Entonces ni siquiera sabia si moverse o no, tampoco si es que debía alejarse y vómitar lo que había visto, su hyung, su-Su.. Amigo, besando de manera inquieta a una chica del staff, que le pasaba? Es que acaso lo hizo a propósito? Que estúpida idea, que tonta, que idiota, que... Asquerosa idea.
Arata salió del lugar, Minho se quedó congelado y luego escucho como algo pesado caía en el piso de la sala, estaba un ramo de rosas blancas y un peluche enorme cerca de la puerta, lo último que vio fue esos típicos converse verdes pastel qué siempre utilizaba Arata, entonces lo entendió todo.
Minho se quito a la chica de encima, ella sonreía de forma victoriosa, algo que sin duda le dejo un mal sabor de boca a Minho, camino y corrió por el pasillo hasta que a sus ojos estaba una chica de recepción, tal vez era muy obvio pero incluso para una mente tan despejada como la de Minho, era un maldito dolor de cabeza inmediato el no entender porque su corazón se sentía roto y el como persona se sentía un asco.
Poco tiempo después Minho llego al departamento que compartía con Felix y los demás quienes ya se encontraban de viaje, este último estaba arreglando su maleta para regresar a Australia, estaba feliz, sin embargo noto que Lee know solo llegó a sentarse en el gran sofá que estaba frente a la televisión pero no la había encendido, ni siquiera pareciera que la estuviera viendo solo, estaba ahí, viendo casi a través de ella por lo que el de pelo azul preguntó.
- Estas bien? - pregunto mientras metía las últimas camisas a su maleta.
- ¿cómo estar bien? Ariel me vio besándome con Hansel - soltó la noticia, de inmediato Felix se enojo, esa chica llevaba meses fastidiando al menor solo por ser "demasiado delgado".
- Y a ti como se te ocurre besarla? No estabas pensando Minho? Dios, seguro Arata esta destrozado, pobre de mi niño, eres un tonto Minho - respondió Felix sin esperar una explicación, es que era de saberse qué aquel pequeño se había vuelto muy sensible y débil ante ellos - y al final con Hansel, esa chica está loca, es una completa friki.
- Ella me beso Felix, ella me beso, ella... Me beso, ahg que asco dios, ella, ni siquiera me di cuenta que lo haría, es que verdad... Soy un tonto - dijo el mayor mientras ponía las palmas de sus manos en contra de su rostro - No sabia en que instante Felix, no sabía que lo haría y he intentado llamar a Arata, he intentado contactarme con el pero me manda a buzón, también llame a Chan pero tampoco contesta, el siempre sabe donde esta Arata.
- Permiteme - dijo el peliazul para tomar su celular y marcar el número de su pequeño compañero -... Ah, Hola, Hola cielo, ¿qué pasa? ¿Dónde estás Ari? De inmediato, a sus órdenes mi niño, en seguida estoy ahí.
Felix tomo un suéter cercano, era negro, paso a la puerta para ponerse unos tenis y antes de salir regreso a la sala solo para decir.
- ¿piensas quedarte todo el día ahí?
Los minutos después Minho y Felix estaban de camino a un bar de la zona, era cerca de las 8 de la noche, empezaba a hacer frío y aunque era el suficiente para helar a cualquier persona encontraron a su lindo amigo en la banqueta con no más que un suéter azul, claro se notaba qué no era suyo pues le quedaba un poco grande, su nariz estaba roja y sus manos estaban temblando, su respiración estaba normal pero en su cara estaba plasmada una sonrisa boba, esas sonrisas que se denotan en alguien que está completamente ebrio.
- Arata - dijo casi como susurro Felix, jamás había visto a su niño de esa forma, odiaba tener que irse y dejarlo asi, sobre todo después de darse cuenta que parecía estar enamorado de Minho.
- Oh Felixshi~ tan lindo~ lindo, lindo lindo~ - dijo con un tono arrastrado, su coreano parecía entorpecido - ah? Lee Min Ho? Es en serio? Qué haces aquí? Sapo, eres un sapo, eso hacen los sapos, besan a gente tonta - dijo mientras se levantaba de manera muy torpe con su equilibrio muy apenas encontrado - eres malo, malo como un villano, ah~ de verdad que los villanos son lindos y malos, malo, malo - seguía hablando con ese tono ya reconocible de ebriedad.
Sato camino de forma torpe y muy apenas decente hacia Felix, le tomo la mano y entonces Felix se preocupo, aunque su pequeño se veía saludable aun en ese estado, sus manos estaban tan frías, tan, tan frías, parecía que hubiera estado en el congelador de una carnicería.
- Dios mio Arata, estas helado - dijo Felix con preocupación.
- Déjame ver - hablo Minho mientras acercaba su mano a las de el menor, aunque Arata no lo permitió, soltó rápidamente las manos de Felix y camino fuera de la vista de ambos para darse la vuelta y regresar ese suéter a su propietario.
- Adiós Ethan, un gusto ponerme hasta el culo contigo - dijo Sato en un español arrastrado, Ethan era un chico que estaba al lado de él, solo se encontraba viendo el celular aunque el no se notaba tan ebrio como Arata.
- Quédatelo Sato, fue un gusto conocerte enano - dijo antes de alborotar su pelo y acercarce a Felix quien estaba aun con Minho, a este último lo miro de arriba a abajo, sonrió de forma burlona y entonces soltó un comentario de la misma forma - Ya veo, seguro tu eres el imbécil del que tanto hablo hoy, suerte amigo.
Al poco rato Felix convenció a Arata de entrar al auto y llegar a su departamento, Arata se sentó atrás y Minho junto a él solo por emergencia, estaba viendo como su amigo, su lindo niño estaba comenzando a dormirse sobre su hombro, entonces volteo hacia abajo y vio esos tenis verde pastel, tenían tierra, le parecía interesante todo lo que había pasado, no tenía una idea de lo que había vivido ese día aquel chico tan lindo a el cual le había roto el corazón.
- Feliz víspera de navidad Minho-hyung, no pensé que te gustará Hansel así que será mejor que vallas con ella, pudiste herir sus sentimientos viniendo por mi - dijo Arata casi dormido.
Minho no entendía nada de lo que decía el menor pero decidió esperar al día siguiente para hablar con alguien sobrio. Arata y Felix cantaron de regreso a casa, al llegar Felix dejo dormir al menor en su recamara y tomo su maleta mientras se iba en silencio, Minho lo vio pero aunque quiso hablar con él, Felix solo respondió "Cuídalo, no le hagas más daño hyung" no sabia a que se refería pero esperaba entenderlo pronto.
...
Al día siguiente Minho despertó en la sala por un olor suave y apetecible, era un olor demasiado intenso en la cocina así que al caminar y ver que el menor estaba ahí deducio qué hacía el desayuno y espero a que se diera cuenta de su presencia con solo pararse en la entrada de esta.
Arata fue rápido en darse cuenta, se volteo y veía con una expresión de pregunta en su rostro al mayor, cerró un poco sus ojos y sonrio al tener una luz y sobra por detrás de Minho, regreso a la estufa y saco los Hot cakes qué llevaba preparando hace media hora.
- ¿qué haces aquí? - pregunto Arata con un tono ronco.
- Es que- Minho no pudo terminar su frase cuando otra voz contesto detrás.
- Me mandaste tu ubicación en la mañana bobo - respondió un chico de la misma estatura que Minho.
... Pt3
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3