¿Minho?

1.3K 79 10
                                    

El momento favorito de Ariel en el año era navidad, tal vez demasiado cliché, tal vez demasiada cursileria pues esta fecha era la típica "convive en amor y paz".

Arata amaba aquello, era el color blanco sobre las calles y los olores dulces de la calle donde vendían galletas, las personas con vestimentas qué alucian a navidad, árboles enormes que fueron decorados con esferas y luces de colores uniformes o bibrantes lo que lo hacía feliz, sin embargo, Arata amaba sobre cualquier otra cosa (demasiado exagerado) comprar regalos, este año habían hecho un intercambio en el grupo, era secreto así que ninguno sabía quien le regalaría a quien.

Todos estaban emocionados, estaban tan felices que sus vacaciones se acomodaran a la perfección con esas fechas, por un lado estaban los que se iban a casa, como In, Bang Chan, Changbin o Hyunjin, otros que disfrutaban en viajes con la familia como Han y  Seugmin, mientras que Lee know por problemas de trabajo aún tenía algunas pocas cosas que resolver antes de regresar a casa con sus gatos y familia.

Arata por su lado, no era apegado a su familia, claro que les tenía afecto, los amaba, pero el sabía estar solo y en gran parte eso le gustaba. Él se puso manos a la obra cuando se entero que la persona a quien tenia que regalarle era uno de sus hyungs favoritos, había evitado caer en la tentación de comprar cosas de gatos, eso sería muy fácil, también se resignó a comprar ropa o zapatos, este regalo tenía que ser especial, tenía que haber significado en el para hacer feliz a su hyung.

Arata busco en miles de tiendas, en realidad se había metido a cualquier sitio web buscando algo que realmente fuera significativo para el, era su primera nevada en Corea y quería hacer feliz a Minho, tanto a él y a si mismo que busco durante toda una semana, justo antes del día se había dado por vencido y compro un lindo peluche de gato que media la mitad de el, no sabía si le gustaría pero al menos lo había intentado.

...

Al siguiente día Arata se preparo para ir en persona al estudio donde se encontraba Minho, había también comprado 100 rosas blancas, había sido lo más caro del regalo pues gracias al clima era casi imposible encontrar rosas, sin embargo lo logró hacer pese al clima tan helado.

Entonces se andentro a la empresa con ese ramo enorme y un gato de peluche en el otro brazo, parecia una escena de drama, esa donde el protagonista al fin recibe la propuesta de ser pareja del claro y único pretendiente que tiene todo para ser perfecto.

Fue así como el menor camino directo a la sala donde estaba Minho, la chica de recepción le había dicho que el se encontraba ahí así que siguió al lugar mientras las luces parecían estar apagadas y tenues, estaba tranquilo, después de todo aún no empezaba a nevar y aun tendrían 3 semanas de vacaciones si es que Minho se quedaba en la ciudad.

Así que con ese palpitar caracterizante de Arata, ese sudor que siempre estaba cuando se ponía nervioso y ese ya previsto tartamudeo entro a la habitación antes preguntando si es que podía.

- ¿Pu-puedo entrar? - prununcio con pena.

- Pasa - se escucho del otro lado.

...

Pt2?

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora