De camino al trabajo Arata tenía hambre a morir, realmente odiaba seguir la dieta del nutriologo porque le daba hambre en cualquier lado y lo peor que tenía era soportarla.
Siguió caminando hasta llegar a la empresa, camino teniendo en sus pensamientos un pastel de chocolate que observó en una pastelería cercana, estaba muriéndose por comer algo de chocolate pero aún así siguió hasta la sala de ensallos.
- Hola Chan-hyung, hola Minho-hyung, hola Changbin-hyung, hola... ¿Name? - dijo en inglés.
- Erick - respondió el chico que estaba sentado en los sillones.
- Oh, bueno Hola Erick - contestó sin mucho entusiasmo, la verdad el sueño, el calor y no comer chocolate estaba acabando con el.
Entre los chicos practicaban algunas cosas y hablaban sobre producción o algo que necesitaban, eran charlas que iban y venían, no tenían mucho sentido para Erick pero Arata se sentó a su lado cuando Minho comenzó junto a Changbin y Chan mostrando adecuadamente los pasos.
- ¿De qué año eres? - preguntó Arata al sentarse.
- 1999 - respondió Erick mientras observaba su celular.
- Ya veo... Y ¿de dónde eres? Tienes un acento que no logro descifrar - contestó mirando a los chicos.
- México, Ciudad de México - dijo el de pelo marrón.
- El nacimiento del chocolate - respondió con su mirada perdida - oh, cuanto daría por un chocolate - susurro a Erick.
- Darías una clase de coreano? - Erick lo veía con entusiasmo, todo este tiempo habían hablado en Ingles ya que en sus propias palabras "su coreano era un asco".
- Claro amigo, daría un mes completo - respondió aún sin entender la indirecta.
- Tengo algunos Carlos V en mi mochila, si me das ese mes prometo dártelos - contestó Erick con una sonrisa.
- Hecho.
Una vez más la comida sobre cualquier cosa, como le había enseñado Changbin, empezaba a pensar que la dieta era estúpida.
Hola, de nuevo aquí me reflejo jaja, quiero decirles que si tienen algún pequeño tipo de antojo no se lo restrinjan por su peso, al final son solo un poco de calorías que puedes perder incluso caminando.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3