Sin duda alguna Arata estaba enojado, definitivamente estaba furioso cuando vio que intentaron aventar a Hyunjin.
Estaban de gira y en el aeropuerto, entre tantas personas hubo 4 chicas que se quisieron acercar a Hyunjin, Akiro estaba ocupado con que no golpearan a Félix, ya que esté se encontraba un poco aturdido por tanto ruido cuando dos chicas del centro tomaron los hombros de Hyunjin y lo hicieron tambalear, por suerte todos estaban tan encimados que Akiro dejo a Félix con Changbin y se acercó a Hyunjin, dándoles una mirada muy poco amistosa a ambas chicas.
Después de llegar al carro entro junto a Hyunjin y Lee know, quienes notaron su cara de pocos amigos.
- ¿Estás bien Arata? - pregunto Minho.
- Si, bien - dijo seco, lo que en verdad pasó no quería decirlo, ya que sabía que ambos o incluso todos se pondrían nerviosos.
- ¿Seguro? - está vez hablo Hyunjin.
- Seguro.
Todo el camino a la casa de los chicos siguió de esa manera hasta que ambos integrantes bajaron y al quedar solo Akiro dio un grito casi inaudible, de verdad le dolía el brazo, se sentía tan adolorido y es que cuando abrazo a Hyunjin para evitar el tropiezo una de las chicas anteriores lo golpeó por "accidente" en el brazo derecho, estaba tan concentrado en no demostrar el dolor que ni siquiera sabía que había respondido de una manera tan seria.
Después de dos días de descanso ninguno de los miembros lo vió y eso se les hizo raro ya que aunque no lo vieran siempre aparecía en el chat o tal vez en la empresa pero nada, ni una noticia del menor.
Sin embargo ninguno de ellos sabía que a Arata le habían no solo golpeado el brazo si no también rasguñado, nadie se dio cuenta por la ropa negra que llevaba ese día y cuando por fin lo contactaron en su departamento los chicos se emocionaron si no fuera que cuando abrieron la puerta fue un mayordomo y no el menor.
Cuando preguntaron al mayordomo que había pasado aquel hombre dijo "El joven está herido en su habitación" al escuchar eso los chicos se alarmaron y corrieron con permiso del mayordomo al cuarto de Sato, cuando lo encontraron sentado y jugando vídeojuegos con un vendaje en el brazo.
- ¡¿Pero-que te paso?! - dijo de inmediato Bangchan.
- Nada, nada, es solo un rasguño Hyung~ - respondí tratando de no preocupar a mi mayor.
- ¡¿Estás bien?! Oh nuestro pequeño, no debí dejarte solo tanto tiempo, de verdad estás bien? - dijo alterado Han abrazándome.
- Hey Han, estoy bien, es solo que Iván, el hombre que les abrió se tomó muy enserio su trabajo - dije mientras trataba de alejarlo un poco.
- Pero por qué la venda? - hablo Changbin.
- Ouh, es solo un rasguño pero todo es muy exagerado - dije mientras me quitaba la venda - ves? Es solo un rasguño.
Y así fue como todos aparte de tener carácter de padres sobreprotectores se dieron cuenta que Iván, el mayordomo era casi igual de dramáticos que ellos, casi ayudando en todo lo que hacía Akiro.
Esto está muy seco, no es lo mejor que he hecho pero aún así, espero les guste al menos como distracción.)
<3
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3