Amigos.

7.3K 401 18
                                    

Estar cansado era un estado normal en mi, no soy una persona muy productiva después del trabajo, a menos que sea en arte o natación, era normal ser un bulto en casa pero está semana tenía mis días libres y no tenía nada que hacer, no quería salir de casa y tampoco quería moverme de mi cómodo sofá, quería llamar a I.N. pero también tenían días libres por lo que lo más posible es que estuviera con sus padres en ese momento y lo que menos quiero, sería molestarlo.

Me levanté sin más opciones para distrairme, me bañé, cambié y salí de casa con ropa casual, camine hasta un lindo sitio de videojuegos, entré y tome una máquina al lado de un chico de cabello un poco largo, empecé a jugar y de un momento a otro ya eran casi las ocho de la noche, salí de lugar, me parecía raro perderme tanto tiempo pero lo había hecho, comencé a caminar y detrás de mí el chico de mi lado, camine por las calles pero sentí que alguien me miraba por lo que volteé hacia atrás y estaba el mismo chico del local, al principio no quería asustarme sin embargo el hecho de caminar por un rato y que no caminara más lejos de mi me dio miedo, comencé a caminar más rápido y el igual hasta que corrí, mis pies empezaban a doler, juro no volver a hacer gym con Changbin, me detuve fuera de los departamentos intentando sacar mis llaves pero no fue que apenas iba a entrar cuando escuche que alguien se lanzó hacia mi y caímos al suelo.

El chico comenzó a disculparse aún encima mío y yo solo me quedé sin palabras, el chico, el seguía disculpándose mientras me ayudaba a pararme y yo seguía en shock, probablemente porque ese chico era un ejemplo a seguir para mí y el estaba pidiéndome perdón, el mismo Jeon Jungkook estaba disculpándose de caer sobre mi.

En el momento que se levantó y me ayudó me extendió su mano con mi teléfono en ella.

- Lo olvidaste en los vídeojuegos.

- Oh, gra-gracias - dije en una reverencia, nervioso y apenado.

- Oye, tú no eres Arata Sato? - pregunto mientras trataba de recordar.

- Eh? Si, soy yo - dije bajando mi cubrebocas

- Oh genial, se que puede verse grosero pero te puedes tomar una foto conmigo? - me cautivo, como siempre, era educado.

- Claro - respondí más tranquilo.

El chico saco su celular y tomo una foto de ambos, se le veía emocionado, era increíble.

- Escuchó su música, es realmente sanadora, hacen musica muy buena - dijo de la nada.

- T-tu nos escuchas? - dije con voz un tanto chillona para mí.

- Si, es genial - replicó.

- Esto es genial, yo también te escucho, bueno los escucho aunque es difícil creer que alguien en estos momentos no los escuché, es que ... Wow , enserio no puedo creerlo, Jeon Jungkook escucha nuestras canciones - dije con una sonrisa.

Después de ese momento ambos intercambiamos el numero, de vez en cuando hablabamos y aunque yo fuera menor teníamos mucha química entre nosotros, al poco tiempo parecíamos saber todo del otro y de vez en cuando algunas entrevistas me preguntaban sobre el, haciendo admitír conocerlo y ser amigo del artista aparte que casi siempre trataba de agrefar una anécdota de ambos como en Weklyidol, donde se ruborizo al ser mencionado el miembro de Bangtan.

...


- Dicen por ahí que tienes varios amigos en este mundo de música, ¿Es cierto? - pregunto con una sonrisa el presentador castaño.

- Claro, en este mundo casi siempre buscas tener amigos, no se me da mucho socializar con los demás pero lo trato - hablé haciendo ademanes inconscientes con las manos.

- ¿Alguno de ustedes conoce a sus amigos? - pregunto a los chicos haciendo que ellos se mirarán entre sí y algunos dijeran el nombre en coro.

"Jung kook subaenim" se escucho en el foro dejando como coro algunas risas de los miembros y volviendo a Arata todo un jitomate por las mejillas.

- ¿Oh es enserio? - dijo sorprendido el presentador.

- Si, el y yo nos conocimos hace no mucho fue divertido - hablo el menor.

- ¿Y cómo es su amistad?

- Oh, bueno la mayoría de nuestro tiempo, solo hablamos por mensajes así que nos basamos en audios sin sentido o en ocasiones fotos de nosotros sin maquillaje haciendo cualquier tontería - dijo Arata para reír un poco recordando aquellos mensajes - la verdad, es muy divertido cuando de vez en cuando salimos.

- Si Arata tiene una foto con Jeon Jung kook pueden comer la mesa que está al fondo - dijo el segundo presentador al emocionarse.

Acto seguido Sato busco y busco en su teléfono encontrando fotos con el ya mencionado mostrandolas al presentados y a una cámara.

- ¡¡Comida gratis para Stray Kids!!

La foto:

La foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jeon es el chico de pelo negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jeon es el chico de pelo negro).

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora