Seo Changbin - Arata Sato.
Arachag - Seosa.
Popularidad : 90%
Pareja que se complementaba al 100%, uno de ellos detestaba el contacto físico y al otro le encantaba cargar, abrazar y sobre todo tomar las mejillas de Arata.
- Seo Changbin se encontraba en el estudio de noche, estaba trabajando en una nueva pista cuando Arata entro corriendo escondiéndose debajo del escritorio haciendo una seña de silencio al mayor.
- ¿Qué pasa?
- Minho hyung quiere tocar mi trasero.
En ese momento entro Minho mirando a todos lados viendo por último la cara de Changbin.
- ¿Lo viste? - dijo arqueando una ceja.
- ¿Qué?
- Sato...
- Si, reciente pasó corriendo a los baños ¿Por qué?
- Gracias Bin.
Así Lee know salió corriendo fuera del estudio y segundos después un Arata sonriendo del escritorio, empezó a reír y golpeó el brazo de Changbin por puro juego.
- Es la primera vez...
- ¿Primera vez?
- Que me tocas.
- ¿De verdad? Oh, pues ahora puedes tocarme tu a mi - dijo riendo y estirando su mano al mayor.
- Ambos tenían ropa a juego, como Changbin era musculoso la ropa le quedaba bien pero a Arata casi siempre le quedaban algo holgadas.
- "Me gusta Arata, es un chico tieno".
- "Me gusta Seo Changbin, es divertido".
- Se conocían de vista antes sin embargo cuando ambos contaron la historia de sorprendieron y tuvieron más confianza.
- Arata siempre busca a Seo cada que no puede abrir algo.
- Changbin busca a Arata cuando no entiende algo.
Fotos :
(Foto tomada y subida por Changbin).
Nuestro lindo mapache de Stray Kids tiene frío. #🐰🐷
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3