Desde el inicio Arata nunca había lucido algún color en su pelo, le gustaba tal como estaba y solo una vez utilizo mechas de colores aunque stay nunca supo que eran solo extensiones.
Un día soleado el tenía un descanso y estaba haciendo las compras para su departamento, si fuera por el solo compraría lo necesario pero siempre recordaba que los chicos llegaban aveces de imprevisto y casi siempre comían con el, aparte que esa misma semana había tenido una inquilina en su casa.
Mientras pasaba por los pasillos de productos para cabello un color en especial le llamo la atención, desde que llegó la inquilina estaba pensando en hacerse un cambio, después de todo la mujer muy linda le dijo que era muy joven para mantener una vista aburrida, si esa mujer sin duda tenía razón, era por eso que la quería tanto.
Después de pensarlo unos minutos optó por tomar el decolorante y el tinte, sus latidos estaban a todo lo que daba y no era por más, para un joven que jamás se había tocado el pelo con químicos la sensación de adrenalina era impresionante, los escalofríos en sus manos y el ligero temblor de su espalda era demasiado bueno.
Al llegar a casa estaba decidido, llamo a la mujer que le había dado el consejo y con ayuda de ella empezó a utilizar el decolorante, cuando fue removido con agua tibia su pelo naturalmente café oscuro se volvió un amarillo y pronto un tono menor, la mujer estaba extasiada, aquel color incluso sin tinte le quedaba como anillo al dedo a su hijo, claramente estaba tan emocionada por el que tomo unas fotos y después de un rato tomo el tinte color rojiso, estaban preparados utilizando el tinte y dejando el tiempo actuar, cuando volvieron a revomer el color era impresionante, no era Sato, , definitivamente no lo era y su madre estaba con un ligero brillo en los ojos.
Arata por un lado no dejaba de reír y sonreír al espejo por el nerviosismo que llevaba, estaba completamente satisfecho con el trabajo de su madre.
...
Al día siguiente se levantó y recordaba su pelo rojiso, tomo un mechón y realmente seguía sintiendo ese nerviosismo tal como la noche ayer, después de despertar, hacer su rutina y llevar a su madre al aeropuerto de regreso al trabajo se encontraba aún en el taxi.
- Debería entrar? - se pregunto casi en un susurro que alcanzo a escuchar el taxista.
- Disculpa joven, no es de mi incumbencia pero por qué no debería entrar? - dijo el hombre viéndolo por el retrovisor.
- Ouh, bueno mi cabello... - dijo bajando un poco el sombrero de pesca negro.
- Bueno, usted es realmente lindo, debería entrar - respondió el hombre con una sonrisa.
- Sabe? Tiene razón - dijo para darle dinero y salir pero antes de irse lo llamo - gracias señor, tenga un buen día.
Y con toda la confianza que había puesto aquel hombre sobre el entro a la empresa, dos mujeres que recibían en recepción quedaron impactadas y al segundo saludaron al joven Akiro, después de pasar a las salas de ensayos pudo ver a sus subenims venir a su dirección.
- Hey! Te ves genial! - grito una chica un poco más alta que el.
- Oh, gracias subenim - apenas pudo articular las palabras de forma correcta.
Ese día tenía un ensayo con los chicos, había llegado un poco tarde a propósito pero no contaba con el maldito nerviosismo que regresaba cada segundo, estaba por rendirse y darse la vuelta cuando escucho a su Hyung salir de la práctica.
- Le llamaré afuera, seguro se quedó dormido - dijo a quien reconoció la voz Han.
El se volteó por puro instinto y Han se alarmó, el chico se veía mejor que nunca pero su pelo, su dulce pelo ahora tenía un color llamativo.
- ¡Oh my god! - grito en ingles abrazando al menor quien dejó el agarre del mayor.
- Han-hyung no grite - dijo casi sin poder responder por el aire que Jisung evitaba entrara a sus pulmones.
- Lo siento, ven, corre y quítate eso - hablo al soltarlo y tomando el sombrero que llevaba - te ves realmente bien.
Al entrar a la sala los chicos estaban ocupados en sus celulares y ninguno notó que Akiro había entrado a la sala, en ese momento Han habló.
- Son unos tontos - dijo pasando al lado de Hyunjin quién lo miro mal.
- ¿Qué? - dijo esperando la réplica de Han.
- Dijo que son unos tonos - está vez hablo Akiro pasando enfrente de el.
- ¡Arata! ¡Tu pelo! - dijo con una pausa Hyunjin y alboroto el pelo del menor una mano.
Al escuchar el grito de Hyunjin todos voltearon a ver el pelo del menor el cual se veía mejor que nunca, ese momento recibía cumplidos a cada segundo de sus mayores, incluso cuando sudo y el poco tinte se resbalaba de su cuello Lee know habló.
- No puede ser que sea tan sexy - hablo viendo directamente a Sato.
- ¿Hm? - Dijo el nombrado volteando a ver a Lee know.
- Nada - volteo con un ligero sonrojo del cual se burlaron Han y Changbin por un buen tiempo.
Akiro siguió el tiempo hasta que el rojo se convirtió en un naranjo y aún así se veía perfecto, los chicos no dejaron de llamarlo "pequeña fresa" cuando aparecían en algún live o por alguna razón hablaban de el en uno, sin embargo Stay no estaba preparada cuando Sato subió la foto con dos fresas de descripción a instagram y así volviéndose tendencia en Twitter.
...
Hace tiempo me pinte el pelo, fue lindo pero tengo que regresar a clases jaja:').
Me gustaría que comenten si quieren una situación, no sé, tal vez algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3