Estaba plácidamente acostado en mi sillón cuando recibí la llamada de Félix-hyung.
- Arata estás ocupado? - hablo el mayor.
- Nop, necesitas algo Hyung? - pregunté tranquilo.
- Tengo un vlog que hacer pero realmente no se me ocurre nada - respondió algo desanimado Félix.
- Oh, espera 10 minutos y estoy en su casa - dijo Sato tomando las llaves y sus tenis.
Fue justo el tiempo que dijo, 10 minutos e invito a su Hyung a salir un momento, mientras el mayor grababa Arata lo llevo a desayunar a una cafetería con lindos detalles de luces, después lo saco a comer un pay de queso que hacía una mujer a unas calles, era realmente grandioso y cuando Félix pensó que era todo lo que al menor se le ocurrió en realidad apenas empezaba el día.
- Termino? - pregunto paciente Arata.
- Claro - dijo Félix mirando a los ojos del menor.
- Bien, prepare su cámara porque tengo un gran día para ambos - dijo en menor pagando la cuenta.
Así ambos salieron del lugar con una enorme sonrisa, Arata tomo la mano de Félix era de las pocas veces que le tomaba la mano así que el mayor decidió documentar aquella ocasión.
Después de aquello llegaron a un lugar de ayuda canina, si bien Arata no llevaba a Félix a trabajar lo llevaba a convivir con los perros que aún no tenían familia y a jugar con ellos ya que ese era un requisito del lugar , al pagar la entrada leyeron el lema que estaba al frente - "Juega con uno de ellos, si te gusta la compañía entonces deberías llevar un juguetón como él" - acompañado de un lindo diseño de un cachorro.
Primero visitaron a un perro algo pequeño pero si bien lo decía era juguetón ambos concluyeron que era parecido a Minho en cuanto a la energía pues buscaba a todos lados una pelota con la cuál jugaba Félix, después de unos minutos con aquel cachorro vieron a un perro algo lanudo y grande, este era un san Bernardo algo grande pero muy tranquilo y se veía bastante tranquilo mordiendo aquel hueso de juguete a quien pensaron tenía parecido a Bangchan y así de minutos a minutos vieron a la mayoría de los caninos saliendo del lugar.
Después de una caminata y unos jugos bien merecidos Arata jalo a Félix hasta una feria que estaba a media hora del lugar, cosa que aprovecho el mayor para dormir un rato en el hombro de Arata mientras iban en camino.
Al llegar eran casi las 6 de la tarde por lo que Arata le pidió entrar a la casa del terror, aunque a Felix le asusto la mayoría de las cosas ambos se la pasaron muy bien, cuando salieron Félix quiso jugar en un puesto de puntería, quería ganar algo para el menor por el buen día que le estaba dando, por desgracia tenía tres tiros y solo pudo lograr dos por lo que ganó un solo peluche de oso mediano, después de jugar Arata tomo la arma de balines y tiro, el primer tiro fue correcto así como el segundo y el tercero, ganando un oso de peluche algo grande el cual regalo a Félix que con una risa acepto el regalo.
Al terminar por pasar algunos más de los puestos comiendo también postres deliciosos Arata vio la hora, era exacto lo que quería las 10 de la noche, una hora en la cuál la ciudad se ilumina de una manera impresionante.
Tomo al mayor de la muñeca y lo jalo a la montaña rusa, era alta, lo suficiente para ver arriba de los edificios y en ese momento subieron a uno de los asientos, ambos se quedaron emocionados con la vista y entonces Félix recordó el día tan cansado pero divertido que pasó con Sato.
- Graba esto Hyung - dijo Arata.
- Claro - menciono Félix, volviendo a sacar la cámara con la poca batería que quedaba - listo, aún tenemos 20 minutos de batería.
- Bien... - el menor se paro por un momento y miro a Félix quien sonreía - ¡GRACIAS POR EL GRAN DÍA LEE FELIX! - grito sin miedo.
Después de aquel momento Félix decidió pararse y contestar - ¡GRACIAS A TI ARATA SATO! - contesto riendo junto al menor, gracias al cielo la montaña tenía vidrios o al menos toda la feria hubiera escuchado tan lindas palabras de ambos.
Al terminar el día el menor dejo a Félix en la casa de los chicos argumentando que tenía que pasar a la casa de Bangchan y los demás para terminar algo ya que Félix insistía en dejarlo a el en su casa.
- Bien, espero que tú vlog se llene con todo lo que hicimos - dijo un Arata sonriente.
- Gracias, deberías hacer más planes así, conmigo Arata, así mis vlog no serían aburridos - dijo Félix.
- No son aburridos, en realidad cuando veo tus vlogs siempre son muy tranquilos y a mí parecer divertidos - dijo dando media vuelta - en todo caso, salgamos más Hyung - dijo al entrar al coche que esperaba hace unos minutos y sacudiendo la mano en un adiós tranquilo.
En definitiva ambos tendrían que salir más, solo Changbin y Hyunjin alardeban de lo bueno y divertido que era salir con su menor pero ahora también lo haría Félix y lo mejor era que aquel día estaba documentado en su vlog.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3