COD.

1.5K 149 4
                                    

Oye Arata! - grito Han desde la habitación.

Qué quieres? - dijo el menor recién despierto.

Ese tono... Cuanto dormiste? - preguntó.

Una hora, ahora largate a bañar y déjame dormir diez minutos más - habló sin miedo, extraño que no se disculpara ni siquiera lo dijera con vergüenza pero Han no dijo nada.

...

En la empresa había una pequeña reunión de trainnies con idols, así que eran unos juegos.

No pienso pasar un día entero con mocosos como yo - dijo Sato adormilado en la camioneta.

Sato tienes que hacerlo - habló Chan.

Si, ellos no tienen la culpa que sólo durmiera una hora - dijo Han con una sonrisa maldosa.

Solo no le diga a los chicos Han-hyung, no he estado durmiendo bien pero ellos se preocupan más que usted y Seungmin-hyung - dijo Sato - y disculpe que hablara así en la mañana solo que ya sabe, dormir poco no ayuda a mi humor.

Una hora? - Dijo Chan viendo sorprendido a Sato.

No Chan-hyung no le crea - dijo el maknae.

Sato estas muerto - dijo Hyunjin quién se encontraba atrás del menor.

¿Por qué una hora? ¿Estabas bien? ¿Por qué no dormiste bien? ¿Fue una pesadilla? ¿Sato no tuviste un ataque o si? - empezó a preguntar el mayor.

Fue por que... Terminé de jugar Call of duty tarde - dijo lo último más rápido para que Chan no entendiera.

¿Por jugar? - dijo Han.

Si, amaba mucho a Han pero de verdad se estaba mereciendo una lección de lo que le había enseñado Minho, mucho papel en la boca y listo.

¿Por jugar? - habló Bangchan.

Es adictivo - se excuso el menor.

Y no quieres hablar de eso con chicos de tu edad? - preguntó Hyunjin.

No - respondió Sato.

La tarde de fanssing la pasaron jugando con fans y en cuanto a Arata había conocido a un chico que también le gustaba y le regalo un llavero con el personaje principal de este, sin duda no volvería a decir que no a mocosos como el.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora