Integración.

9.9K 541 99
                                    


Solo llevaba un mes en Corea, mi nueva casa y nueva rutina era lo único que conocía, aunque para ser sinceros, eso no me molestaba.

Hace un tiempo entre a JYP, mi rutina se basaba en ir y venir a aquel lugar, todos los días era lo mismo hasta que de la nada un grupo perdió un integrante y se habló mucho de aquello entre los trainee's, habían rumores sobre tomar el lugar de aquel miembro, como era de esperar al final de mes siempre teníamos pruebas, cambios y revisiones de nuestras habilidades, ese mes me llevaron a la oficina del ceo, ansioso llegué con un nudo en la garganta por miedo de ser expulsado, ni si quiera tenía más opciones, entonces... Iría de vuelta con mi familia si habían visto alguna falla en mi.

- Buenos días - dije con una voz fingiendo seguridad en mis palabras.

- Buenos días, siéntate por favor - habló aquel hombre de traje.

...

¿Qué había pasado? No lo sabía, ni siquiera sé cómo no me detuve a pensar si convenía o no pero si tienes que tomar una decisión... simplemente la tomas, ¿no es así?

Al caminar por el pasillo pude escuchar en una junta cierta discusión que me dejó helado, ¿Ya lo sabían? Yo solo entre a esa oficina 5 minutos y era noticia sin más, era extraño, un día para otro dejas de ser Trainnie, solo imagina, debutar sin saber que lo harás.

En los días siguientes me encargue de mejorar todo lo que podía ya que no quería bajar mi rendimiento por tener una oportunidad asegurada. Entonces el día llegó, me iba a presentar al equipo aunque era muy obvio quiénes eran ellos, ellos aún no sabían quien era yo, pasó a paso caminando a esa sala de ensayos mi garganta se secaba, mis manos eran todo lo opuesto y estaban sudando, mi corazón latiendo más rápido por segundo, mis pies siendo torpes y pesados, parecía que caería en cualquier instante.

Parecía un niño asustado de su primer día de clases, cómo un pájaro recién nacido, si, ese era definitivamente mi estado. Poco después estaba esperando del otro lado de la puerta escuchando sin intención la pequeña charla que tenían entre ellos.

(...)

- No lo queremos, ¿no le es suficiente con sacar un miembro? ¿Piensa que es un remplazo fácil? - dijo uno de ellos.

- Sigo pensando que no es necesario - contribuyó otro.

- Chicos yo no tome la decisión - contesto alguien dentro - admito que no me encanta pero todos tienen su oportunidad, ¿No es así?

(...)

Unos segundos después, trate de llenarme con suficiente valor, toque la puerta, sabía que nadie me iba a presentar así que solo estaba yo en ese marco, esperando que alguien abriera esa puerta y cuando pasó, yo, solo me congelé.

- Pasa, pasa - dijo el chico de sonrisa cálida.

- Gracias - hable al entrar con pasos torpes y me quedé de pie frente a todos y cada uno de ellos - Yo, mjm Yo soy Arata Sato, soy de Japón y tengo 17 años - dije con la voz un poco fuerte haciendo una reverencia - es un gusto conocerlos en persona.

- Un gusto Sato, yo soy Bangchan, soy el líder del grupo - habló en un tono suave señalándose a si mismo - ellos son Lee Know, Han, Changbin, Hyunjin, Felix, Seugmin y I.N, al parecer desde ahora seremos tus compañeros.

Sonreí ante sus nombres y salude con una leve reverencia a cada uno, aun después de un ambiente algo incómodo el primero en acercarse fue I.N. con un poco de humor para desestresar el ambiente supongo.

- Así que eres el nuevo makne? Me agrada conocerte, mi nombre es Yang Jeongin - dijo sonriente dejando que sus ojos se cerraran y extendiendo la mano - aunque ya que vamos a estar mucho tiempo juntos, dime hyung.

- Gracias, creo que si - dije entre sonrisas aceptando su saludo - hyung.

Después de la presentación algo aturdida para ambos, el grupo y yo fuimos a una junta de equipo donde el manager me iba a ayudar para sacar un tesear de mi integración al grupo, junto con esto un pequeño cambio de look y unas cuantas sesiones de fotos.

- ¿Sabes que será difícil cierto?, Puede que a los fans no les agrade la idea... ¿Estás seguro? - dijo el manager.

- Mientras miraba a los chicos supe que si, va a ser difícil pero no es imposible cierto? - dije dándome valor a mí mismo - Si, no soy aceptado, tratare que vena la mejor parte de mi.

Entonces en la junta se habló de entrar en un nuevo álbum, tenía que hacer algunos cambios pero iba a valer todo el tiempo, todo esfuerzo y lo sabía, incluso teniendo pequeños roces con Lee know y Changbin, lo estaba logrando.


















(Esta parte es un poco de contexto de la entrada de Sato al grupo, después de este pueden ser reacciones, ecenarios y ese tipo de cosas.)

- Lee Lucas.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora