Sato de encontraba durmiendo en la sala de entrenamiento ya que se había quedado ahí hasta tarde, fue hasta que Han y Changbin entraron riendo y lo vieron dormido hablaron al líder por llamada.
Estaban los tres como acosadores viendo al menor durmiendo plácidamente en el sillón, tomaron fotos y después quisieron despertar pero no funcionaba bien ya que ninguno era para moverlo.
Han se acercó y le dio palmadas en la espalda esperando respuesta pero no obtuvo ninguna, después trato de hablar bajo pero solo consigo que Arata se diera vuelta.
Changbin logro que hiciera una muñeca cuando le toco la mano, aunque el también hablarle su voz precia salir muy baja en ese momento.
Chan fue más inteligente y metió su mano a la sudadera que llevaba en menor, con su mano fría tocó su espalda y Sato se levantó de inmediato, era un truco que había aprendido del mismo Arata.
-¿Qué ganar para eso hice? -.dijo el recién despierto.
- ¿Qué? - sonó el unisono sonido de Han y Changbin mientras un Chan se reía descaradamente del menor.
- ¿Que hice para ganar eso? - acomodo sus palabras Sato.
- Te dormiste por primera vez aquí, así que como ya es tarde debemos ir a casa o tu departamento - Explico Bangchan.
- Bueno vamos a tu departamento - se levantó un Han dispuesto a abrir la puerta pero al jalarla estaba trabada - La puerta... No habré chicos...
- ¿Qué? - dijo un Changbin algo preocupado tratando de jalar aún más fuerte la puerta - No habré, nos dejaron aquí...
- Eso es mentira Bien, no es divertido - hablo está vez Bangchan tratando de forzar la puerta para fuera pero parecía que no habría.
Así los tres mayores y el menor se quedaron encerrados, no sabían en qué momento les cerraron el salón pero los habían abandonado ahí.
Han comenzó a estresarse y trato de abrir a la fuerza la puerta, Changbin era el que parecía más calmado mientras Bangchan y Sato estaban distraídos con sus celulares.
- ¡Eso! Llamen a alguien de los chicos y que venga a abrirnos - dijo Han.
- Los teléfonos no tienen recepción aquí - dijeron ambos.
- Ah genial, ahora nos moriremos aquí.
- No es así Han, son las 5 de la madrugada, abren la empresa a las 7 de la mañana, solo espera dos horas - hablo Changbin.
- No puedo.
El primero en dormir fue Bangchan, callo rendido en el hombro de Sato quien está sentado en el suelo y se recargaba contra la pared, el segundo fue Han quien durmió en el hombro izquierdo y como si Arata se tratara de una almohada Changbin se acostó entre sus piernas, paso el tiempo y alguien empujó la puerta y los vio dormir.
Seungmin quien fue el que llegó los despertó.
- Chicos, despierten - apenas dijo chicos todos estaban de pie queriendo abrazarlo - ¿Qué pasó? ¿Ensayaron?
- No, la puerta estaba trabada Seungminie~ - dijo Sato en el pecho del mayor.
- Pero estaba abierta y soy el primero el llegar - dijo viendo a los mayores.
- ¿Qué? - Han se acercó a la puerta y volvió a jalar - está trabada de nuevo... No otra vez - dijo lloriqueando.
- Jisung - dijo entre risas Seungmin - Es puerta es para empujar no para jalar - dijo burlándose de él.
Foto instagram de 3racha:
duerme muy bien stay~ nuestro menor lo hace <3 #Changbin #sato🦝
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3