa escena, en verdad me enfade y le colgué sin antes decirle ¨espérame en tu casa Eunwoo¨
'' Presente''
Fuera de la casa de Eunwoo se encontraba un Akiro enojado que toco la puerta dócilmente hasta que el susodicho la abrió con la sonrisa boba que pone cada que hace algo mal con su pequeño amigo.
- Bien, hablemos de lo que paso - ablo el menor.
- Vamos Sato, solo es una serie.
- Oh no, tu vendrás conmigo a mi casa y veremos cada capitulo juntos sin excepciones y te diré algo Eunwoo, si decides dar mas spoilers espero que me soportes llorando - dijo amenazante.
...
Y así fue como ambos chicos se quedaron frente a una pantalla viendo cada capitulo de la serie y Eunwoo no dio ni un solo spoiler, solo le gustaba ver a su mejor amigo enojado lo que le parecía encantador y un poco terrorífico de buena manera, el sabia como convivir con el japones y siempre tenían esa hermosa amistad donde estaban para buenos y malos momentos sin olvidar que de vez en cuando se hacían bromas y molestaban uno al otro.
muchas veces fueron esas donde Eunwoo se quedaba despierto viendo las series con Akiro y aveces cantando sin afinar, solo gritando porque ambos lo sabían, ambos tenían esa química que ninguna otra se compara, Akiro y Eunwoo parecían ser almas gemelas, siempre cerca uno del otro.
/ entrevista '' In the AUTRALIA'' :
¿ Al ser uno de los menores de tu empresa tienes problemas o algún contratiempo para socializar? - pregunto la amable chica.
_- En realidad no, creo que tengo muchos amigos, toda la empresa es mi familia y trato de convivir con cada uno de ellos pero de igual manera cuando estoy en eventos como premiaciones es importante socializar, así que siempre trato de hacer amigos o expender mis conocimientos con otros idols.
¿ Entonces la mayoría de tus amigos son famosos?
- Si, la mayoría trabaja en grupos o como solistas, eso nos impide vernos demasiado pero siempre cuento con unos pocos en especifico, no digo que los demás no sean importes o algo parecido pero esas personas me han puesto primero que cualquier otra cosa, supongo que eso hacen los amigos.
¿ Crees que puedas darnos la primicia sobre algunas de esas personas?
_- Claro, quiero agradecer mucho a Eunwoo mi mejor amigo de ASTRO, es una persona maravillosa y siempre tiene un buen comentario ante adversidades, Jungkook de BTS es un chico impresionante, me hace muy feliz poder ser amigo de uno de los chicos mas influyentes del mundo y que aparte antes solo eramos fan uno del otro, recuerdo esa vez que nos conocimos y es algo memorable para mi, Sunoo de ENHYPEN es un chico muy tierno pero también tiene un carácter. es una mezcla muy especial de felicidad y tonterías, se que siempre cuento con ellos, también con mis demás hyungs pero siempre que veo a ese grupo de tontos me hace ver que la vida aveces solo se trata de disfrutar el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3