13 de octubre 2 años antes del debut...
Mi cumpleaños se acercaba y supuestamente es el día más feliz.
Se que sueno algo emo diciendo que no me gusta mi cumpleaños, pero tampoco es que lo odie pero diganme, después de tanto tiempo estar solo es normal para mí pero precisamente últimamente me siento el más abandonado del mundo.
Caminar a casa no tiene tanto sentido, seguir respirando para mí mismo es cansado y tratar de no morir por mi familia es agotador.
¿Que se supone que haga con mi tiempo? , ¿Acaso lo desperdicio? , ¿Soy lo suficientemente bueno para seguir?, ¿Seguir? ¿Tiene eso sentido?
Tal vez tantas preguntas me hicieron parar en ese parque, juntando mis piernas tratando de tomar aire con esa presión en el pecho y con los nervios de punta sin ninguna razón.
Tratando de superar este ataque un pequeño maullido me saco del miedo, ¿Qué era aquello? Un pequeño animal trepado entre las ramas de un árbol y una mujer tratando de bajarlo con comida.
Después de un tiempo pude subirme al árbol, baje al gato en mis brazos, la chica me dio las gracias ya que era de un refugio que estaba tratando de darles hogar a sus animales.
Tal vez el destino escucho mi soledad o el universo quiso darme una señal pero fuera lo que fuera ese gato había pisado mi corazón, muy cursi pero verdadero, sus garras habían dejado marcas que a mi parecer eran tiernas.
Días después volví al parque, tranquilo y menos preocupado que ese día vi de nuevo a la chica de pelo corto y mejillas rosadas por el sol que permanecía en lo más alto, me acerque viendo lo que tenía frente en una caja pequeña de madera, estaban dos pequeños gatos ambos negros y de ojos verdes.
- Hola, me recuerdas?
- Claro, es el chico que salvo al pequeño Ichi, que gusto verte - dijo sonriente.
- Qué haces aquí?
- Trato de dar en adopción a los gatos pero el y su hermano no han sido escogidos, la gente tiene muchos prejuicios por su color - hablo señalando a ambos, uno tan familiar a mi memoria y otro demasiado nuevo.
- ¿Y-Yo podría?
- ¿Adoptar? Claro, hazlo, Ichi es muy tranquilo su hermano aún no tiene nombre pero es el que causa las travesuras.
- Yo, solo quiero a Ichi por favor...
- Claro, necesitarás cosas para criarlo así que puedes venir al refugio ya que solo quedará su hermano.
- Eso estaría bien.
Caminamos al refugio, en el camino no hablamos mucho pero cuando llegamos compré varias cosas, lo necesario que podía llevar en un taxi.
- Eso es todo, espero que te guste convivir con Ichi.
- Gracias - salí de la tienda directo al taxi y llegamos a casa.
Estaba acomodando su cama cuando ronroneo rodeando mi brazo, ¿Tenía algo? Y si el... ¿También se sentirá solo?
- ¡LLEVARE A SU HERMANO TAMBIÉN! - grite en el mostrador frente a la chica de sonrisa enorme.
Había regresado, regresado por la compañía de Ichi, por su hermano Baku.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3